Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble
1 respuesta
ANDREz

#2011 A este habrá opción de venderlo y sacar algo de dinero o no ? Lo digo para los que lo habéis visto jugar.

bleed11

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180816/451336419299/barca-pique-federacion-internacional-de-tenis-liga-alaves-entrenamiento.html

A dos días de empezar la liga se pira a EEUU por atender sus empresas, espero que el sábado jueguen Lenglet y Umtiti y no vaya ni convocado, me parece un cachondeo lo que está haciendo.

7 2 respuestas
antofi

La verdad que Pogba sería un fichajazo para el Barça, se entiende muy bien con Griezmann

2 1 respuesta
spnem

#2006 yo no he dicho que sea necesario. Sin embargo tú si has dicho que es problemático y todavía no has explicado porqué.

Y que pienses que sacamos 20M por esos 3 jugadores, no toques un equipo ni en el FM

1 respuesta
Inver

#2015 Ya he dicho que otro gallo en el gallinero es lo que menos necesitamos. Suficiente con lo que tenemos, y teniendo el agente que tiene, me vas a decir que no será problemático para el Barça.

Por otro lado, si piensas que vamos a sacar más de 20 millones por esos 3 jugadores inútiles, suerte. Que ya no está el Everton para llevarse más basura.

1 respuesta
spnem

#2016 si crees que por Rafinha vamos a sacar 10M como mucho, pues gl

Hardy

Pogba no será el hombre indicado, pero yo si que fichaba un centrocampista titular.

Busquets, Rakitic y ¿Vidal? me parece bastante mejorable.

2 respuestas
ANDREz

#2018 esos tres rara vez van a jugar juntos.
Yo creo que Arthur jugará bastante

1 1 respuesta
vappatixihm
#2018Hardy:

Busquets, Rakitic y ¿Vidal?

Si juega Dembele como titular, Coutiho tendrá que jugar en en centro del campo por cojones.

Onehit

Que alguien me diga que este tío no apesta a crack

3 2 respuestas
X

valverde entrando en el vestuario el dia de la roma

Hardy

#2019 Me seguiría pareciendo un centro del campo titular bastante mejorable.

Soy_ZdRaVo

#2013 deja que el hombre florero haga como que es empresario con el dinero de su mujer xd

1 respuesta
ANDREz

#2021 Apesta de momento a tio sin actitud

Tencru

#2024 Ojalá ser hombre florero.

vappatixihm

Aprobada la reforma de la Copa Davis propuesta por Piqué

https://www.elperiodico.com/es/tenis/20180816/aprobada-la-nueva-copa-davis-de-pique-6991271

1
R0571N

#2021 solo porque sea negro no significa que tenga que apestar

X

#2014 a disfrutar del 23 netos en tu equipo, q suerte la vuestra.

10 1 respuesta
grivcon

Me da penilla el fútbol, a la edad de Riqui messi era una puta bomba de relojeria que dejaba a todo dios con la boca abierta pero que en cierta manera estabamos acostumbrados a ver eso (nos acostumbramos rápido a ver eso como normal). Luego ves el video de Riqui y enfin, sus highlights son pases y algun recortillo.... No digo que no sea bueno, pero me da a mí que no vamos a volver a ver un Messi en nuestra vida, sea del equipo que sea, y menos desde tan chaval. Disfrutemos del poquito Messi que queda.

1 respuesta
MrAble

El FC Barcelona y la US Sassuolo Calcio han llegado un acuerdo por el traspaso del jugador Marlon Santos. El club italiano pagará al FC Barcelona 6 millones de euros.

El FC Barcelona se reserva un derecho de recompra del jugador y un 50% de los derechos económicos en cualquier futura venta del jugador. Este último derecho quedará sin efecto si Marlon juega 50 partidos con la US Sassuolo Calcio, momento en el que el conjunto italiano estará obligado a pagar 6 millones de euros más.

3
B

Lo venderan antes de k cumpla 50 partidos fijo

1 respuesta
B

#2032 y nos tendran que dar la mitad de lo que saquen, ni tan mal.

bleed11

No es mala operación la verdad, este tío vino de rebote por una deuda y acaba dejando beneficios

peobarkley

Soy yo o este año parece que se están haciendo las cosas medianamente bien en las oficinas?,luego otra cosa serán los resultados deportivos.

Y el rival a batir en España va a ser el At.Madrid

alepe

Yo insisto, sin un fichaje de nivel en mediocampo todo lo hecho hasta ahora no vale apenas nada.

4 2 respuestas
spnem

Otra buena venta, no sé si será Abidal pero mis dieses

Pizzelio

#2030 pues normal, Messi es el mejor de la historia. Va a pasar mucho hasta a ver a otro así pero no por eso da "penilla el futbol".

Haciendo eso todos los deportes darían esa penilla xD

Freyre

#2036 ¿Arthur, Vidal? ¿Vais a jugar con 2, con 3? ¿Coutinho de interior, delantero?

Sería una tontería traer a otro medio para jugar 1-4-4-2 y estar con Vidal, Busquets, Arthur, Rakitic y el que falte. O jugar 1-4-3-3 usando a Coutinho de interior titular (y Arthur, Vidal y Rakitic disputándose la otra plaza)

Además con Malcolm y Dembele (Y Messi y Suárez fijos) todo parece indicar que Coutinho va a jugar de interior

1 respuesta
perez_chuck

#2013 Es que su estado de forma es lamentable, pero no ahora, desde hace 2 años.

Sale a mano por partido, no sabe ni rematar de cabeza ni saltar, y no puede con el culo.

Está ahí por ser quien es, y porque Vermalen es de cristal. Ojalá le sienten una buena temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp