Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Desde luego hay que ser ignorante para decir que Luis Suarez está acabado, te pones a buscar delanteros mejores que él y es que no hay ninguno, como mucho Cristiano si lo cuentas como delantero y tiene dos años más.

Es evidente que está empezando la cuesta abajo de su carrera, y cuando eso pasa lo que hay que hacer con el jugador es reducirle esfuerzos y limitarle su zona de juego, y con Suarez se ha hecho todo lo contrario, ha pasado de jugar en el área a venir a recibir y caer a la banda izquierda, y evidentemente el nivel baja.

3 1 respuesta
Freyre

#1771 No es ni el mejor delantero de su país, buen carrito le hizo Cavani en el Mundial.

1 respuesta
Usopp

Valerde cuando ha tenido un problema se ha cagado en los pantalones, le faltó pedir cedido a Raul García para Roma y a San josé....
Y se os olvida que somos el Barcelona, que el juego que hemos hecho es una basura este último año, el estilo se ha olvidado.

#1769 Pues que quieres que te diga, para sacar a Aleix Vidal o al tronco de Paulinho hubiese sacado a Puig de cabeza, y Miranda no creo que le envidie mucho a Digne....

bleed11

#1772 Lo que me faltaba, el entendido con título valorando el nivel de un jugador por un Mundial xdd

4 1 respuesta
Freyre

#1774 Si quieres valoramos su clasificación en la bota de oro, lo que tú quieras.

Edit:
Goles / Liga / Copa / Champions
Suárez: 31 / 25 / 5 / 1
Cavani: 40 / 28 / 5 / 7

Destacar que Suárez ha jugado más partidos que Cavani, en total 10 partidos más.

1 respuesta
jocker8

#1759 PERO no sabe dar una pared jeje

Cruzer

Abu tendrá 30 tacos por lo menos ya.

R0571N

Suárez irá a menos cada temporada. Lo lógico es venderlo.

bleed11

#1775 Si es lo que yo quiera valoramos goles con clubes, con la selección y las botas de oro ganadas, no me vas a coger una temporada en la que uno juega en la liga española y otro en la liga de panaderos. Y si haces el favor como buen Benzelover que eres cuéntame las asistencias.

1 respuesta
jocker8

#1757 mamarrachadas aparte, suarez no es un DC fallon q hayamos perdido alguna eliminatoria porque haya fallado 3 ocasiones claras, vs Roma cuantos balones buenos le llegaron en la vuelta? Xq no le llegaba ni 1 en condiciones, ni a él ni a messi.

Freyre

#1779 ¿Que liga de panaderos? ¿La de campeones? ¿Donde Suárez metió un gol en 10 partidos y Cavani 7 goles en 8 partidos?

¿Valoramos la selección? ¿Viste el mundial? xd

Una bota de boro de hace 5 años no hace mejor jugador a Suárez. Cavani es el máximo goleador uruguayo en Champions, por cierto.

1 respuesta
Ensorcelor

Los que creéis que alguien va a pagar por Suarez con su ficha y con su edad no sé en qué mundo vivís, de verdad.

Luego pedís jugadores de presente para Messi y veis con buenos ojos la llegada de Willian porque puede dar 2 o 3 años buenos. Pero vamos a vender hipotéticamente a un jugador por el que no te van a dar ni el 20% de una futura inversión en cualquier jugador random que no te va a aportar ni la mitad de goles que Suarez en una temporada.

borchhhhh

El problema de Suárez para mí es :

  • Hay un deterioro evidente en su capacidad física debido a la edad
  • Cada año parece tener menor capacidad asociativa
1
hitsvil

Ahora mismo Suárez le iría al Madrid que ni pintado xd

Aquí iría bien Timo Werner, que sabe combinar bastante bien. Eso sí, no metería los que mete el uruguayo

bleed11

#1781 Clubes:

Luis Suarez 360 goles 205 asistencias
Cavani 311 goles 57 asistencias

Selección:

Luis Suarez 52 goles 27 asistencias
Cavani 43 goles 12 asistencias

Este mundial Cavani 3 goles y Suarez 2 goles y 1 asistencia, vaya diferencia para estar un año de relax en esa liga de mierda xdd

Prueba con Cristiano y te daré la razón o con Lewandwoski y podemos discutir, pero Cavani ni es ni ha sido mejor que Suarez en su vida.

3 respuestas
R0571N

Por mi parte, lo he dicho mil veces: Messi falso 9.

Los tres delanteros centro que tenemos se pueden ir los 3.

Con que nos den 30-50M es más que suficiente.

2
Freyre

#1785 Ya, Torpedo Muller ha metido más goles en su carrera que Luis Suárez y no digo que actualmente sea mejor jugador que el.

Si tienes que contar los goles de 2008 en el Ajax para decir que Luis Suárez es mejor que Cavani es que tu argumentación cojea y lo sabes.

Es tan simple como ver qué Cavani ha metido 10 goles más este año que Suárez, en 10 partidos menos y encima la diferencia está en Champions. Si para ti eso tiene menos valor que que en la temporada 2008/09 Suárez metiera 35 goles en el Ajax por 12 de Cavani en el Palermo poco más tengo que decir.

1 respuesta
bleed11

#1787 Ya he puesto los datos de Suarez esta temporada contra los equipos de arriba, si no lo lees es tu problema. Y si tu me cuentas la liga de panaderos de francia yo cuento la de reposteros de holanda, es simple.

7 goles en Champions de los cuales 4 son al Celtic, 1 al Anderlecht y otro al Madrid cuando la eliminatoria iba 1-4 y quedaban 20 minutos xdd

2 1 respuesta
Freyre

#1788 Te has olvidado del Bayern, y de contar las asistencias (que bien las has contado con Suárez) y también te has olvidado de contar la Ligue 1 (Muy aventurado cuando estás metiendo a Valencia, Roma y Sevilla como equipos TOP) Por cierto, el gol de Suárez contra la Broma fue el último de la goleada en casa.

Que claro, muchas risas con Celtic y Anderlecht, pero a ver si ahora va a ser culpa de Cavani que Suárez no le meta gol al Olympiakos y al Sporting.

1 respuesta
bleed11

#1789 Yo hablo de lo que hizo Suarez, en ese post no lo estaba comparando con Cavani porque tu no habías soltado la barbaridad. Te meto los equipos más importantes contra los que ha jugado, los tres buenos a los que se ha enfrentado en Champions y los cuatro mejores que hay en la liga, todos ellos mejores que lo que te encuentras en la Ligue1.

También te podría decir que uno es bota de oro en las dos ligas más fuertes del mundo y que el otro ni siquiera ha jugado.

O que de los 20 goles de Suarez en Champions 10 son en rondas de eliminación mientras que de los 32 de Cavani sólo 6 son en rondas de eliminación y todos ellos en octavos, estadística que a los madridistas (o rayistas, ya no se de que equipo eres al ascender el Rayo) os encantaba nombrar para defender a Cristiano.

Y por cierto, Luis Suarez jugó 51 partidos y Cavani 48, lo digo por lo de los 10 partidos de diferencia xdd

2
B

#1785 Además es injusto lo que dice, Suarez tenía un trabajo mucho más defensivo si alguien ha visto los partidos de Uruguay. Bajaba hasta el medio campo y arrastraba jugadores para dejar libre la marca de Cavani.
Es que algunos se piensan que poner en un 442 a dos delanteros arriba, es que los dos se dediquen a marcar goles y les sude la polla el resto de planos del juego.

1 respuesta
franzo

Ups

Madball
OviedoSergio

Un deterioro tan drastico y repentino no es por la edad,es por cuidarse mal o enfermedad.

Suarez esta bajando el nivel a un bajo histórico por que le sale de los cojones,no entiendo como los cules defendeis a alguien así

1 respuesta
B

#1794 Yo no se por que venis al hilo, no os leeis ni las ultimas putas paginas y soltais la primera gilipollez que se os pasa por la cabeza.

1 respuesta
-Orb-

Suarez está en primero de Baulización, peca de lo mismo, si es que se le ve que está más quemado que la moto de un hippie.

Cuando se pegue sprints por defender (que ya lo hace) y que le caigan 4 aplausos ya tendremos la confirmación.

1
Inver

La delantera del Barça en una alineación para Champions, debería de ser Coutinho-Messi-Dembelé. Suárez debería de salir en las segundas partes a darlo todo, necesita dosificarse ya por su edad, no lo puede jugar todo, al igual que Messi.

Pero esto no pasará.

1 1 respuesta
TrumpWon

#1797 asumís que messi quiere jugar de falso 9 o incluso que puede mantener el nivel físico que ese puesto conlleva cuando hace que no juega tan areiba desde que maradona le puso en la posición en la que ahora juega con argentina

B

Suárez va a ser titular aunque se arrastre, eso está claro. La cuestión es dónde debería jugar Messi. Yo lo pondría por detrás de Suárez cerca de Coutinho, con Dembélé de extremo derecho y dejando la banda izquierda libre para Jordi Alba. Pero con esos 4 arriba surge la duda de si Busquets y Arturo Vidal serán capaces de sostener al equipo.

1 respuesta
MrAble

Un buen método sería dejarle en el banquillo varios partidos seguidos.

Pero con este entrenador no pasará.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp