Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

#15803 Después cuando venga fuera de forma y de flipadete y no se adapte (si es que se adapta) hasta pasada temporada y media... GG Bartu

1 respuesta
X

#15811 tambien es el tipico jugador muy orgulloso. El queria ser el lider del PSG y de Francia. Al final pues nada y bastante humillado. Estara buscando reditos economicos y quizas tenga aun algo de orgullo y junto a Pique ponga orden en esta casa de putas llamada defensa. Pero eso es otra historia.

1 respuesta
ekeix
#15812Xenocida:

junto a Pique

Te ha salido un chiste cojonudo cabrón xD

1 1 respuesta
X

#15813 Ya te digo cuando me pongo. Esque si te digo que umtiti lleva 2 semanas en Qatar de compras nos descojonamos xD

bleed11

Si nuestros cinco centrocampistas fuesen Busquets, De Jong, Arthur, Aleñá y Riqui, el fichaje de Rabiot me parecería cojonudo siempre y cuando no cobre una salvajada, pero es que teniendo en nómina a Rakitic y Arturo Vidal no pinta nada otro interior físico en la plantilla.

1 1 respuesta
X

#15815 Rakitic se va en verano.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15816

Y además parece que al PSG.

MrAble

Rakitic se va en verano pero de vacaciones a Dubrovnik.

MrAble
Woh

Rabiot es un mediocre y un impresentable. Peleado con el seleccionador por no ir al Mundial en las condiciones que él quería y peleado con el PSG porque no quería jugar de mcd si no más adelantado para brillar. Además es un jugador que ni domina físicamente ni técnicamente, ni sirve para crear juego, ni para pararlo ni nada. Vendrá con una ficha de la ostia y con aires de estrellita.

Hay que estar volao de la cabeza para querer que este tío venga al Barcelona. O eso o ser Madridista.

1 respuesta
Woh

Y encima pechofrio.

1
JMBaDBoY

#15820

¿Qué te puedes esperar de un club donde se dice públicamente que se sabía de los problemas de indisciplina de Dembelé por informes y le ficharon igualmente?

ekeix

Soñar es puto gratis. Pero si hacemos esto:

  • Rabiot libre y sin una prima de fichaje de deficientes mentales, ni sueldo de mega crack porque es un mega random.
  • Rakitic venta por un precio entre 30-60M me parecería un exitazo y un robo al que se lo metamos.
  • Cillessen no me gustaría quitármelo pero si hay que vender puede salir por bastante pasta. Si Kepa costó 80M, este tío por menos de 50-60M tal y como está el mercado sería estúpido no colárselo a algún grande.
  • De Ligt y De Jong IN cuesten lo que cuesten

Esto sería la prioridad principal en teoría. Rabiot sobra, pero visto que va a venir y "gratis" pues hay que meterlo ya en las quinielas.

3 respuestas
vappatixihm

Igual se quieren marcar un "Paulinho", y únicamente quieren a Rabiot para traspasarlo una temporada después y así ganar dinero.

1 respuesta
B

A los que pedís a Aleña y Riqui puig dos cosas:
Me parecen unos jugadorazos pero acordaros de lo que les costo arrancar y demostrar la clase a Xavi e Iniesta, se rajo mucho de ellos y estuvieron cerca de ser traspasados cuando los resultados no acompañaban al Barça y no veo mucha paciencia en el entorno Barça. Ademas hay que tener en cuenta que empezaron a brillar cuando se puso a un jugador tipo Busquets, Davis, Deco y con los años de Busquets lo prioritario para mi seria un jugador como el, tocara soltar billetes, pero mas joven para que aguante al equipo con un centro del campo joven e inexperto.

1 respuesta
B

#15825 Iniesta encima tenia en esa epoca un precontrato con un candidato del Real Madrid. Se pira y nos cobra su ultimo año. Cule de nacimiento lo llaman.

bleed11

El que quiera ilusionarse con el pelocho que se vea esto, es lo único que merece la pena:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/fichaje-que-xavi-hernandez-haria-para-barca-6049427

1
g0yu

No es tan malo como se está haciendo creer, ni mucho menos. Otra cosa es que de Jong pinte mejor.

MrAble


Geor

Vamos Juve, que os vendría muy bien

MrAble

Para traer a estos dos me quedo con Chumi, no jodamos

frostttt

#15823 Ojalá pero yo veo más factible:

  • Rabiot libre y con una prima de fichaje nunca vista, sueldo cercano a 10M.

  • Rakitic renovado.

  • Cillessen cedido al Tottenham.

  • De Light al PSG y De Jong al City.

4 1 respuesta
B

#15832 Y recompramos a Alcácer por 90 millones más 40 en variables

1 respuesta
ANDREz

Rabiot a veces me ha parecido un futbolista cojonudo, pero nosotros no necesitamos un French superstar wannabe de mierda, de estos que van de idolos cuando tienen apenas 20 y pocos años

Merino14

En MD dicen que la prima son 10 millones.

1 respuesta
ANDREz

#15835 + salario 10 millones.
Grande BARTO

1 respuesta
frostttt

#15833 ¿Con el dinero de la cesión de Paulinho?

Merino14

#15836 Pues viendo que la prima de renovación de Neymar fueron 50 millones, no me parece nada exagerado para un jugador que viene gratis darle 10 millones de prima. Me lo esperaba mucho peor.

1 respuesta
ANDREz

#15838 lo peor es el salario y la mierda de arrogante que tiene pinta de ser rabiot

1 respuesta
B

#15823 esto sería de directiva sensata. Haremos todo lo contrario

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp