Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MT_Dulper

És Barato y és Bueno. Però no entiendo porque viene aquí para chupar banquillo.

JMBaDBoY

Joder, es un fichajazo como suplente, el tío es un gran goleador.

1
CaraLimon

Cuántos años tiene?

1 respuesta
JMBaDBoY

#18273

32

Yorisse

Yo dudo muchísimo que quiera venir para ser suplente de Suarez. Yo me traía a Maxi que dudo que cueste un pastón y es mucho mas joven. Total, puestos a tirar pasta xd.

1
Soy_ZdRaVo

Me gusta mucho. Lo veo muy a Larsson

Merino14

Pues me gusta y a la vez me jode. A ver si Valverde lo aprovecha macho, que si es para jugar 5 minutos que nos lo dejen en Girona.

perez_chuck

El cagón de Malverde sentando a Suárez... igual sí xdddddd

Abel Ruiz a la vuelta de la esquina, pero mejor fichar por 15M a Stuani para que chupe banquillo y acabe su carrera ninguneado

Madball

Y Graziano Pelle? Con Los Buenos ojeadores que tenemos en China... 🌚

Woh

15 millones para un tio que va a jugar cuatro ratos mal contaos.:thumbsup:

2
bleed11

Buen jugador y corto plazo, la forma de actuar que más le gusta a Valverde

15 millones que nos gastamos más 15 que perdimos por no vender a Munir en verano, luego no hay dinero para renovar a Jordi Alba y para fichar jugadores con futuro.

hitsvil

Si va a jugar partidos de 9 para rotar y salir los últimos 25-30 minutos bien. Para jugar 5 mins que se lo queden en Girona que falta les hace

DiSKuN

Si lo fichamos, hundimos al Girona

LiuM

Nos hace el apaño al menos hasta el verano si no rinde y a poco que le paguen pegará el pelotazo a final de su carrera.

No me desagrada, raro que no pidiera a Aduriz el espabilado Valverde.

Y lo de De Jong... Sí termina De Jong en el PSG y nosotros nos traemos a Rabiot va a ser un error de los que te acuerdas años después

1
ArcheR

Vamos a ver si lo entiendo. Dejamos escapar a Alcácer, de 25 años, gratis, para gastar ahora 15M en Stuani, de 32?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18285 Alcácer se ha ido por 23

1 respuesta
ArcheR

#18286 Eso era a partir del año que viene (por la opción de compra que tenía), pero esta temporada se fue gratis, y para cubrir esta temporada resulta que fichamos a un viejeles por 15M.

Para eso, por qué coño no se quedaron con Alcácer y así no pagas nada?

1 respuesta
JMBaDBoY

#18287

El Borussia ejecutó la compra en Noviembre.

1 respuesta
ArcheR

#18288 La ejecutó ahora, pero hasta Junio es cesión (aunque veo que la cesión en sí son 2 millones, no gratis del todo).

No tiene sentido ceder esta temporada a un delantero como Alcácer por 2M, para fichar en invierno a un jugador que no es mejor en absoluto que Alcácer y encima por 15M.

B

Me parece un Larsson de manual. Algo caro pero justo lo que se necesita.

Woh

Que conste que Stuani no me parece mal jugador pero deshacerte de Munir y Alcacer, ambos jovenes y con cierta progresión para acabar jugando con gente como el del Girona o Llorente como está sonando por ahí...

1 respuesta
EneKka

Que ha sido de Weigl? Antes sonaba mucho

1 respuesta
hitsvil

#18292 Weigl está en la mierda. Arrastrando lesiones y suplente en Dortmund

1 respuesta
EneKka

#18293 Joder que putada con lo bien que pintaba

Cruzer

#18291 pues lo que le gusta a Valverde.
Y el cagón que pedía a Willian, 90 kilos se quería fundir para que le diese calor a su ladito en el banquillo, se ve que le van más los maduritos.

bleed11

Stuani es un perfil Larsson, hasta ahí de acuerdo, pero es que el sueco complementaba a un delantero titular de 24 años, ahora nuestro delantero titular va a cumplir 32, con problemas crónicos en una rodilla y con tendencia al sobrepeso.

Si el jueves nos eliminan de Copa el delantero suplente ya no jugaría nada porque a Suarez no lo rota ni a tiros.

2
Joh4n

Larsson era bastante mejor.

2
MT_Dulper

Si Stuani Diera la mitad de rendimento que dio Larsson lo recordariamos con mucho cariño

B

Stuani llegaria con más experiencia que Larsson en la liga española y 1 año más joven.

elred

¿Los que comparais a Stuani con Larsson habeis visto jugar a Larsson alguna vez? Larsson era un superclase y Stuani es un jugador del montón.

Para fichar a Stuani mejor tirar de la cantera. Yo es que fichar medianías por 15m€ que van a jugar cuatro partidos contados totalmente intrascendentes lo veo tirar el dinero.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp