Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


k4rstico

Pero no lo entiendo, ¿Por qué se han desprendido de Munir si ahora tienen que fichar a prisas a un 9 suplente para 6 meses?

1 respuesta
JMBaDBoY

#18601

Porque el club dio orden de que Munir no jugase más por negarse a renovar, y quisieron sacar algo ya en Enero en vez de que se fuese gratis en Julio.

2 respuestas
k4rstico

#18602 Pero al final se van a gastar mas dinero que lo que han ganado. No tiene ningún sentido.

1 respuesta
AngieSalaman

#18600 Es incansable, 2' después publica un tuit con Vela (ni me mosqueo, Vela es una debilidad mía desde que jugó en la UDS, pintaba a crack)

M

#18602 Sacar algo... 1M.

Ingeniería pura.

Madball

Y Carlos Vela juega de 9 o en el sitio de Malcom? 🤔

Cl0ud7

#18603 lo tiene si eres nobita que tiene retraso mental.

Pumazone

Anda, que nos rechaza morata.
Para mi es un manta, pero q la exclusiva sea " el jugador rechaza ..." Dios mio.
Y eso q tenemos a messi.
Que asco de junta

1 respuesta
bleed11

Me cago en todo, según el BOE contactaron con Florin Andone jajaja

AngieSalaman

#18608 Morata, el niño querido de la prensa, se hace el digno diciendo que rechaza la oferta que, me juego el cuello, no ha existido nunca

EneKka

😂

1 respuesta
V

#18611 me cago en los muertos de vaymierda

6
bleed11

Y digo yo, si Valverde va a seguir la temporada que viene no les sale más a cuenta vender a Malcom antes de que se devalúe más y meter el dinero en Werner, Jovic, Maxi, Piatek o el que sea?

A mi tener a Malcom en casa y pedir fichajes me parece de despido inmediato pero bueno, ellos sabrán lo que hacen...

B

Se me quitan las ganas de ver incluso los ultimos años de Messi. Que pereza de club.

2
Madball

https://www.ahoranoticias.cl/noticias/deportes/higuain-estaria-a-pasos-de-convertirse-en-el-nuevo-jugador-del-barcelona.html

☎️☎️☎️

2 respuestas
B

#18615 2014.. vaya hdpta xd

Majravilla

La junta está consiguiendo lo que pensaba que nunca iba a pasar, que me desenamore de este club. Porque si estamos en la mierda se aguanta, pero esto es cachondearse de todos y cada uno de los aficionados

ekeix

Lo de Valverde es de ser un sinvergüenza ya muy en serio. Decirle en cuestión de "meses" a dos chavales que no le sirven y decirle al club que busquen a otro delantero... es para que le quiten la licencia y no pueda entrenar más en su puta vida

Woh

Menudo hijo de la grandsima puta Vaypi, entre él y la junta están dejando un club bonito bonito.

Zh3RoX

Higuain jajajajjaajaj me hago del poli ejido si ese viene al barsa

2 respuestas
B

#18615 paso , no se inserta xD. Pero casi me da algo.

Ra1KeN

Sale malcom y.... el barcelona busca el refuerzo de algun extremo para dar descanso a dembele. El favorito ahora mismo seria William del Chelsea.

Como si lo viese.

Majravilla

#18620 la noticia es del 2014 picha

1 respuesta
Zh3RoX

#18623 me da igual estos hijos de puta son capaces de ficharlo me cago en bartomeu hijo de puta valverde

B

Raro que no suenen Rossi/Mario Gomez/Van Persie.

Coño, Rossi ademas esta libre, rarisimo que no suene.

Cl0ud7

Es insoportable, esque ni aunque messi haga triplete, esto no se aguanta, estoy hasta los cojones de esta directiva de inutiles, y del puto valverde de mierda, con sus jugadores de mierda intocables su ninguneo a la cantera y sus putas peticiones de fichajes de puta mierda de jugadores de nivel del español de mierda.

LiuM

frostttt

Lo mejor de todo es que al nos toca comer polla de Barto unos años más jajaja.

bitelchuss

#18620 te faltan cojones socio. Poli Ejido 2015

pIJAS

Nose porque.. pero como DeJong se la saque vs RMadrid, lo veo de blanco en verano, si hay un presidente que le gustan los jovenes y que no le importa pagar barbaridades por ellos ese es Florentino Perez

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp