Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Madball
vappatixihm

Y si al final vienen Rabiot y De Jong?

3 respuestas
Str3k

#15782 entonces se tendrian que ir rakitic, vidal, rafinha, denis,... y quedarnos con Busi, Arthur, De Jong, Rabiot, Aleña y Riqui... y aun asi dudo que vengan los dos

MT_Dulper

Vamos, que a la pràctica le vamos a pagar la mitad de un fichaje al PSG, que bonito.

1 respuesta
B

yo no pagaba un duro, que se pudra ahí

B

Por cierto, que tal os está pareciendo el fichaje de Arturo Vidal?

isnotavail

#15782 De Jong no vendra, tuvieron la ocasion de ficharlo este verano, en el que viene con el precio por las nubes olvidate, solo hay que ver como van filtrando a los medios que no estan dispuestos a llegar a los 75M que pide el Ajax, ni a igualarle el sueldo a lo que le ofrecen PSG,City,Juve o United.

Eyvindur

#15776 Casi todos los que vienen son parecidos xd

ArThoiD

#15784 Pero what, si saldría gratis...

Si le damos prima ya es al jugador, no al PSG.

EneKka

Solo faltaba Rabiot para darle ejemplo a Dembele

PLeaSuReMaN

Se vienen los 50 kilos de prima de fichaje + los 12 netos por temporada por el franchute.

Grandiosa operación por un jugador libre.

2 respuestas
MrAble

Mamá Rabiot ya ha hecho el Agosto

B

A mi si es por un precio tan bajo me parece bien, aunque se que luego pedirá sueldo alto.

StormTropzon

#15791 + los 30 millones al padre

Slade_Wilson

#15782 Y Pogba, y alguna medianía brasileña por las comisiones.

JMBaDBoY

#15791

Si quiere sueldo alto que se olvide de prima alta.

Zh3RoX

ajjajajajajaja rabiot, valverde se está frotando las manos

Onehit

Os creéis que cobrando 2 M en el PSG le van a dar 12 aquí? estáis flipando

Le darán 6 y una prima de 5-10

Buen fichaje, lo leísteis aquí primero

1 2 respuestas
X

#15798 Eso si no acaba llegando en Enero. Los del PSG son moros. Pero no tontos.

1 respuesta
isnotavail

#15798 Si en el PSG le daban 12 , dudo que venga por la mitad...

1 respuesta
Madball
Ra1KeN

17 años y mas minutos que aleña en el primer equipo.

JMBaDBoY

#15799

Está claro que lo de apartarle hasta final de contrato es una estrategia por si trae una oferta y pillar algo de pasta. Aunque al jugador se la debe sudar estar 5 meses sin jugar si luego pilla una buena prima de fichaje.

2 respuestas
Onehit

#15800 en el PSG le dan 12 y chupar banquillo vs todos los titulares por los q han pagado 100 kikost x cada uno

Aquí le ofrecemos 6 y minutos, jugar al lado del mejor jugador de la historia, en el mejor equipo del mundo, en un club con identidad

Y si quiere 12 q se vaya al ManU q va 10mo en la PL o al Madrid q da asco . En el City ni lo van a querer

1 respuesta
bleed11

Para el talentoso no hay dinero, para el físico si. Luego en cuartos nos llevamos las manos a la cabeza...

2
LiuM

Un día triste si es real lo de Rabiot, muy triste

1
X

#15803 claro que se la suda. A todos nos la sudaria la verdad. 5 meses de relax y cobrando. Por eso digo que el PSG va a aceptar ofertas aunque sean 20 millones. Mejor eso que nada. Y ningun club se mueve por sentimientos cuando al bolsillo se refiere.

wizar5

Pero rabiot no queria jugar de medio llegador? Espero que la llegada de rabiot signifique el adios de denis, rafinha y rakitic, anda que no hace falta soltar lastre

X

#15804 tengo mis dudas de que le ofrezcan esa cantidad de dinero. La reunion acabo muy mal. Pero bueno si me pones una fuente.

Rabiot no es santo de mi devocion. Pero siendo justos con las lesiones. Seria un refuerzo genial.

alepe

Más allá de que puede hacer que otros jugadores necesarios no vengan ¿qué tal Rabiot? ¿Alguien le sigue en el PSG?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp