Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


eressea

No debo haber entendido bien el ultimo mensaje, no se que del atleti en champions. Igual no estamos recordando que si ha ganado la Europa League es porque en Champions hicieron el ridículo y les mandaron para casa. Llegaron a una final hace años y no lo aprovecharon. Probablemente no vuelva a pasar en décadas. Como el Valencia y aquella final que jugaron.

El atleti, muy a su pesar, no tiene presupuesto para ganar la liga española, mucho menos para competir en europa una vez que empiezan a quedar solo los equipos que manejan la panojita. Mucho hacen para el presupuesto que tienen.

2 respuestas
Freyre

#1981 El Atleti tuvo la mamá suerte de cruzarse con la Roma en grupos, os eliminó el mismo equipo xd

Eso sí, el Atleti tenía que jugar con Vietto y Gameiro por la sanción.

1 respuesta
eressea

#1982 Si despues de escribir lo que has escrito, y los jiji jaja habituales, piensas que el Atleti tiene equipo como para ganar una Champions, yo no tengo nada que decir.

2 respuestas
neveS

#1981 Te lo resumo, el Atletico de Simeone nos borra de la Champions cada vez que nos cruzamos con ellos y no deberíamos sacarlos del saco de equipos que nos pueden pintar la cara en Europa.

2
Freyre

#1983 Mira los ligeros cambios:

Esto sacó el Atleti en Roma:
Oblak
Juanfran - Savic - Godin - Filipe
Koke - Thomas - Gabi - Saúl
Vietto - Griezmann
En el banquillo: Moyá, Giménez, Lucas, Correa, Carrasco, Gaitán, Torres

Esto sacó el Atleti ayer:
Oblak
Juanfran - Savic - Godin - Lucas H.
Lemar - Saúl - Rodri - Koke
Costa - Griezmann
En el banquillo: Adán, Filipe, Giménez, Thomas, Vitolo, Gelson, Correa y Kalinic.

¿Algo de diferencia hay no?

ANDREz

#1980 El atleti siempre será el equipo q mas posibilidades tiene de eliminarnos a doble eliminatoria, son muy duros y sufrimos mucho contra equipos tan bien trabajados defensivamente y con tanto peligro a balon parado

MrAble
1 respuesta
Onehit

#1987 le traía con los ojos cerrados, pero es humo

1 respuesta
Pumazone

#1983 pero si tiemen un puto equipazo actualmente.

Si es el equipo q mas lucha por las ligas ultimamemte contra nosotros, ahora con los 3 fichajes buenos q han hecho sumando a costa desde el principio en champions no les habría pasado aquello.

imanorange

Esto tiene que ser una broma, Viajecito intercontinental en plena temporada. Espero que se lleven al RM...

1 respuesta
Ra1KeN

Se viene pogba xd

Normal, eso si es un tio preparado para jugar al futbol con 1.90m y no el enano del. Riqui puig con 1.69 y ese cuerpo de mierda.

1 respuesta
Von_Valiar

#1990 A mi no me parece nada mal. Lo que deberian de hacer los clubs importantes es luchar por tener un derecho de veto a jugadores que vayan a ir con la seleccion.

Pumazone

Si viene pues q venga, pero antes deben d salir un par del mediocampo

1
bleed11

Si viene Pogba no es que se tenga que ir uno del mediocampo, es que directamente se tiene que ir Rakitic por número de minutos que juega, edad, sueldo y cantidad que dejaría en un hipotético traspaso. Eso o que se vaya Busquets, pero ni a Pep Segura se el ocurriría tal aberración.

Que se dejen de Pogba y vendan a los que faltan para abrirle hueco a los chavales de abajo

2
Inver

Me parece increíble que aún se hable de Pogba, un tío muy conflictivo que no es jugador para el Barça. Teniendo el centro del campo que tenemos, estamos más que cubiertos.

Lo que se debería de hacer, es regalar a jugadores como Denis Suárez, Rafinha y Alcácer. Ninguno de los tres nos va a aportar un mínimo ni para el banquillo.

A mi gusto, la plantilla está más que echa, no necesitamos a ninguna estrella más, y menos al francés problemático.

Arriba tenemos a jugadorazos y de garantías con Cou, Messi, Dembelé, Malcom, Suárez y Munir.

En el centro del campo a Busquets, Arthur, Vidal, Rakitic, Aleñá y Riqui Puig.

Y en la defensa a Alba, Miranda, Lenglet, Umtiti, Piqué, Vermaelen, Semedo y Sergi Roberto.

Disponemos de un 11 increíble, y de jugadores de BANQUILLO, cosa que el año pasado no teníamos. Yo dejaría la plantilla tal y como está, además ya es tarde para andar fichando porque no vendrían rodados y romperían la dinámica del grupo.

B

Empiezas mintiendo con lo de que es muy conflictivo.

4 1 respuesta
B

Si viene Pogba seguramente el perjudicado será Dembélé.

TS
Semedo-Piqué-Umtiti-Jordi Alba
Arturo Vidal-Busquets-Pogba
Messi-Suárez-Coutinho

Demasiado cheto, es que no me lo creo.

Inver

#1996 Yo no quiero a otro gallito en el gallinero, y encima cobrando una pasta gansa. Me sobra totalmente ese fichaje.

1 respuesta
Ra1KeN

Es conflictivo porque esta peleado con mourinho, ese entrenador que no se pelea ni con una mosca

3
bleed11

#1998 Mucho no te debe importar la pasta cuando quieres regalar a Alcácer, Denis y Rafinha, aclárate un poco xdd

1 1 respuesta
Inver

#2000 Ya no tenemos a un Everton de la vida llevándose a la basura que hay en el Barça. No podemos engañar a nadie más con estos jugadores. Como mucho sacamos 10 millones por Rafinha, y los otros dos con que nos den 5 millones por cada uno ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Son jugadores para equipos como el Valencia, Villareal o Celta.

1 respuesta
spnem

El problemático Pogba, 10M Rafinha y 5M por Denis y Alcácer xD sigue posteando por favor

1 respuesta
contrak

Pero para que coño queréis a Pogba ahora mismo??? No os entiendo, de verdad... Cómo no sea porque sería el cromo del verano...

1 respuesta
Von_Valiar

#2003 3 pollas negras. Solo falta un portero nigga (¿Onana?)

1 respuesta
contrak

#2004 no tiene sentido macho... Fichar otro MC para que aún haya más sobrepoblación en el medio del campo. A este paso, jugamos solo con medios.

Inver

#2002 Claro, tu sigue pensando que Pogba es necesario en el Barça, y que por esos descartes nos pueden dar algo de dinero. Menudo iluso.

1 respuesta
DiSKuN

Estoy pasando de darme asco brasucas a darme asco gabachos

B

Al menos unos son campeones del mundo y los otros son sidas.

vappatixihm

Simplemente comentar que es curioso que después de Messi el jugador que más aplausometros consiguió fue Umtiti, tanto en la presentación inicial como cuando salen al campo a jugar. No sé si desde la TV también se os dio la misma sensación.

ANDREz

#1988 Por 40 M yo lo traería, por 100 no.
Si Pjanic dicen que la Juve ha rechazado 60, por 80 te lo traes.

#1900 lo lógico sería el RMA que ha ganado 3 champions no? Que se lo lleven 3 veces seguidas a amistosos a mitad de temporada, que además del mundialito les vendrá de puta madre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp