Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


sergipm91

#17143 Van 8s en Primera Catalana, una por debajo de Tercera.

DiSKuN

#17160 no veo el momento de disfrutar

bleed11

Los dos franceses, los dos holandeses, los dos canteranos, Werner y un entrenador, así para empezar xdd

JMBaDBoY

Lo de Valverde hacemos la coña, pero a nivel de club no puede suceder que llegues al mes de Abril sin saber si sigue o no, por ejemplo. Lo normal sería reunirse ya o a más tardar en Febrero y decidir.

B

A ver cuando pasa la moda de Timo Werner, por favor.

1 respuesta
Merino14

#17165 El chico tiene miedo escénico. Para nada es un buen fichaje, Bojan 2.0

2 respuestas
JMBaDBoY

Un buen fichaje de DC hubiese sido Lautaro Martínez (21 años), ahora sácalo del Inter sin que te pidan el hígado.

2 respuestas
bleed11

#17166 Una lesión de cervicales que le afecto a los oídos por exceso de ruido es miedo escénico, lo que no entiendo es como un mes después va a San Paolo y marca un doblete xd

#17167 Creo que está jugando muy poquito, juegan con un delantero e Icardi es indiscutible.

1 respuesta
Geor

#17167 extracomunitario no?

De DCs hay poco mercado. Más allá de Kane, la mejor opción parece Werner. Por 20M lo pillaba.

El miedo escénico creo recordar que fue un bulo a raíz de una lesión de tímpano. EDIT: cervícales como dice Bleed

1 respuesta
Loki_Cat12

#17166 Donde has visto que tenga miedo escénico?, que yo sepa solo abandonó un partido por problemas en los oidos.

B

Para mi el superdelantero de futuro es Mbappé, lástima que nunca lo barajamos ni vemos la posibilidad dado su alto coste y su estilo de juego (no es muy para el barça).

Yo estoy de acuerdo en que estadísticamente T. Werner es de lo poco potable que hay en europa ahora mismo pero es que el problema es que ahora mismo no hay delanteros que estén despuntando buenos y jóvenes. Yo no quiero fichar por fichar que fijaos en el madrid que se ha llevado a Brahim Díaz que no vale ni para utillero.

JMBaDBoY

#17169

Tendría sitio si Malcom sale, por ejemplo.

bleed11

Werner jugando de delantero y de extremo:

Con 20 años marca 21 goles y da 7 asistencias
Con 21 años marca 21 goles y da 10 asistencias
Con 22 años lleva 13 goles y 3 asistencias y estamos en el parón invernal
Con la selección 9 goles en 23 internacionalidades.

Acaba contrato en 2020 y lo quieren Liverpool, Bayern y ya suena para el Madrid, así que supongo que lo ideal es esperar a que lo fiche uno de esos y luego pagar 150 millones.

1 respuesta
Merino14

#17168 Yo que se tío, es para meter mierda xd

JMBaDBoY
B

#17173 A mi no me convence pero son los mejores datos de europa a su edad. El problema es que tampoco me parece que encaje en nuestro juego.

2 respuestas
JMBaDBoY

#17176

Jovic tiene mejores números y tiene 21 años.

2 respuestas
B

#17177 No lo he visto, asi que no puedo opinar.

Por cierto, lo de Maripán es broma ¿no? Aunque ya tenemos en casa a Murillo XD

bleed11

#17176 En un equipo en el que están Messi, Coutinho y Dembele precisamente lo que mejor encaja es alguien que se mate a desmarques y sólo quiera el balón para tirar o devolver una pared, mira las que lía Suarez por bajar a recibir y querer hacer más de la cuenta.

#17177 Jovic es mucho más incógnita, es su primera temporada top y no tiene el recorrido de Werner en una selección top que siempre ayuda, aunque a la hora de asumir la suplencia el primer año sería mejor. Eso si, a sacar la chequera que está cedido por el Benfica xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#17179

Pero el Benfica es un club vendedor, por una cifra de 60-70M te lo venden seguro, para ellos es una pasta para reinvertir luego en otros nuevos talentos.

De todos modos no he visto con regularidad a ninguno de los 2.

1 respuesta
B

#17179 A mi me encanta el trabajo defensivo que hace Suarez, mi problema va más a la hora de combinarse con el equipo, la cantidad de pases que da mal y los minutos que pasa quejandose y no apareciendo.
Mi problema con Werner es que tampoco me parece que vaya a ser precisamente el perfil de jugador que se ofrece y combina y luego rompe cuando tiene que romper en juego de pase corto.

En cuanto a lo de Jovic, para mi es mucho más incognita y más sin disputar champions. Completamente de acuerdo.

bleed11

#17180 Yo a Werner si que lo he visto algo, de Jovic estoy viendo algo ahora y bueno, lo de esta temporada es un desmadre xdd

Al final todo depende de lo que pongas a Coutinho, si lo pones de extremo entre Messi, Dembele y él no hay sitio para Malcom, y de los de arriba el primero que va a pinchar por edad es Luis.

B

Yo estoy de acuerdo con vosotros respecto a lo de Coutinho, ojalá pueda jugar+Messi+Dembelé+ Suarez (o el DL que le sustituya). No creo que sea imposible buscarle un rol en el equipo.

neveS

Luka Jovic tiene clausula de 45 millones de €
edit: su actual club puede pagar 12 millones y se lo queda

bleed11

Ostia es que marcó 5 goles en un partido y de todos los colores además, 21 añitos recién cumplidos

1 respuesta
B

Pues prefiero que de un rendimiento bueno en 5 partidos aunque meta uno solo que se haya salido en uno y meta 5. Ahora su estadística implica que pensemos que en bastantes partidos no ha metido gol.

Freyre

#17185 Alberto Bueno metió 4 en 15-20 minutos, Santi Mina también lo hizo.

1 respuesta
EneKka

Hostia es graciosa la campaña que estan haciendo desde Madrid para que quiten el VAR :joy:

1 respuesta
bleed11

#17187 Pero creo que ninguno ha sonado como futurible del Barcelona

Ra1KeN

#17188 Lo gracioso es ver como el pisoton de ramos ante el villarreal paso de puntillas xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp