Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ArKan0iD

#1946 como las mujeres... xDD :man_facepalming: :woman_facepalming:

1 respuesta
AngieSalaman

#1951 Sí, mi niño, así es el mundo real. Y lo sabes, hay muchos prejuicios. Por suerte, existen "jefes" que son objetivos. Igual el símil está un poco traído por los pelos, pero es gráfico

1
MrPresident

66 1 respuesta
Artemax

Que fácil pinta el triplete con permiso de la Juve City y Liverpool

2 respuestas
B

#1953 Te quiero

1
B

#1954 El atletico me parece muy competitivo y dudo que ocurra lo del año pasado.

1 respuesta
AngieSalaman

#1956 Ni lo dudo ni lo deseo, Messi se merece otra ChL

sagem9

Esto nos viene mal... Se acaban de ver las carencias del madrid y estos dias traeran cracks

1 respuesta
luisgabriel

#1945 Hace años tuve la ocasión de conocerlo en persona. Y aunque parecía buen tío era un poco rarete.

Por cierto, nada bueno que el Atlético le pinte la cara al Madrid con la ventana de fichajes abierta. Como esto le quite la venda a Florentino igual se vuelve loco y saca la chequera

1 respuesta
B

¿Tendremos problemas con los equipos que metan el autobus detras como en los ultimos 10 años?

Artemax

Es posible pero también tenemos más tiradores de fuera del área que nunca y es un recurso.

1
AngieSalaman

#1958 #1959 Ingenuos sois, os pensáis que no lo ha estado intentando?¿?

PLeaSuReMaN

Se ha quedado buena noche entre el speech de D10S y el ridículo de la banda.

1
sagem9

Bueno, en lo que nos compete... Que hacen munir y alcacer aun en el equipo?

Eyvindur

#1946 Pensaba que se criticaban los unos a los otros todo el rato.

1 respuesta
AngieSalaman

#1965 No entiendo tu comment

bleed11

La verdad es que desde la directiva hasta el entrenador no me gusta prácticamente nada del club, y de la plantilla cambiaría a unos cuantos, pero ese minuto de Messi con el micro en la mano me ha vuelto positivo, como haya entendido que para la Champions hay que dosificar y se lo enseñe a su amigo sin cerebro uruguayo tenemos muchísimo ganado.

Ganzack

Ha sido muy emocionante el discurso de Messi la verdad. Yo siempre había pensado que es una persona muy reservada que se mantiene al margen de este tipo de "responsabilidades". También es el discurso fácil, el que todo culé quiere oir; pelear a muerte la Champions.

La verdad que se ha hecho un buen trabajo este verano, sin fichajes random, todos con sentidos y a precios "asequibles" y la ventas mejor de lo esperado y aún faltando (para mí) 4 traspasos más (Munir, Alcacer, Denis y Rafinha).

Incluso se puede ya trabajar en incorporaciones para el próximo año como son los casos de De Jong, Rabiot y Martial (estos 2 últimos se pueden venir a coste 0), pero bueno. En resumen, muy contento con la gestión este verano, me sobra Pogba, no quiero saber nada de él... ya se anuncian el cese de Braida sería la guinda del proyecto.

B

Yo creo que jugadores como Alcácer, Rafinha, Munir o Denis Suarez que hubo un momento en el que parecían que podían ser más importates de lo que han sido tenemos que ser inteligentes si lo queremos vender.
Reforzar a un potencial rival (por ejemplo Atletico) y que acabe triunfando me jodería muchísimo y más si compite directamente con nosotros.

1 respuesta
Carcinoma

Entonces, después de lo de Messi, nos quitamos la careta ya con el rollo ese de la dificultad de la Liga, ¿no? Queda más que claro lo que buscan las estrellas en Europa.

Y ha tenido que ser doloroso para Messi comerse esas tres seguidas. Para Messi, y para todos.

2 respuestas
Onehit

#1970 No te han sentado bien esos 4 goles amic

22
B

#1970 No, si quieres hace un discurso de pesimismo diciendo que como no han ganado las tres ultimas y las ha ganado el Madrid, mejor abandonarlo.

1 respuesta
Onehit

Riqui Puig ayer

https://twitter.com/neurophate_/status/1029816487006167046?s=20

Ojalá le den minutos

Carcinoma

#1972 Yo no quiero ni dejo de querer nada, solo constato una realidad que parecía ser esquiva a mucho aficionado culé, seguramente a causa del estrés postraumático.

Messi no es ninguna eminencia que digamos, pero él sí parece comprender qué es lo que de verdad importa.

1 respuesta
B

#1974 Pues para comprenderlo, lleva 3 años de retraso el tio.

:new_moon_with_face:

1
ANDREz

#1954 ya empezamos a ganar tripletes en agosto? En marzo abril hablamos

1 respuesta
ANDREz

#1969 ninguno de esos 4 va a triunfar.
Se pueden vender ya. Y en caso d quedarse uno...q sea rafinha

Sinceramente prefiero ver jugar a Abel Ruiz q esta super verde que a Munir o Alcacer

Ra1KeN

Pero no entrarle al trapo a estos monigotes por dios

Artemax

#1976 Bueno lo que quiero decir con segundas es que en la CL solo veo peligrosos a esos equipos, si vuelve a pasarnos algo como en Roma podemos abandonar directamente, ahora no quiero menospreciar al Atleti que nos puede luchar en liga y lo añado a ese grupo peligroso.

neveS

El Atleti nos lleva pintando la cara en champions 2 temporadas y la anterior porque quedaron eliminados en grupos precisamente por la Roma. No tengo dudas que de haber pasado nos hbubieran eliminado porque dábamos ascopena. Yo incluyo al Atleti en los equipos peligrosos.
Y el Madrí tiene pinta de quedar fuera de liga otra vez en noviembre y aspira claramente a su cuarta champions seguida, más con Lopetegui fuera en diciembre como muy tarde.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp