Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


X

Que me gusta el azul oscuro de pantalon y medias.

1 respuesta
z4eR

Juegan el primer partido de liga en 3 dias, con el partido resuelto y solo media parte no van a salir a partirse los huevos

Original

Villarato mejor jugador del partido rafinha

kayzel

#1918

si bueno menudo partidazo

Ra1KeN

Yo haria hueco para que riqui puig tenga bastantes minutos esta temporada, menudo crack.

2
franzo

Teneis lefa de Rafinha en la boca

MrAble

Gol de Rafinha

https://streamable.com/yokhm

bleed11

Yo entiendo que Suarez salga de paseo, se lo puedo pasar a Dembele pero no me jodas que Alcácer sale a caminar, se debe estar guardando para los Fornites de la noche

1 respuesta
Ra1KeN

#1928 Es que alcacer sale a pasear sea en un gamper, en un partido de liga o en una final de champions.

MrAble

Alcácer bien lejos

bleed11

En el minuto 8:20 empieza el espectáculo de Valverde

1 4 respuestas
ekeix

#1921 A mi también me encantan el pantalón y las medias así, sin embargo la camisa no termina de convencerme

luisgabriel

Creo que hay que tener un poco de paciencia con Riqui Puig. Los comentaristas con el chaval en la boca todo el rato y al acabar el partido el cámara casi lo sigue hasta la ducha.

Que vaya entrando poco a poco. Que mejore esos fallos en pases horizontales q nos provocan contras peligrosas. Que no se lo endiose tan rápido y no pase como con bojan, deulo, giovani, etc...

PD: #1931 xD

1 1 respuesta
ANDREz

Al César lo que es del César, la actitud de Dembouz hoy una mierda, como nos acostumbra.
Si saliera con la actitud del otro día, marque goles o no, a mi me vale.

Edit: Pinta enorme Riqui, pero como decis por aquí, yo quiero que se lo tomen con calma, que juegue de titular todo el año en el B, salvo los partidos que los suban de vez en cuando para q coja confianza y que entrene con el primer equipo.

Glaed

#1931 Parece que esta metido xD

Original

#1931 no se hace al eco de la megafonia e intenta acortar sus palabras xddd yo ficharia a Reina como tercer portero y que le de unas clases con el micro

ANDREz

La verdad es que Alácer es un verdadero cáncer, un ex-jugador, que sobre todo se ha lastrado él mismo porque nunca ha tenido ningún tipo de motivación

AngieSalaman

Llego de currar y me entero de que Suárez ha hecho una pared y el ATM gol en el 1'...porque la vida puede ser maravillosaa

Woh

#1931 jajajajjajajajajajajajajajajaja puto amo Vaypierde

sagem9

Entiendo lo de pedir paciencia com riqui puig, pero recuerdo jugadores como busquets a los que también se les pedía paciencia y llegó un tio con dos cojones y lo hizo titular siendo un niño y viniendo de 2B... Si tiene calidad que juegue y no se pudra en el B

4 1 respuesta
DiSKuN

La cosa es que Riqui está un poco verde.

Woh

A Riqui hay que cuidarle, ni ponerle ahora todos los partidos para que se lo coman ni relegarlo a que se muera de asco en el B. Que se entrene mucho con el primer equipo, juego con el B y en partidos faciles en casa meterle cuando se vaya ganando.

Pero bueno, que se pudrirá en segunda B lo saben hasta en Vietnam.

Usopp

Claro que hay que cuidarlo, ye so se hace poniéndolo partidos con el primer equipo.
Pero vamos, que un chaval bajito para Valerde no es futbolista, estuvieron a punto de largarlo del club por lo mismo...

ANDREz

#1940 A ver obviamente si le das la oportunidad en un partido y ves que es un puto espectáculo pues le vas dando más oportunidades, pero digo que está bien tb ir alternando para no creerselo

1 respuesta
Cruzer

#1933 jajajaja no se como os quejais de haber hecho doblete teniendo un entrenador retrasado jajajaja

1 respuesta
AngieSalaman

#1944 Los canteranos son como las mujeres en el trabajo, no sólo tienes que ser buena, tienes que demostrarlo a diario y luchas contra los "fichajes". Hasta que llega un jefe que te da la oportunidad, siempre hay una puerta, a veces, como las de los niños de Imaginarium, por la que te puedes colar

1 2 respuestas
Madball

Primero hay que ver si es titular en el B, el resto no son cojos.

B

Que le den por el culo al B. Para jugar en Segunda B en campos de mierda contra camioneros y pescadores que pegan patadas a la altura de la rodilla que lo haga jugar en el primer equipo contra Leganés, Alavés, Huesca y demás morralla de primera división.

2
B

He ido a trollear al hilo del madrid, es eso motivo de amonestacion?XD

1 respuesta
Pizzelio

#1949 A ver cuanto tardan en hablarte de las champions

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp