Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


LiuM

Eso digo yo, para marcar tendrá que jugar.
Aunque si todo va bien ese partido saldremos con los suplentes y es posible hasta que sea titular

bleed11

Quiero pensar que estos parches son para el entrenador actual porque le tiene alergia a los jóvenes, pero son capaces de ejercer la opción de compra

luisgabriel

Me cago en dios, acabo de ver en la tele al Príncipe bailar a lo Michael jackson en una celebración con el Milan.

PUTO AMO! Pago entrada solo para verlo bailar y convencer a dembouz a que haga el baile del niño de la mochila.

B

#18517

Ha sido incluso peor de lo que me esperaba. Madre del amor hermoso.

ekeix

Morata
Llorente
Boateng
Stuani
...
...

Creo que de todos los que han sonado, es el que menos me desagrada en cuanto a veteranía y dejarse los huevos. Stuani no sonaba mal pero too much $$

Pero sin duda alguna me hubiera quedado con Paco y/o Munir hasta verano, sobre todo con Munir. Con lo que te han pagado para estíralo hasta verano y después que se pire libre y au

Gravewolf

Con todas las copas de mierda ganadas, de haber tirado un par y jugando al monocampeonato como el Jeringas no habría equipo en europa que nos plantara cara. Este año será otra gran decepción por la gestión inexistente del cuerpo técnico.

LiuM

Que queréis que os diga, a mí me ha sorprendido para bien. Y me refiero al fichaje, los términos prefiero ni conocerlos. Cesión con opción a compra lo veo bien, si hay que pagar por la cesión...en fin

No va a jugar una mierda pero al menos nos aseguramos de que esos 4 minutos no sea un pusilánime el que salga. Y si no funciona/se lesiona pues vuelta a Italia y listo.

A ver, hay que tomarse esto con humor, dentro del desproposito pudo ser peor.

1 respuesta
Usopp
#19657LiuM:

Cesión con opción a compra lo veo bien, si hay que pagar por la cesión

2M de €, el doble que nos dieron por Munir, para eso te lo quedas a él para los 200 minutos que va a jugar, o pones a Leo o Dembo de falso delantero, es absurdo se mire por donde se mire.

1 respuesta
LiuM

#19658 Munir no quería seguir, te ahorras su sueldo+1M. Si la cesión son 2M pero el sueldo es bajo y va a medias, no habrían perdido. Hay que conocer todos los datos aunque lo más normal es que sea economicamente una basura, esta gente regatea en las negociaciones hacia arriba

1 respuesta
bleed11

Si sacan 2 millones por la cesión de Denis y se aseguran la compra obligatoria por 20 millones como se habla no está mal de todo, el problema es que nos harán un Rafinha

#19659 El sueldo de Munir era una mierda, estaba en su primer contrato profesional

ekeix
1 respuesta
fLexing

No entiendo este fichaje

ShAdOw000

En la UD Las Palmas se dejó los huevos en el campo, lo hizo muy bien, ahora va uno de los mejores equipos de Europa como suplente... Yo no lo veo un mal fichaje y si viene con ganas seguro que rendirá muy bien los pocos minutos que juegue. Espero que calle muchas bocas, en la isla le tenemos mucho aprecio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Boateng

Ya tenemos nuestro Faubert

Grande Barto, siempre llevándonos a nuevas cotas

#19663 si, en la Ud las Palmas hizo la mejor temporada de su vida y la única en la que se ha cuidadoy ha cuidado sus compañías

Y se fue porque sus compañías no podían ir a la isla tanto como le gustaría. Un súper profesional xd

GaLiaNBeaST

La de bocas que va a callar el príncipe

Bro! Turn up the volume!

1 1 respuesta
CaraLimon

El fichaje con menos sentido en años...

Es que es tan random que ni me lo creo xddd

JMBaDBoY

Oficial Boateng, cesión con opción de compra de 8M €

1 respuesta
alepe

#19661 En la primera foto escondiendo el paquete de tabaco dentro de una funda de móvil.

Bancadísimo.

ekeix

#efatto

Madball

#19665 Tenia que haber venido cuando estaba Pinto...

1
Usopp

5
AmiG

Buena culminación del Blue Monday el cojo este.

Podíamos hacer una porra de minutos jugados, yo digo que menos de 200

bleed11

Pichu Cuellar, el angelito. Y no han puesto las pérdidas de tiempo

3 respuestas
RayF

#19673 Pues yo lo que saco de ahí es que Suárez debería haber sido expulsado. Vaya retrasado, pobre Cuéllar, lo que hay que aguantar.

3 respuestas
luisgabriel

#19673 Me pone que el video no está disponible :S

1 respuesta
Geor

#19674 Buenos lloros, expulsado dice. Cuidado con el Eibar que no pinta eso bien

bleed11

#19674 Yo lo que saco es que está jugando tu equipo y mientras tanto tu estás aquí trolleando, no está la minoría para perder adeptos

#19675 Hay que verlo en YT

2 1 respuesta
1 comentario moderado
RayF

#19677 No, no trolleo. Le dice de todo al línier en su puta cara y simula un penalti. No, si ahora me negarás que Suárez es un gilipollas integral que va mordiendo a la gente.

Suárez da auténtico asco como jugador y muchos culés coinciden en ello. Pero claro, digo yo algo malo de Suárez y es un trolleo automáticamente xd.

1 respuesta
MrAble

#19667 Al parecer hemos pagado 1 Millon de euros por la cesión de Boateng. El millon que sacamos de la venta de Munir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp