Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

#18658

La moción ya la hizo Benedito y recogió 12.000 firmas y porque no tuvo infraestructura suficiente ni tuvo en cuenta el tema de los días hábiles (si era a partir del inicio de la recogida de firmas o desde cuando entregaban las papeletas, estaba confuso en los estatutos) para poder coger todas las firmas necesarias, pero a la que vaya mal la cosa si alguien la organiza bien llegan a las firmas necesarias creo yo.

Mientras haya títulos la gente está anestesiada, pero estaría bien que Víctor Font, Benedito y Laporta no esperasen más si de verdad se quieren presentar y si esta temporada va mal hagan la moción de censura ya para forzar un adelanto electoral.

1 1 respuesta
M

No nos merecemos estar donde estamos.

7
alepe

#18661 El problema es que se plantó en su primer partido de liga para ello con pocas fotocopiadoras y las colas generadas fueron enormes.

Se quedó bastante cerca, pero entre eso y que los plazos que dan son ridículos, nos quedamos a las puertas de un bartodimissio

MrAble

Tendremos que aguantar a Bartomeu hasta el verano de 2021.

"Todo ok, Josep María, adelante"

LiuM

Me resulta curioso como con el mejor jugador de la historia, casi un mínimo de 2 títulos al año y la opcion de competir por el tercero, solo seamos capaces de traer jugadores cuando nuestra oferta es la mejor que hay sobre la mesa.

Antes la gente se peleaba y se bajaba el sueldo por venir, ahora somos nosotros los que tenemos que tirar la casa por la ventana e incluso bajarnos los pantalones a exigencias absurdas ya no por apuntalar el banquillo, si no en fichajes que deberían de tener un gran peso en una supuesta planificación de futuro

Es muy triste, lo poco que nos queda es a Messi y los títulos que el fabrica. El resto es un desastre, un castillo de naipes donde la carta que sostiene todo cada vez está mas cerca de caer.

Perder el estilo y el respeto es mas doloroso que cualquier título

1 respuesta
Merino14

Alguien sabe donde vive Valverde y Bartomeu? Para dejarles una nota.

locazan

Pero al final es lo que nos merecemos, los socios son idiotas ignorantes que, mientras Messi meta goles y puedan decir que es el mejor de la historia, se dejan llevar.

No ven lo mal que juega el equipo.

Y otra cosa muy importante, están tan alineados que cualquier noticia mala lo achacan a Madrid y a la Central Lechera y claro, asi nos va

JoSeTTo

#18652 Me parece guay que quieran hacer dinero con fichajes baratos que luego sabes que por muy mal que te salgan sacas pasta, Yerry Mina o Todibo. Pero esto es una guarrada, quedas mal con la Roma que no te va a vender una mierda nunca mas, maltratas a un jugador validísimo para ser suplente, que podría ir pillando minutos y conservar como mínimo su valor o incluso subirlo si al final quieres vender.

Ah espera que cuando explicaron que era suplente en el curso de entrenador Valverde hizo campana.

PLeaSuReMaN

Tenemos la suerte de que esta directiva ya no puede repetir mandato, si no la época de Gaspart iba a quedar en anécdota cuando se retirara Messi xD

2 respuestas
LiuM

#18669 que mas da, no puede repetir esta junta, pero si un discípulo suyo.

Slade_Wilson

#18665 Para que van a querer venir? Vienen a un club en el que no se rota, los puestos en el 11 titular no se consiguen por rendimiento en el campo...
Lo único que sabe hacer esta directiva es ofrecer sueldos desmesurados, que luego impiden traer otros jugadores.
O cambian mucho las cosas, o este barco está muy cerca de hundirse. Cuando se retire Messi (o el cuerpo no le de para más), se nos hagan más viejos todavía los pilares del equipo y no haya dinero para traer relevos, y no solo eso, sino que habrá que mantener a los jugadores arrastrandose cobrando millonadas porque no querrán irse. Y el marrón le tocará a otro, que Barto se pira en 2 años, y encima quedará como un grande, que fue marcharse y el equipo desmoronarse.

pIJAS

Lo que no entiendo es... si MundoDeportivo y Sport los maneja el FCB de qué sirven todas esas portadas de De Jong Sí y cosas así ? si el mismo FCB sabe que no van a venir.. no creéis que es tirarse piedras sobre su tejado ?

Ilmanroth

Madre mía qué derrotismo hay en este foro de verdad, da pena entrar, a todos los que hablan de Messi, que para mí es el mejor jugador de la historia de largo, recordaros que este año con el de baja también hemos ganado, le metimos 5 al Madrid, y si no viene de jong, vendrá otro, o con un poco de suerte se le daran más minutos a aleña , joder tíos que no está todo taaaaan mal

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#18673 Como no viene De Jong le damos minutos a Rabiot, que para eso le ofrecen 10 netos al año.

Ni tan mal oye.

1 respuesta
Ilmanroth

#18674 yo no e visto jugar mucho a rabiot, y menos a de jong, pero rabiot hace un par de años pinto la cara a cualquiera de nuestros medios en el partido de ida de la champions

1 respuesta
LiuM

#18675 si, hizo un partido muy bueno.
Hace 2 años.

1 respuesta
bleed11

Estamos en 2019, ya va siendo hora de dejar de ver para el Madrid y compararnos, la comparación debería ser con nosotros mismos y no paramos de alejarnos de lo que nos ha hecho grandes.

De Jong no es para tanto, a mi me encanta pero no deja de ser una promesa por muy buena pinta que tenga, pero es que por su forma de jugar se convirtió en un fichaje que nos acercaría a lo que éramos. Un poco como el fichaje de Arthur, que siendo un jugador que está muy verde a todos nos gusta porque nos recuerda a esa época.

1 respuesta
Ilmanroth

#18676 si, seguro que no a echo otro partido bueno desde hace 2 años

2 respuestas
LiuM

#18678 seguro que alguno bueno hizo contra algun panadero, pero no lo recuerdo

Woh

#18673 mas minutos a aleña xdddd buena esa.

1 respuesta
Ilmanroth

#18680 la temporada es muy larga y puede haber lesiones, quien le iba a decir a por ejemplo Fede Valverde que iba a tener los minutos que está teniendo...Está claro que con este entrenador está difícil, pero cosas más raras se han visto

B

#18678 ha hecho tantos partidos buenos que al PSG se la pela que se pire.

1 respuesta
Ilmanroth

#18682 que al psg se la pela? Lo que hay que leer

isnotavail

#18669 el problema es que la junta pondra a cardoner de delfin de bartomeu y grupo godo haciendole la campaña para variar, ademas cardoner precisamente es el encargado de las peñas, y estas tienen mucho poder de decision en las elecciones, ya que esta junta les ha dado bastantes privilegios.

Madball

Teniendo Los salarios mas altos de Europa traer a un jugador de segundo nivel con sueldo de crack es una locura.
Con Vidal, Rakitic y Rabiot se va una cantidad de dinero importante y ni uno tiene nivel para ser titular.

MrAble

El jugador que suena hoy es...

Kostas Mitroglou

EneKka

Al final traeremos de vuelta a Paulinho para ponerlo de 9

bitelchuss

Me dan ganas de llorar leyendo este hilo

1 respuesta
JimbojoneS

#18688 a mi cada vez que pienso en nuestro presidente, nuestro vicepresidente , nuestro dt deportivo, nuestro secretario de área deportiva, nuestro mánager general, nuestro entrenador..

1 respuesta
JMBaDBoY

#18677

De Jong no es una promesa, lleva años de titular en el Ajax a pesar de ser joven y ha jugado competiciones europeas, o sea que tiene experiencia a alto nivel y ha demostrado suficiente rendimiento en estos años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp