Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

#1830 La web de antena3

1 respuesta
Banok

Me falta Dembouz por Marlom en ese 11.

ANDREz

#1831 Vivo en Francia y no tengo VPN :(

1 respuesta
Usopp

Que cosa más cutre macho XD

A Esteva ya se le han escapado un par de veces Real Madrid en vez de Barcelona.

Que poco me gusta el fichaje de Vidal.

bleed11

#1833 Pues te toca Arenavision o reddit, de esos si que no se pueden poner por aquí xd

1 respuesta
ANDREz

#1835 Gracias tio, hacia tiempo q no usaba porque aqui BEIN va de lujo y vale 10 eur.

ArKan0iD

Live o hilo para comentar el partido?

trax_marc

Que poco me gusta munir, prefiero que se vaya y a alcacer de suplente, soy muy hater de munir o lo veis igual?
Por lo demas pues bueno soy mas de dembele pero ya que hemos fichado a otro igual tendra que jugar, si hubieran metido pasta a otro MC...

ratedx

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/ no se considera spam no?

1 respuesta
Ra1KeN

Fijaros las palabras de valverde, que TIO MAS INSEGURO por dios. Con este entrenandor olvidaros de ver a suarez o alba en el banquillo

ratedx

No creeis que a este barsa le falta un delantero mas , ya que para mi gusto munir y alcacer son de segunda linea y tienen un estilo mas parecido

1 respuesta
Pumazone

madre mia q dialectica tienen xdddd

Ra1KeN

#1841 Llevo desde el año pasado pidiendo un delantero top o con proyeccion de top para quitar a suarez.

Y munir encaja mucho mejor que alcacer en este equipo, que menudo delantero sin sangre, sin garra y sin nada de nada. Que juega poco y cuando sale parece que el partido no va con el.

1 respuesta
ratedx

#1843 Pienso tanto que el madrid como el barcelona les vendria bien un delantero tipo llorente o aduritz un tio alto que te pueda dar mas variantes

1 respuesta
DiSKuN

#1824 la taquilla què haces con Boca en una Barcelona llena de argentinos, no la haces con esos que comentas.

Está lleno de camisetas de Boca

Pumazone

Se viene Cuadruplete @grimMcSlam

Zh3RoX

Que tenga cuidado alba que miranda le gana el puesto

1 respuesta
Usopp

Coutinho por la derecha y Vidal por la izquierda, teniendo a Malcoln más adelantado por la izquierda también.
Vidal mucho más adelante que Cou....
El último partido se vio, doble pivote y a la izquierda Cou, derecha para dembo/malcom Messi libre y el delantero por el centro, pero ya se le ha metido esto en la cabeza...

Eriol

Vaya mierda de entrenador tenemos, no sabe ni en que posicion juega mejor cada jugador

valko

Este pavo es subnormal pone a coutinho por la derecha y a malcom por la izq. A cou por detras de vidal? No entiendo lo q tiene este pavo en la cabeza ni lo que hace qun en el barça. Me cago en sus muertos

bleed11

En serio el planteamiento es penoso, ni hecho a propósito descolocas a tanta gente

Original

Que bueno es coutinho

ArKan0iD

Madre mia coutinho xD

InTe

Es un amistoso, relax.

Y luego me planta un Sergi Roberto - Semedo en unos cuartos vs la Roma con 4-2 en la eliminatoria. Os acordais como acabo? Jajajaj

Original

Barato

EneKka

Malcoom

ArKan0iD

Barato Malcom, gracias Monchi por decirnos quien era el bueno xD

ratedx

Valverde ganara los titulos que quiera (teniendo a mess , muy burro hay que ser para no ganar nada) pero no tiene caracter para un equipo grande.

bleed11

Vaya cantada xdd

1
ratedx

lol ese bug en el grafismo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp