Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


PeTu

Cuál ha sido el último jugador joven y de nivel (que a muchos no nos gusta, pero es buen jugador) que ha firmado libre el Barcelona?

2 respuestas
MT_Dulper

Que bien mas sobras del PSG, con Digne no tuvimos suficiente

Usopp

No es ni la mitad de futbolista que Aleña o Puig, pero es alto y corre, y van a pillar comisiones.

JMBaDBoY

Lo de decir públicamente que estará en el banquillo hasta final de temporada suena a rollo "trae alguna oferta y te piras en invierno".

frostttt

#15689 ¿Cuanto cobraría? ¿10M?

1 respuesta
bleed11

Rabiot es el típico fichaje que viniendo libre es muy bueno cuando tus interiores son Xavi, Deco e Iniesta, como hicimos con Van Bommel en su día, pero es que con lo que tenemos ahora necesitamos vender físico y fichar talento.

6
MrAble

#15691 Temporada 2005/2006 y fueron dos jugadores hechos y derechos.

Don Santiago Ezquerro y Don Mark van Bommel. Ambos gratis.

En la Temporada 2004/2005 fueron 3: Larsson, Albertini y Van Bronckhorst
En la Temporada 2003/2004 : Rustu
En la Temporada 2002/2003 : Enke

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#15695

O más, y además prima de fichaje.

1 respuesta
bleed11

Entre el sueldazo y la prima de fichaje son más caros cinco años de Rabiot que cinco de De Jong, pero esta directiva te vende fichaje gratis y la gente pica

1
frostttt

#15698 Joder, sería absurdo que tuviera ese salario...

Woh

Ojalá fichemos a Rabiot dice xdddd hay que saber cuando parar con el personaje.

1
Onehit

Habéis visto esto?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/vermaelen-mes-7206620

El hijo de puta no puede jugar un partido sin lesionarse 1 mes, tremendo xDD

Cruzer

Y porque no jugó el partido entero que si no no lo vemos hasta después de semana santa

B

Sería un error gravísimo traer a Rabiot en vez de a De Jong. Un error más grave que traer a Dembele en vez de Mbappe.

1
Madball
Woh

Dos centrales de 34 años, uno que está perdido en el Fenerbache y nunca ha sido gran cosa en sus años buenos y el otro en el Zenit.

Una cosa es traer experiencia para 6 meses, otra buscar abuelos que van en taca taca.

MT_Dulper

Podria ser peor.

Podria Barto ponerse al mando de los fichajes otra vez

Ra1KeN

Entre esos 2, me quedo con rakitic de central.

1
JoSeTTo

mercato

hitsvil

Pues a mi Ivanovic no me desagrda. Pero bueno, lo de siempre. Para esto confío en el filial que para eso están

X

Yo solo digo que Erik lo hara bien.

Geor

Cada vez me parece mejor opción un tío que se llama Chumi. Pepe se ha quedado libre es diestro y viejo, es lo que buscamos

1 respuesta
X

#15712 Dejame ver...... ok te digo:

Portuges, guarro y calvo. Tiene perfil para otro equipo.

bleed11

A mi llegadas estas fechas me preocupa más si vamos a empezar a cobrar los 50 kilos de Paulinho y ver que pasa con los 65 de Malcom, no hay por donde coger los negocios con China

MrAble
1 respuesta
bleed11

Otra cosa que me parece curiosa es que habiendo sacado beneficios en el mercado de verano con los supuestos 50 millones de Paulinho y vendiendo a Alcácer por 25 todo el entorno del club desliza que no hay dinero, miedo me da lo que puede salir en una supuesta auditoría...

1
ekeix
PLeaSuReMaN

Ay mi madre, y el Bicho qué?

1 respuesta
g0yu

Rabiot sueldazo y los holandeses 150. Cuanto dan Rakuten y Nike al año? De donde cojones saca el Barça tanto dinero para semejante masa salarial y animaladas en traspasos?

La UCL es la competición que más dinero genera pero en los últimos años no se ha solido pasar de 1/4. Solo los 2 equipos del dopaje financiero (PSG y City) llevan ese ritmo tan elevado.

1 respuesta
M

#15718 Como ya no juega en España...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp