Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Prozacks

#19620 Que tiene eso de ilegal? SI se quiere ir gratis que aguante no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19621 Se puede entender como un delito de coacciones.

En España así lo entiende la AFE y suele denunciar a los clubes.

Es derecho de todos los trabajadores poder trabajar. (además de cobrar)

1 respuesta
JMBaDBoY

Supongo que quieren forzar el traspaso para pillar algo ya, y Rabiot quiere los 10M de prima.

De todos modos que le aparten y le manden al filial... Eso en España te denuncian al club como dicen más arriba.

Pumazone

#19485 eso tan solo si es en el Area pequeña donde el portero tiene preferencia. Asi son las reglas

bitelchuss

Puede que me cuele por el hype musical pero lo de blue Monday creo que viene de más atrás no? Sé que pone eso en Wikipedia y demás pero ya llamaron New Order así a un jodido temazo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#19610 Chascarrillo fácil, ahora puedes contestar que te parece?

JMBaDBoY

#19625

Lo del Blue Monday creo que es de principioa de los 00s y efectivamente la canción es anterior.

Soy_ZdRaVo

Blue monday es lo que sufres despues de pasarte un finde tomando mdma y otras sustancias que afectan a la dopamina.

Por eso una de las primeras canciones de musica electrónica de la historia tiene ese nombre.

Que no os engañen, habla de pasarse de drogas y luego querer suicidarte

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#19617 ¿Aleix o Arturo?

1 respuesta
hitsvil

#19629 xdddd me has hecho reír cabrón, me refiero a Arturo

M

#19628 O después de ver al Barça de Valverde, donde cada Lunes se vuelve Blue Monday.

Prozacks

#19622 Pero que le impide trabajar si se entrena igual y tambien cobra? Yo incluso le impondria castigos mas duros pero no se me ocurre nada ahora mismo

Gravewolf

Hostias que lo de Boateng es cierto... Nos han colado a un madridista más confeso que Morata cuyo idolo es Serresiete y nos lo comemos sin más. Menuda puta pantomima directiva. Y el soci no hace moción de censura a estas mierdas. A ver si caemos pronto en champions y hay un tabula rasa desde lo más hondo.

2 respuestas
Hardy

Boateng, Vidal,.... se está quedando buen vestuario de gente estable y para nada conflictiva.

g0yu

Lo de Boateng es raro de cojones, pero a caso no mejora a Munir?

#19633 Vaya chorradita ehhh, será que Iniesta no era del Madrid o Modric/Isco del Barça.

Prozacks

Enserio que no os parece falta? Tan fanaticos sois?

1 respuesta
MrPresident
#19633Gravewolf:

cuyo idolo es Serresiete

Gravísimo

B

#19636 Que nos da igual, que acabamos ganando por 3-1. Que os larguéis a llorar a otro lado.

7
bleed11

Minuto 7 el angelito, ni Bruce Lee

https://www.sport.es/es/videos/resumenes-liga/20190120/la-patada-de-braithwaite-a-pique-a-lo-de-jong-sobre-xabi-alonso/4544816.shtml

1 respuesta
JMBaDBoY

Que lo de Boateng es verdad...

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#19639 La puntera del pie con el que le da esta ligeramente debajo de la cintura, falta y nada más, amarilla mal sacada

1 respuesta
alepe

Cuando crees que esta junta no se puede superar... siempre consigue hacer algo nuevo y sorprenderte.

No es fácil y es digno de ser alabado.

10
bleed11

#19641 Ahora dilo sin llorar

Gravewolf

#19640 Marcar en el próximo clásico xddddddddd
Este no sabe a donde viene, si llegas a estar en el banquillo da gracias.

Cl0ud7

Es falta, pero se han necesitado muchas tomas y mucho tiempo para llegar a esta conclusión ”unánime”, en el momento el var tuvo 1 minuto o así para decidir y es muy complicado ver si Suarez toca balón antes o le da en el guante, ni que les hubiéran anulado un gol que entró por 1 metro, asique madridistas iros a tomar por culo y centraos en no salir de puestos champion.

JMBaDBoY
1 respuesta
Usopp

#19646 Los fichajes que suenan son de un Geta de la vida... bueno, el Getafe tiene 3 pedazos de delanteros, y va a ceder a otro que marcabun montón tb..

Ha faltado Amrabat

GaLiaNBeaST

Boateng marcará en el próximo clásico, y tendréis que pasar uno por uno a comer polla real xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#19648

Si están Messi, Dembelé y Luis Suárez sanos no juega ni de broma. Bueno, en el caso de estar a mucha distancia del segundo en liga, vete a saber...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#19649 Pilota Valverde con los cambios! :eyes:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp