Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Merino14

#15839 Para mi lo peor es que dicen que el Barça va a mirar de ficharlo en Enero a un precio bajo xD

1
Slade_Wilson

Al final encima pagaremos 40 millones ahora en Enero para que el jeque no se enfade y no toque a nuestros jugadores

Ra1KeN
1 respuesta
g0yu

#15843 ajajajajajajajjaa lo de Dembelé es real o fake? Es Jesucristo

1 respuesta
M

Todos son noticias esperanzadoras.

JMBaDBoY

#15844

Es él, el tío es un personaje. En un medio dijeron que le pagaba 15.000€ mensuales a su compañero de piso que jugaba en el filial del Dortmund y ha respondido al medio con emoticono de la caca de whatsapp y vómitos xDD

1
B

cada día me cae mejor dembele

sergipm91

Murillo que ha jugado 270 minutos en lo que llevamos de temporada (entre las 3 competiciones). De verdad que no hay nadie al volante.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15848

Muy propio de esta junta.

Woh

Sinceramente para traer esta puta mierda me quedo con Chumi, pero para que apostar por la cantera, pa que.

Slade_Wilson

No lo quieren en el Valencia y lo traen aquí como solución de emergencia...
Descarte de un equipo de la misma Liga y sin rodaje. Solo falta que venga lesionado.

1 respuesta
ANDREz

Jeison

hitsvil

Puestos a fichar descartes de equipos inferiores, porqué no vamos a 2a división? La ficha es más baja

g0yu

A ver, Murillo seria cedido hasta final de temporada. No Murillo en lugar de fichar a de Ligt (Yo preferiría a Ivanovic, que además te puede cubrir el LD, pero yoqse tio xdxd)

ANDREz

Este como el. Tío q le han llamado Adolf Hitler Tomas patatas

https://www.elmundo.es/internacional/2018/12/18/5c18ebfa21efa04a098b46c4.html

Yo cuand me entere ayer q a de ligt lo llevaba el pizzero me echo patras

B

#15851 Pues si no recuerdo mal, esta lesionado de principios de año de gravedad.

JMBaDBoY
bleed11

Es un fichaje estratégico para abrir otra vez el mercado en Colombia, que desde que se fue Yerry está de capa caída

Unos cuantos tweets de colombianos diciendo ''Narigudo ponga a Jeison'' siempre dan publicidad

GaLiaNBeaST

Han hecho bien su trabajo, han buscado el mismo tipo de jugador para suplir a Vermaelen.

2
Madball

Ayer Eric Garcia jugaba los 90 minutos contra el Leicester en una eliminatoria a partido unico y fuera de casa.
Hoy Chumi ve como se traen cedido a un descarte del Valencia, sin haber tenido la oportunidad de debutar en un partido serio.

Pero dicen Bakero y sus amigos de MD que los canteranos se van por dinero.

Pd. Y Murillo va a jugar algo? La temporada pasada llego Mina en Enero y solo jugo los minutos de la basura. Y Mina es mucho mejor central...

2
locazan

Pufff es que yo de verdad no entiendo qué ven los socios para no echarles ya del club.

Joder, para 6 meses deja a un chaval de la cantera, si total, Valverde no va a poner a ningún central que no sea Pique,Umtiti,Lenglet salvo que se lesionen o estén expulsados

X

pues a mi murillo siempre me ha parecido un central mas que interesante, bastante infravalorado diria yo. A ver si no me deja mal.

2 respuestas
JMBaDBoY
bleed11

Primera foto de estas que veo por Twitter y no me parece desastrosa. Cambiaría alguna posición y algún titular pero bueno, con un entrenador adecuado podría funcionar.

2 respuestas
JMBaDBoY

#15864

Hay cosas que no son realistas. De Ligt no vendrá para ser suplente y mucho menos pagarás lo que piden por él para que sea suplente de Piqué. Umtiti si está recuperado de la lesión tampoco aceptará ser suplente.

Lo de Rabiot habría que ver su rol, pero tampoco sería para ser suplente de nadie y menos con los humos que tiene, donde al PSG le pidió jugar más adelantado o se peleó con Deschamps por meterle en la lista de reservas de la selección.

1 respuesta
bleed11

#15865 Por eso digo que cambiaría cosas. Supongo que de partida Rabiot sería más titular que De Jong o incluso que Arthur. A mi Rabiot me deja dudas pero Deschamps a pesar de ganar el Mundial es famoso por hacer unas convocatorias sin pies ni cabeza y no llevar a gente que lo merece sabe Dios el motivo.

De Ligt el primer año va a tener que ganarse el puesto, es un fichaje para 10-12 años no para una temporada. Si Umtiti y Piqué quieren ser indiscutibles deberían empezar por recuperar se nivel habitual y curar las rodillas xd

Merino14

#15864 Si vienen De Jong i Rabiot, Rakitic se va seguro, así que el medio del campo yo creo que tiraría por:

Pivote: Busquets - De Jong
Interior derecho: Arthur - De Jong
Interior zurdo: Rabiot - Arturo Vidal

Y lo más seguro es que se jugara mucho Rabiot - De Jong - Arthur. Pero primero se tiene que fichar. Y De Ligt sería titular.

B

Primero se tendria que ver quien coño es el entrenador y luego hacer pajiplantillas.

P

Se hablo en su dia de un posible fichaje de pogba por el barça por sus problemas con mourinho pero lo veo dificil ahora que lo hay destituido aun que ojala que se venga a pesar de que la gente diga que esta sobrevalorado ha salvado de muchisimas al united

ANDREz

#15823 Como dice #15824 lo único comprensible sería ficharlo gratis para en verano traspasarlo por 30 o 40 kilos.

Sino te secundo en todo lo que dices
Cilessen para jugar la copa, mejor venderlo por 60 K. No me parece peor portero que Kepa la verdad.
Rakitic por 40 K
DSuarez out 15 K
AGomez venta 10 K
+Rafinha venta 10 K
+Vermaelen out
= caja 135 K
150 de pack para los dos tulipanes...

-----------------------------------TS/portero del B
-Semedo/SR---Pique/DLigt---Umtiti/Lenglet-----JAlba/Miranda
----------------------------------Busi/Arturo
-----------------------DeJong/Aleña---Arthur/Riqui
------------------------------------Messi/Coutinho
----------Dembouz/Malcom----LSuarez/fichaje

Y se te queda un buen bloque la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp