Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Jaglar

Espera se a comparado con Bill Gates?

1
B

Donde está el ultimo bartomeu joputa?

Freyre

#2100 La cosa es que yo no estoy intentando enseñar nada, a mí me la suda basto la forma en la que escribáis. Yo estoy debatiendo con otros users, viene un user a poner la estupidez del portero y le contesto.

Lo dicho, espero que el mod de turno y ponga un poco de orden con el tema cíclico que nada tiene que ver con el Barça y se deje tranquilos a los users que hablan de cosas interesantes.

B

No le hagáis caso y poned el 1 delante de la formación no vaya a ser que a Ter Stegen se le olvide saltar al campo al escuchar a Valverde decir "hoy jugamos 4-4-2".
He jugado 11 años en un club y he visto fútbol todos los años de mi corta vida y ningún entrenador de mi equipo, ni del barca ni analista deportivo menciona el 1 en las formaciones y viene aquí el licenciado a poner orden. Se ve que en su casa no le dan mucha atención.

B

1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1 ¿podría existir? todos en fila en india haciendo el trenecito.

2 respuestas
B

#2105 esa es la unica forma correcta de ponerla, ya que los jugadores no juegan apilados uno encima de otro.

4 1 respuesta
alepe

#2106 Los gemelos derrick si.

3
2 comentarios moderados
hitsvil

Sois unos pesaos. Hay que innovar:

2-3-2-3-1

Cillessen - Ter Stegen

Piqué Umtiti Lenglet

Busquets Rakitic

Dembele Messi Coutinho

Suarez

Ya que tenemos 2 buenos porteros aprovechémonos de las ventajas que nos dan los manuales de la RFEF

6
1 comentario moderado
B
3 comentarios moderados
bleed11

#2113 #2114 Ambos cotizáis trabajando, tenéis que aprender de Alcácer que cotiza sin hacer nada xd

1
bitelchuss

Algunos sois un poco nazis, resaltando de una persona que es del madrid para después preguntarse por qué viene a comentar a este foro... Os mataba a todos jeje lo pilláis?

neveS

#2105 La estrategia de córner de Inglaterra y del Leicester

Madball

120 posts sin leer, pense que habia vuelto Pep Guardiola o que se habia vendido Alcacer pero veo algo mejor. Un debate sobre como se escribe la alineacion.

Edit. Arthur convocado con Brasil

2
rSkone

No llevamos dos jornadas de liga y vueeeeeeeelven la mierda de las selecciones :sleeping:

MrAble

Valverde ha confirmado que cuenta con Rafinha esta temporada.

1 2 respuestas
B

Pues tiene 90 jugadores esta temporada, pero si que es verdad que ha admitido que luego llega a final de temporada con los jugadores quemados.
El problema no es que tenga 90,100 o 120 jugadores en la plantilla. El problema es que usa los 12 o 13 mismos jugadores.

El año pasado hubo jugadores que en determinados tramos de la temporada no tocaron bola.

1 respuesta
bleed11

#2121 A mi me ha dejado flipando con lo de Munir y Alcácer, ya se irá viendo durante la temporada con quien cuenta más...

R0571N

"no pongáis el 1 en la irrelevante alineación que me ofendo"

Slade_Wilson

#2121 Si se queda Rafinha, me sobra Denis.
El caso es que Rafinha no me desagrada para suplente. Puede jugar en varias posiciones y se deja la piel. Lo malo es que es de cristal y no juega más de 3 partidos seguidos.

1
Onehit

#2122 el año pasado el banquillo no tenía ni nivel de suplente, confío en que este año le va a dar tiempo a más jugadores

1 respuesta
B

#2126 Yo recuerdo una primera parte de la temporada donde si uso una gran parte de los jugadores con buenos resultados y una segunda parte de la temporada donde no la usó y tuvo malos resultados.
No estoy del todo de acuerdo contigo. En cualquier caso, en navidad el equipo se deshizo de dos jugadores (Deulofeu y Rafinha) que cedió y trajo a Coutinho. Por un lado perdió un recambio pero ganó a un jugador titular de gran calidad.

MrAble

Actualmente tenemos en plantilla a 24 del primer equipo y 2 Riqui y Miranda disponibles.

De esos 24 están Samper, Munir y Alcácer con sus futuros en el aire.

MrAble

Link para comentarlo en MV
https://www.mediavida.com/foro/deportes/liga-espanola-disputara-partidos-oficiales-estados-unidos-614728

2 respuestas
bleed11

Hemos gastado menos dinero en fichajes de lo que hemos ingresado, este año no deberían tener miedo en ceder jugadores para que se revaloricen como hicieron con André Gomes. Alcácer o Denis en un equipo con minutos los puedes vender por un buen dinero el año que viene.

A Samper directamente lo regalaba y le ponía una opción de recompra por si acaso, el chaval se merece estar fijo en un equipo y no ir de cesión en cesión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp