Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Cl0ud7

Bueno que, ya puedo decir que dembele no le envidia nada a Mbappe y acabará siendo mejor porque tiene más potencial, sin que me tachen de loco?

4 2 respuestas
W

#17100 Si me río por lo de tomar el primer partido del año como baremo para las opciones de Champions, si nos ponemos a ese nivel este año dejan el trofeo vacante porque todo el mundo da pena a estas alturas. O que se la den al BVB ya xD

Lo de pasar la fase de grupos con la chorra fuera estando con Tottenham e Inter no es señal, el partido en Getafe el 6 de enero sí.

Lo que me preocupa es sacar 3 puntos en este partido cuando hemos ganado otras Champions palmando tras parones. #Periodismo

Se pueden mejorar 1000 cosas y Valverde no es entrenador para lo que queremos del Barça siempre, pero estar líderes a 5 del segundo y a 10 del Madrid a estas alturas cuando ha quedado claro que la plantilla está 100% centrada en la Champions (Messi el primero) es para no amargarse tanto.

Otros cuando plantean así el año hacen el ridículo en Liga. El Barça no sabe ganar de esa forma por mucho Malverde que haya, hay clases y clases.

PD: Aprovecho para decir que Guardiola se está olvidando de su pasado regalando a sus chavales al Madrid. Ya marcaba con lo de Thiago el cabrón, prefiere vengarse de esta junta que pensar en sus colores.

2 1 respuesta
grivcon

#17101 a dembelé o le buscan una novia como hicieron con Raúl o no le centras.

Soy_ZdRaVo

#17102 lo de Guardiola me ha hecho reír mucho

10/10

1
JMBaDBoY

Vaya segunda parte más asquerosa nos hemos cascado, la virgen... y es tónica habitual. Valverde en vez de motivar les debe sumir en una depresión, sino no me lo explico.

MrAble
bleed11

Pues hay que improvisar un delantero, si Malcom o Dembele se adaptasen a esa posición sería la ostia pero es complicado.

Ganas de partido el miércoles, a ver que hacen los jóvenes.

1 respuesta
LiuM

Muchas cosas por mejorar pero hay que estar contentos, son 3 puntos importantísimos.

1
ANDREz

#17099 ese titular no se aleja nada de la realidad.
Con esta version del equipo, en Champions nos barren más de la mitad de los equipos de octavos

M

#17107 por muy bien que lo hagan los jóvenes de poco sirve.

JMBaDBoY

Menudo acierto el fichaje de Arthur, se echaba de menos un jugón así en el centro del campo. Solo falta poder traer a De Jong y veo que Eriksen termina contrato en 2020 así que es un caramelo para forzar al Tottenham a que le venda este verano.

3 2 respuestas
B

#17111 En As este finde se hablo sobre un posible interes del Madrid. Pero claro, todo crack acaba sonando alguna vez xd

LiuM

#17111 el tema de eriksen es su lesion, que temen que sea crónica.

X

a mi lo que me tranquiliza es ver al enano matarse un 6 de enero en el campucho del getafe. Tremendo mes de enero nos va a regalar.

DiSKuN

Porque sabe que ganar ayer te deja media liga hecha

bleed11

No me sorprendería nada que Messi jugase el jueves ahora que Munir ya no va a jugar más, los octavos de Copa no son para hacer experimentos xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#17116

No jodas, es el Levante a doble partido. Si ya no puedes rotar en partidos así apaga y vámonos. Además el calendario en liga es muy asequible este mes.

MrAble

La palabra rotar no está en el vocabulario de Don Ernesto. Ni yendo 3-0 en casa hace cambios pronto.

1
JMBaDBoY
1 respuesta
bleed11

#17119 Como curiosidad el Barça tiene que pagarle 800.000 euros al City cada 10 partidos jugados por Denis y lleva 69, la directiva del Barça tiene que cagarse en Valverde cada vez que lo saca cinco minutos xd

1 respuesta
Li0nheart

Macom, Coutinho, Miranda, Cillesen, Murillo, Aleña y Munir.

Me imagino que casi todos esos seran titulares.

alepe

¿Ficharíais a Isco?

2 respuestas
JoSeTTo

No.

z4eR

#17122 Cesc 2.0 no gracias.

1
Zh3RoX

#17122 por menos de 40 millones si

perez_chuck

#17101 Aún no ha hecho nada, y pierde muchísimos balones. Si fuese deulo ya habríais esparcido sus cenizas y todo

Merino14

Totalmente de acuerdo que el problema de Coutinho no es él, sino Valverde. Un entrenador que tiene 0 noción de jugar con toque y mantener el balón no puede ayudar a adaptar-se a Coutinho en el mediocampo. Tiene calidad suficiente para hacerlo, pero, porque no lo hace?

1
k4rstico

#17120 Ahí la directiva tiene que darle un toque, que parecen tontos

ekeix

Coutinho tiene calidad de sobra para jugar donde le salga del rabo. Pero creo que nos engañó tanto él como Valverde cuando vino el año pasado en sus primeros meses. Recordemos que al principio jugaba muchas veces de interior por Iniesta y nunca destacaba del todo, pero te hacía 2 ruletas y golazo por la escuadra y pajas de sangre pensando en qué podría hacer en ataque.

Después pasó al ataque y más o menos hizo lo mismo, ruleta suya y golazo. El problema de Coutinho últimamente es que cuando encara y la pasa para atrás; o tira y la falla... pues ya se ha vuelto su rutina.
Y ya llevaba tiempo haciéndolo antes de las críticas, lo que de vez en cuando pegaba un destello guapo y ya te olvidas de meterle palos.

Corregidme si me equivoco, pero yo creo que Coutinho desde que está aquí aun no se ha pegado un partido entero bueno y sumando. Yo el recuerdo que tengo de él de un "buen partido" es influir un poco y golazo, pero tarde o temprano siempre desaparece del campo. Y eso no me cuadra, porque hasta Dembele con sus idas de pinza ha tenido ya partidazos enteros sumando en ataque y defensa. Eso de que toda la culpa es de Valverde con Coutinho no sé yo... el chaval casi ni encara muchas veces por miedo, después ves al negro loco y encara 500.000 veces aunque se la quiten siempre, pero lo bueno que tiene es que lo sigue intentando y por lo menos no se achica.

Porque de Dembele ahora mismo se han podido decir mil cosas, pero de la situación en la que estaba y como la ha revertido es para quitarse el sombrero. Estaba defenestrado por su falta de profesionalidad dentro y fuera del campo, tanto por la gente como por el entrenador, y en poco tiempo es prácticamente titular indiscutible. Coutinho no ha padecido ni la mitad que Dembele y se le nota solo por la cara mucho más en la mierda, ojalá podamos recuperarlo porque fútbol en las botas tiene un rato

1
JMBaDBoY

Piqué & Messi propietarios del FC Andorra parece.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp