Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Eyvindur

#15660 Y que lo cedan a una facultad de medicina para tener prácticas ad eternum.

CaraLimon

Pepe?

JaNDeR

Como vuelva a escuchar a "Pepe" como fichaje del Barça os miro la IP y os clavo 198 puñaladas como Oz4m4.

Algunos os mola el sado. A ver si Barto gana las elecciones y se trae a Mou también.

B

Espera que ahora hay que temer Al Lyon xddd, pase a cuartos regalado.

1 respuesta
Zh3RoX

A la roma tampoco había que temerle me lo dijo valverde!

B

#15653 al carrer Vermaelen. Me la tenias guardada.

1 respuesta
ANDREz

#15638 Yo como pez gordo eliminado solo veo Juve/Atleti y Pool

Roma - Oporto -> Roma
S04 - M.City -> ManCity
Atlético - Juve -> ?
ManU - PSG -> PSG
Tote - BVB -> Tot
OL - FCB -> FCB
Ajax - Real Madrid -> RMA
Liverpool - Bayern -> Bayern

JMBaDBoY

#15664

Yo tampoco les desmerecería, pero obviamente si no haces el canelo debes pasar a cuartos. Claro que también parecía que lo teníamos hecho con la Roma y ya nos sabemos la película en el partido de vuelta xD, como para fiarse de Valverde.

2 respuestas
bleed11

#15666 Que va hombre, puse mediavida vermaelen renovar en google y salió tu comentario. Guardada te tengo la de Setién y su fútbol defensivo y plano pero no quise hacer sangre xdd

1 respuesta
ANDREz

Que el OL nos puede eliminar? Claro está.
Que deberíamos eliminarles salvo catástrofe? Claro.

Hay que aprovechar la ida en su campo para ir a matar

stuckED

#15668 Ah, que fue Valverde el que jugó? Yo pensaba que estaba retirado.

2 respuestas
Woh

#15671 yo pensaba que quien había planteado el partido fue mi abuela, y quien hizo los cambios mi sobrino de 3 años.

Ni ellos podían haberlo hecho tan mal.

2 respuestas
JMBaDBoY

#15671

No jugó, pero se comenta que es el tío que vio como nos follaban a balones a la espalda e iban cayendo los goles y no hizo nada por meter ni 1 gol siquiera, que metió a Dembelé en el 85...

1 2 respuestas
B

#15673 Y con 3-0.

1
Usopp

Joder, otra viuda de Valverde, si tuviéramos cualquier otro entrenador pasaríamos casi seguro, con la cagona, para que se quede en blanco como en Roma... viendo los goles detrás de otros...

Apuesto por el doble lateral derecho , y porque no tenemos 3, que si no revolucionaba la táctica.

Aunque el tontuber oficial dijo que no tenía responsabilidad, el Setian ese...

bleed11

Valverde es la muestra perfecta de que puedes ser muy bueno en lo tuyo en general pero no ser ''válido'' para el Barça.

Y lo mismo se podría decir del trío del Everton o de Denis ahora mismo.

Madball

#15672 La alineacion la hizo Rakitic :new_moon_with_face:

ANDREz

el partido de Roma debería haber hecho implosionar el mundo barça y malverde tan tranquilo que sigue

frostttt

#15645 Debería plantearse la retirada.

B

#15668 desmerecer ni mucho menos,pero ya hay gente inflandolos y me descojono

B

#15669 dije horizontal, no defensivo! Y puedes guardar lo que quieras ya que mi referencia es entorno los primeros partidos de liga. Reconozco su mejoria.

Geor

#15639 guardado

wizar5

Joder gente teniendole miedo a O. Lyon... con lo que eramos me cago en la puta

contrak

Vale que los aficionados culés (y me incluyo) seamos un poco pesimistas y cagados pero no jodamos, que es un equipo que les tendríamos que ganar con cierta facilidad...

B

El OL no es el OL de los últimos años que se arrastraba por Francia y hasta el OM le había pasado por la derecha, pero no me jodas, esto debe ser un 0-2 en el partido de ida y un 5-0 en la vuelta.

LiuM

No ha perdido ningun partido y ha ganado al city pero hay que reconocer que este año si sirvió de algo quedar primeros de grupo, no nos podemos quejar.

PLeaSuReMaN

Si no me falla la memoria la última vez que tocó el OL en octavos se ganó la Champions.

Con golito de Titi en la ida

1 respuesta
JMBaDBoY

#15687

Las pasamos canutas en la ida, 1-1 con gol de Henry y lo mejor fue el resultado.

1
MrAble

Damos la bienvenida a Rabiot.

1 respuesta
Onehit

Una cárcel de oro

Ojalá lo fichemos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp