Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


alepe

#17130 Estas mierdas las tienen que decidir en una noche de copas, no me jodas

Pique: Leo, me debes dos botellas de Gran Reserva 456 de Codorniu.
Messi: La reputa madre, no llevo suelto ahora
Pique: Haz una cosa, compra acciones del FC Andorra y quedamos en paz
Messi: Vale boludo
Pique: ¿Munir te apuntas?
Munir: Lo siento Gerard, solo llevo 100 euros y ya he llamado al taxi

12
Usopp

Andorra, ese país limpio... anda que no va a evadir impuestos el señor Piqué, Messi mejor que huya.

2 respuestas
xDani360x

#17132 Creo que se tiene un concepto equivocado en lo que se refiere a evasión de impuestos y lo que supondría tributar en Andorra, impuestos paga, pero en el principado y como empresa que es el equipo, no como persona física.

Soy_ZdRaVo

#17132 Andorra ya no es un paraíso fiscal

Eeuu les obligó a dejar de serlo

JMBaDBoY

Todibo, el central de 19 años del Toulouse, dicen que mañana o Miércoles se hace oficial. Llegará en Junio libre.

Ra1KeN

Mucha pasta habra pedido raiola por de ligt (man united? city? juve?), espero que venga al menos de jong.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17136

Parece que no excluye el hipotético fichaje de De Ligt, porque se plantean poder cederle para que tenga minutos. Yo creo que es por oportunidad de mercado al llegar libre, y también habrá qué ver qué sucede con Umtiti tras la operación.

Y no olvidemos que Piqué cumplirá 32 años y lo juega todo. Hay que empezar a renovar la defensa.

1
ANDREz

#17116 La puta madre de Valverde.

Prefiero que jueguen 80% de canteranos las dos eliminatorias de copa aunque nos eliminen.

wizar5

Messi y pique se han cansado de jugar al FM.

luisgabriel

Pues el tema de Piqué y Andorra a priori no tiene mala pinta: no necesita una inversión estratosférica, en una zona "especial" para tema fiscal, contactos de sobra tanto en lo deportivo como en lo comercial, posibilidad de ascender a una de las mejores ligas del mundo, zona con gente con poder adquisitivo alto para afiliarla al club, etc...

Y si ya mete a Messi con lo que mueve...

1 respuesta
Onehit

Firmabais Todibo y Ander Herrera libres y que De Jong y De Light se los lleve otro equipo?

A ver si Barto nos lee y los ficha

Rafinha, Denis Suarez out

2 respuestas
Str3k

#17141 obvio que no, todo lo que no sea de jong + un 9 que empiece a llevarse minutos de suarez + todibo/de ligh no tendría que firmarlo nadie

1 1 respuesta
Merino14

#17140 A que liga juega el Andorra?

2 respuestas
Ra1KeN

#17141 Hay que decir que si para que la psicologia inversa haga efecto no?

SI, pero con los ojos tapados.

1 1 respuesta
Str3k

#17143 1a catalana he leido, por debajo de 3a division

1 respuesta
ANDREz

Yo firmo TODIBO / DE JONG y un 9

  • las salidas de toda la basura
1
Zh3RoX

Ander Herrera, te tienes que reir.

Soy_ZdRaVo

Siempre podemos poner de carrilero a Ander Herrera

Merino14

#17145 Ostia, que un equipo de un sitio de fuera de España juega en la competición española? Ahora enserio, si juega aquí pueden invertir un mínimo, a ver hasta donde llegan, pero creo que es más para evasión fiscal que otra cosa.

1 respuesta
B

Un jugon por detras de Messi. Es lo unico que pido. La broma de Rakitic dejo de tener gracia a el año pasado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17149 pero qué evasión fiscal si ya no hay secreto bancario?

Andorra comunica a Hacienda todo lo que ganan los residentes españoles y todo el dinero que tienen por allí. Sería una jugada muy rara hacerlo ahora. Mas cuando su mujer va tener una condena dentro de poco por fraude fiscal e imagino que les mirarán con lupa.

1 respuesta
Onehit

#17144 :new_moon_with_face:

#17142 qué 9 dirías que mejora ahora mismo a Suárez? o que le pueda quitar minutos sin penalizar mucho el rendimiento y por un sueldo asequible, teniendo en cuenta que no nos podemos gastar mucho

1 respuesta
Merino14

#17151 Bueno, evasión fiscal o no, se puede ir allí y pagar menos impuestos, no? Rollo Lolito.

2 respuestas
ANDREz

#17150 Para mi ANDER es un cromo repetido de Arthur o Aleña.

Str3k

#17152 el otro dia dijeron que timo werner acaba contrato el año que viene y que lo van a vender este año por unos 20-30M... yo le echaria un try

Ensorcelor

#17153 Pero por tener el equipo no va a dejar de residir en Barcelona.

Soy_ZdRaVo

#17153 Pero para eso tiene que residir y trabajar allí. Y mientras tenga trabajo en España eso es imposible

El chollo es para quien trabaja online y puede irse a pagar un 10% de impuesto de la renta, pero ya se acabó lo de meter el dinero allí o montar una empresa allí y darle tu dinero. Desde que EEUU les amenazó con meterles en la lista de paises que financian el terrorismo dejaron de decir que no colaboraban con las autoridades y ya si Hacienda o un Juez piden información poco mas y les hacen una pajilla tb para liberar tensiones.

En 3 años ha cambiado una barbaridad

2
JaNDeR

Timo Werner que no puede competir en campos con ruido, el delantero perfecto para el Barcelona.

De tercera regional.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17158

En el Camp Nou podría jugar la mar de tranquilo.

5
Madball

Todibo, Rabiot y Espai Barça, esos son los fichajes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp