Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Inver

Lo repetiré hasta la saciedad, pero no necesitamos a más gente en el equipo. Lo que hay que hacer ahora es una limpieza buena con Denis Suárez, Rafinha, Yerri Mina, Marlon, André Gomes y Alcácer.

Aun quedan deberes por hacer. A estos jugadores no los quiero ni en pintura en el Barça.

1
ANDREz

#154 pedazo de mundial? Hablas de los De Gea?

Mata? Martial? Herrera?

1
MrAble

Como este rumor tiene fecha de caducidad vuelvo a dejar humo, no vaya a ser que...

ANDREz

#158 claro. Pero tenian al lado a Pirlo. Uno de los mejores organizadores d la historia

Y no era estilo Barça igualmente

Ensorcelor

Que el ManU aproveche y fiche a Modric ahora que el Madrid está de oferta 😏

Madball

#179 Tienes razon, Rakitic es jamaicano

spoiler
19 1 respuesta
M

#186 Es su doble para las escenas de acción.

1 1 respuesta
sh31k

#187

  • Acción
  • Rakitic
GaLiaNBeaST

Ensorcelor todavía está buscando los dientes por el suelo de la torta que se ha llevao

1
ekeix

1
bitelchuss

Antes de poder llevarse un zasca de ese nivel debería haberse informado un poco.... jajajaja xddd el nivel xdd

Ensorcelor

Xddd soy subnormal

Meperd0n as¿

1
AeNeK

Reza tres avemarias

1 comentario moderado
MrAble

Seguimos

Pumazone

112 para el manu + sueldo pogba + raiola........ veremos xd con lo bien q pintaba todo.
No lo entiendo, si hacen estas cosas porque no incluyen a mina en la operacion? Se nos abarata todo joder xd

1 respuesta
ANDREz

Seria para ponerles una bomba. Pudiendo gastar ese dinero o menos en Pjanic/Erikssen traer a este sobrevaloradisimo con el pizzero

ANDREz

#196 a ver pogba por mina + 40 M lo veo. XD

1 respuesta
Sesekz

#198 Pero YM en teoría va al Everton, como no añadas un AG u otro....

1
JoDeR

El Barsa tiene dinero infinito, se esta pasando el juego el dificultad facil

1 1 respuesta
frostttt

¿Os imagináis un Mina+AG+dinero por Pogba? 🤔

1
Sesekz

Yo estoy esperando a que obtengamos ingresos de las ventas de AG, Alcacer, Marlon, Denis.....

Pumazone

Pues es q yo daba si hace falta todos esos jugadores por uno apto xD

1 respuesta
AnteTomic

Y alcancer cuando se va?

ANDREz

#203 ah o sea. Si damos AG Mina Denis Marlon Alcacer ...pogba nos sale gratis? Ajja

1 respuesta
Pumazone

#205 nono ni de coña pero q no me importaria meterlos en un pack a todos...
15(ag)+10(denis)+10(marlon)+20(alcacer) = 55 xD pues q les den pack + 60m y ale

Si no hacen esto es porq creen q pueden sacar mas por cada uno vendiendolo individualmente ¿? xd

1 1 respuesta
Muitos

Otra cosa negativa del fichaje de Pogba sq a la minima que las cosas vayan mal, ese vestuario implosiona xd

1 respuesta
Pineappleman

#207 claro y eso lo sabes porque conoces a los jugadores de primera mano.

Sois todos unos putos haters de cuidado . Se nos está quedando una plantilla de Puta madre y Pogba ya sería increíble.

1 1 respuesta
Muitos

#208 Todos somos unos putos haters y tu eres un tio muy guay. Eso que te llevas.

Si tener a Pogba-Suarez-Pique-Vidal-Alba no te parece un coctel molotov, pues bien por ti. Obviamente nadie lo puede saber a ciencia cierta, como tampoco sabes si Pogba aqui encajaría bien y "seria increible".

1
contrak

En serio...? Pogba no lo necesitamos pero para nada. Antes (e innecesariamente) me traigo a un Meyer o algún MP del estilo.

No necesitamos más fichajes a día de hoy hasta que no se vayan otros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp