Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#18300 Antes de hablar de mal de Stuani mira lo que hay en el mercado y si hay jugadores muchos mejores. De los DL es el mejor que se ha comentado.

1 respuesta
I

Más periquitos?

1 1 respuesta
LiuM

El tema es que ningún equipo va a querer desprenderse de un jugador importante a mitad de temporada.

La pregunta es si realmente hace falta a alguien para este medio año. Solo hay que hacer balance de los minutos jugados a final de temporada por quién venga

1 respuesta
elred

#18301 ¿Qué necesidad hay de fichar a un delantero? Va a jugar cuatro partidos contados, todos intrascendentes.

En el caso de que se lesione Suárez tenemos opciones: poner a Messi de falso 9, Coutinho banda izquierda y Dembele banda derecha. O tirar de Malcom que para algo le fichamos. O tirar de cantera que tampoco pasa nada por probar de vez en cuando a un chaval.

Yo lo que veo innecesario es traer a un tío de 32 años que es un don nadie a mitad de temporada y que te va a costar 15m€. Prefiero esperarme a verano y traer algo bueno de verdad o que nos mejore en algo, y sobretodo que pueda ser un relevo para Suárez.

1
AmiG

#18302 si ya tenemos un presidente y un entrenador del Espanyol que más da

H

Stuani perfil Larsson... Larsson pasarán 40 años y seguirá siendo el mejor delantero suplente que ha tenido el Barça. Que en la final del 2006 los hombres fueron Valdés y Larsson no Ronaldinho y Eto'o.

Comparar con lo antiguo siempre hace daño. Ojala Stuani se adapte y con la edad y madurez que tiene no le afecte la presión de venir.

JMBaDBoY

#18303

Que el Girona quiera desprenderse del jugador o no es indiferente si su clausula es de 15M y el Barça está dispuesta a pagarla y el jugador quiere venir.

Eso sí, mejor que nos vayamos preparando para los lloros épicos del Girona como esto se formalice, les dejas sin su estrella a mitad de temporada.

1
Merino14

Pues pensando fríamente, no creo que Stuani deba de ser el delantero suplente del Barça. Más que nada porque nosotros siempre hemos sido "especiales" a la hora de pillar un 9 y buscamos alguien que juegue de espaldas y se pueda asociar con Messi, además de quitar defensas de encima de los demás. Stuani es un tío que remata y ya está, es malisimo jugando con los pies. Yo iría a buscar exactamente lo contrario, a Giroud.

1 respuesta
ANDREz

#18308 Giroud el goleador

1 respuesta
Merino14

#18309 Es que no necesitamos alguien que meta goles, ya tenemos a Suarez y a Messi, necesitamos un tío que acepte ser suplente, que rote cuando a Valverde le plazca y pueda asociarse.

1 respuesta
MrAble

MD dice que Stuani descartado. Que la opción Fernandito Llorente era posible pero con la lesión de Kane no dejarán marcharlo.

Menuda planificación con el delantero, dejar vivo a Munir esta temporada sin renovar en verano, ahora vienen las prisas por meter otro parche a la plantilla.

ANDREz

#18310 Si juega Giroud digo yo que Suarez no juega, por eso lo digo

1 respuesta
Merino14

#18312 Bueno, es que si no juega Suarez juega Messi y Coutinho/Dembele. Yo sobretodo lo pienso en la Champions, sabemos que a Messi le cubren siempre 2-3 jugadores. Giroud es un delantero que arrastra muy bien las defensas. Obviamente no se que perfil busca el Barça.

stuckED

Imagino que se pretenderá dar salida a Luis este año. Porque mucho sentido no tiene juntarte este verano con dos tíos de 32 31 años a los que les queden aún un año o dos de contrato.

2 respuestas
Madball

Que se vaya preparando Pique para jugar de delantero Centro.

MrAble

No sería mala idea.

M

#18314 Con esta junta? Contrato vitalicio y Luisito hasta que juegue con bastón.

valko

La comparacion no es entre Stuani-Larsson la comparacion es entre Valverde y Rijkaard. Uno cambiaba al delantero al minuto 6x-7x para rotar y cambiar el tipo de delantero y el otro se limita a esperar a que Messi solucione la papeleta. Hemos ido perdiendo partidos teniendo alguna solucion arriba (como sacar a Malcom por Cou para explotar la velocidad por ejemplo) y su cambio ha sido Vidal por Arthur. Asi q venga el 9 que venga va a ser una mala compra.

bleed11

Me encanta ver como Rabiot y De Jong han salido del mapa y ahora su información se limita a una noticia pequeñita en la que se llora porque los otros equipos pagan mucho dinero, y mientras nosotros a por Stuani xdd

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#18314

No nos engañemos, Luisito está discutido cuando llega pasado de forma pero cuando coge la velocidad de crucero el tío es de los mejores goleadores que hay y no le sentará nadie. En forma es el mejor goleador del mundo con Cristiano y Messi y nadie le va a sentar.

Termina contrato en 2021 cuando tendrá 34 años. Lo suyo sería en verano de 2020 o 2021 tener a un delantero joven, contrastado y hacerle un homenaje a Luis Suárez, salvo que acepte ser suplente y renovar año a año o algo así.

Lo de Stuani yo lo veo como una solución de un tío adaptado a la liga, goleador, con experiencia y que se adaptará bien al vestuario porque no vendrá con ínfulas de ser titular sino a cumplir su rol y dar descanso a Suárez al cual conoce bien, nunca ha estado en un club de la importancia del Barça y encima podrá jugar la Champions League por primera vez en su carrera.

De todos modos el BOE de la junta dice que la secretaría técnica descarta a Stuani.

luisgabriel

Dientecitos como bien dicen, en verano y en navidades se pone hasta el culo de asadito y raviole. Sumado a su complexión de Ronalzo Nazario pues necesita un tiempo para ponerse en modo killer. Por su estilo de juego, es muy probable que aguante fácil hasta los 34/35 metiendo goles como un hijo de puta.
Yo lo mantenía hasta que acabe contrato o incluso en el último año, darle 1 o 2 más si vemos que aguanta. Incluso usarlo como un Larsson cuando vaya con muletas. No hay delantero centro que te asegure 20/30 goles y le ponga los huevos que le pone él.

PD: Stuani me parece del montón, jugador de un equipo de media tabla. Lo que pasa que en Girona ha encontrado la mejor versión de si mismo. Sumado a la nula presión que tiene y que lo tienen como referencia pues... Mete sus golitos. Aquí no lo quiero ni como suplente del suplente.

MrAble

Una situación economica muy provechosa para el Barça: Suárez con 34 años, con el rol de suplente y cobrando el mismo pastizal.

Hay que saber desprenderse de nuestras estrellas cuando llegue el momento.

Joh4n

Además, dudo que Suárez quiera quedarse para ser suplente. Antes volverá a Nacional.

bleed11

En un equipo serio Rakitic, Suarez, Piqué y Busquets irían desfilando uno de ellos por temporada y por ese orden, y cuando digo desfilando, quitando a Rakitic, no me refiero a irse del equipo, si no dejar su rol y su contratazo actual. El que quiera quedarse perfecto y el que no hay muchos equipos en los que jugar y en todos van a estar peor que aquí.

El cortoplacismo en el que nos movemos ahora mismo es desastroso de cara al futuro, pero mientras esté Messi toda esta mierda la camuflara él.

1 respuesta
JMBaDBoY

#18324

Eso está muy bien sobre el papel, pero todos sabemos que salvo algo excepcional ningún jugador renovará con un contrato a la baja, por tanto es labor del club no renovar, homenaje y a otra cosa.

Rakitic me figuro que saldrá este verano traspasado, Suárez tiene contrato hasta 2021, Piqué hasta 2022 y Busquets hasta 2023.

xDani360x

Yo no sé como veis a Stuani 15 kilos como una solución, vamos no me jodas, para eso no metemos a nadie, seguramente algún chavalín del B cumpla suficiente o incluso jugando con Messi de falso nueve, con Malcom y Dembouz bien abiertos a banda.

1 respuesta
stuckED

#18326 Que no hay peña del B para subir joder.

2 respuestas
bleed11

Tenemos un atacante que ha costado 42 millones y lleva jugados 126 minutos entre Liga y Champions, a mi me viene el entrenador pidiendo a Stuani o Llorente y le cierro la puerta en la cara, que utilice lo que tiene primero.

3
EneKka

El problema es que el entrenador no pidio ese fichaje

1 respuesta
Woh

#18327 tenías a un tal Munir en el equipo que el año pasado lo hizo bastante bien en el Alavés.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp