Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#2129 Si esto se hace es con el beneplácito de los jugadores y los clubs,que es todo mucho más grave.
Espero que si esto no es así, se planten los dos equipos y pierdan los 3 puntos. Yo prefiero que mi equipo pierda los puntos correspondientes a que se prostituya el futbol de esta forma.

M

Se acabó lo que se daba

3 respuestas
1 comentario moderado
bleed11

#2132 Yo cuando vi que ponía a Vermaelen de lateral en el Gamper abrí los ojos y dije, bueno como este le gusta y no tiene sitio de central ya tenemos lateral suplente xd

Una pena que vayamos a tener otra vez una plantilla larga, pero con este señor es lo que nos toca.

Woh

#2132 no me esperaba otra cosa. Grande Valverde.

MrAble

Convocatoria para mañana

Han quedado fuera de la convocatoria Aleñá y Denis Suárez por baja médica y Paco Alcácer, Munir, Vermaelen y Samper por decisión técnica.

1 respuesta
Slade_Wilson

#2130 Si se incluyen los supuestos 50 millones de Paulinho sí, pero supongo que no se ha ingresado ni un euro por ese jugador.
Yo las opciones de compra obligatorias no me las creo desde lo de Rafinha.

Ra1KeN

Era normal, lo raro es que esos tengan mas minutos quitando los 2 partidos de copa del rey.

Madball

Voy a tener que acostumbrarme a leer Vidal en la convocatoria y alineaciones y no pensar en Aleix.

Despues del terrible partido de Suarez en la Supercopa no entiendo que no vaya ningun delantero centro mas...

2
bleed11

Alcácer podía ir pillando la indirecta

perez_chuck

#2129 Y el Betis está de acuerdo con ello?

Yo si fuera socio estaría indignadísimo, más con una afición como la del Betis.

ASqualo

Yo no entiendo a quien cojones queríais que convocasen. Mandamos a la grada a Malcom y Arthur en la jornada 1 para convocar a Puig y Miranda o como va esto?
A los chavales ya se les convocará cuando descansen Alba y haya urgencias en la media, no vamos a convocar a niños de 18 años desde la jornada 1 a la 38 cño. La convocatoria es perfecta.

4
EneKka

Pues como se lesione Suaréz y tengamos que poner al ortopédico de Munir vamos bien

MrAble

Para mi esta convocatoria es la mejor posible y la ideal

Cillessen portero
Lenglet central
Roberto Lateral/Mediocentro (pienso que Semedo será el titular)
Arthur centrocampista
Arturo Vidal centrocampista
Malcom atacante
Rafinha atacante

spnem

Ningún DC suplente, pa' qué? si el titular está muy en forma

1 respuesta
ASqualo

#2145 Viste al Barça el año pasado? Supongo que no, porque está bien claro por qué no convoca un 9 suplente.

1 respuesta
spnem

#2146 El año pasado iba casi siempre Alcácer, aunque luego no oliese otra cosa que la copa

bleed11

Hay que esperar y ver que puede pasar por la cabeza de Valverde, igual el plan B es Messi de falso 9

1 respuesta
spnem

#2148 Es lo que yo creo, pero aún así, no tener un DC nato de suplente, mi no entender.

1 respuesta
bleed11

#2149 Yo tampoco lo entiendo hasta que veo los partidos y no hay nadie con capacidad para centrar en condiciones. De hecho si se queda con Munir tampoco es que sea un delantero centro, Alcácer si que lo es, malo pero lo es.

1 respuesta
ANDREz

#2136 la convocatoria es perfecta. Convoc a Rafinha porque se lo ha ganado en lugar de los dos DC q son malisimos

1 1 respuesta
spnem

#2150 pero ya no son los centros, que nunca jugamos a eso, es tener otra opción, es necesitar tener otro referente en punta... no hay esa opción, la descarta jugándoselo todo a Messi falso 9 o Piqué de DC si hace falta...

#2151 Por esa regla de 3 Suárez no debería estar convocado. Habiendo jugado toda la pretemporada Munir, me parece acojonante que no vaya ni convocado

1 respuesta
Zero_G

Lamentable el trato que se le ha dado al que parecía el futuro 9 de España. Podría ser hasta denunciable.

MrAble

El plan es Falso 9 Messi, Falso Extremo Coutinho y Falso entrenador :new_moon_with_face:

1 respuesta
ANDREz

#2152 com todo el cariño...suarez es delantero top3 mundial...los otros no han empatado con nadie NUNCA

1 1 respuesta
I

#2154 Y no te olvides del probable falso lateral.

1 respuesta
bleed11

#2156 Theo no está en la Real?

1 1 respuesta
alepe

Cuanto hate al mejor entrenador desde la época Guardiola.

1
spnem

#2155 No seré yo quien ensalce las super-cualidades por descubrir de Alcácer o Munir, pero son los DC suplentes que tenemos y no le veo ningún sentido a que ninguno de los dos, a priori Munir, vayan convocados.

Y Suárez puede ser todo lo top que quieras, pero el fútbol tiene poca memoria y si aportas más malo que bueno, te quedas fuera. O deberías, porque no hay narices a dejarle en el banquillo.

I

#2157 Ese es falso futbolista, el falso lateral es Sergi.

Que ademas tampoco tiene que ver con ser bueno o malo, no hace falta que empieces la felacion de siempre, a ver si ahora Messi y Coutinho no podrian ser falso 9 o extremo a buen nivel.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp