Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Von_Valiar

#2067 Viendo las carencias del 3-4-3, lo normal seria usar 2 centrales y un lateral medio endosado como central como Semedo, que es alto y muy rapido.

Creo que el 3-4-3 funciono en los 90, con jugadores muy concretos y con un futbol menos atletico que el de ahora. No se cuanto equipos lo usan ahora mismo sin ser un jodido coladero.

A mi no es una idea que me agrade.

hitsvil

No os hagáis pajas que Valverde piensa en pequeño y jugaremos a nada con un 4-4-2

B

Y da gracias que haga rotaciones durante la temporada

1 respuesta
ANDREz

#2073 veremos lo que rotan Busquets/Messi/LSuarez

M

Plantilla competitiva.

Entrenador mediocre.

Bien.

1
Freyre

#2068 Pero Valverde no ha jugado con 3 atrás en la vida, Guardiola también jugaba con 1-3-4-3 en rombo para cuadrar a Cesc, Xavi, Iniesta y Busquets y ganaba partidos, eso lo hace cualquier otro entrenador y no baja del 4-0 en contra cada partido.

ANDREz

Joder este hilo está muertísimo.

Yo creo que Valverde va a ser consecuente y va a jugar
---------------------------------TS
---Semedo------Umtiti-----Lenglet----Alba
--------------------------Busquets
-------------------Arthur-------Coutinho
------Démbélé---------Messi
----------------------------Suarez

GaLiaNBeaST

Mil gracias a todos los que ponéis el 1 para indicar que se juega con un portero.

No sé qué haríamos sin vosotros.

42
Freyre

Cuando el hombre señala la luna, el necio mira al dedo

Bonito refrán que retrata muy bien cuando en el hilo se está hablando de fútbol y llega alguien a hablar del puto portero xd

2 respuestas
bitelchuss

#2079 rabo... Rabo

GaLiaNBeaST

#2079 Cree el ladrón que todos son de su misma condición

Bonito refrán que retrata muy bien cuando alguien se piensa que todos pecan de lo mismo que él cuando en realidad lo único que se pide es que en las alineaciones no se ponga un puto 1 PORQUE NO HAY VARIACIÓN TÁCTICA POSIBLE EN LA PORTERÍA PORQUE SE JUEGA CON 1 PORTERO SÍ O SÍ

Y ahora te puedes ir por donde has venido.

6 2 respuestas
perez_chuck

No hace falta discutir hombre. Yo cuando veo ese tipo de cosas sé inmediatamente el nivel, y paso automáticamente.

Freyre

#2081 Muy bien, la cosa es que ese criterio es el del bar Manolo, yo tengo el del colegio de entrenadores de la RFEF. Aquí tienes un ejemplo:

http://www.escoladefutbol.com/beto/docs/sist_f11/sist_f11.htm

La próxima vez ve a darle clases de escribir a Pérez Reverte o de informática a Bill Gates.

PD: Lo siento por estar ensuciando el hilo cada dos por tres, de verdad. Yo no me meto con nadie que no lo pone y generalmente entro a debatir y a opinar pero esos aires de superioridad sin tener ni puta idea me matan, y más viniendo con la mayor chorrada del mundo.

Estaría bien la entrada de los mods ya que es ridículo que cada vez que entro a este hilo a comentar algo y pongo un sistema sale el tema recurrente que desvía la conversación interesante y que no aporta nada.

3 respuestas
Cruzer

#2081 Algún día podrás decirle a tus nietos que estuvistes debatiendo sobre porteros con el mismísimo Freyre, el Bill Gates de los arbitros, el Perez Reverte del reglamento, el Albert Einstein de las alineaciones!!!

2
Woh

Que cada uno lo ponga cómo le salga de los huevos, si a él le han enseñado así es normal que ponga ese tipo de tecnicismos.

5
B

Quejarse de aires de superioridad cuando vas intentando dar lecciones a todo el mundo, pirate anda mascota.

GaLiaNBeaST

#2083 ¡Grande entrenador! ¿Y te has fijado que número se repite en todas las alineaciones y se puede obviar sin problema? Venga, te dejo un rato para pensarlo mientras te repasas tus libros de texto de entrenadores.

1 respuesta
B

:popcorn:

spnem

Qué día de locura, debatiendo sobre si hay que poner al portero o no al hablar de formaciones :clown:

1 1 respuesta
bleed11

Los fichajes hechos a finales de julio y saldo de fichajes-ventas positivo, así no hay quien raje de la junta y hay que buscar temas de conversación

1
bitelchuss

#2083 Freire catlón ojalá Pozo se rompa jaja saludos es broma

ArKan0iD

#2089 la solucion es facil.

Si es algo oficial y de relevancia se pone la alineación completa.

Para hablar en un puto foro, no es necesario ni por asomo

1 respuesta
Freyre

#2087 Pues no lo pongas tío, a mí me la suda, como si escribes "k" en vez de "que" o no pones las tildes. Eso sí, no vengas aquí a quejarte de que yo pongo tildes, el "que" completo o el portero en el sistema.

Eres tú el que viene a dar toda la turra, que más te dará que alguien escriba bien, es absurdo. Luego te contestan y lloras.

#2092 Tampoco es necesario poner tildes y las ponemos igual, porque es automático.

2 respuestas
ArKan0iD

#2093 hay tildes que son necesarias si quieres transmitir un mensaje y no otro.

no es el caso del portero, ya que nunca dará lugar a equivocación

B

#2093 XD por favor, sabes perfectamente que los entrenadores no usan habitualmente ese 1 del principio. No he escuchado en mi vida a un entrenador hablar en rueda de prensa de una estrategia 1-4-4-2, dice 4-4-2 ni de 1-3-4-3, dicen 3-4-3 como el mismo enlace que puse de Guardiola hace un día.

1 respuesta
GaRoU

y ni en televisión, ni en un fifa, ni en ningún sitio ponen al portero cuando se habla de formaciones...

1 1 respuesta
Freyre

#2096 En televisión dicen Manyuqui, Bape y "el 9 k las toca toas" y en el FIFA Cristiano tiene 94 de regate... xd

#2095 No, Guardiola no lo usa. En general los entrenadores "famosos" lo usan poco la verdad. Debe ser que al haber sido futbolistas se preocupan poco de esas cosas. Además los sistemas en el fútbol moderno pues existen lo mínimo. También tú llegas a clase a examinar a Guardiola y no le vas a suspender por no poner al portero cuando probablemente hables con el y sea un abuso. Ojalá me diera táctica Guardiola, pero el que me examina es otro que si lo pone xd

Si buscas en internet mucha gente lo usa por lo mismo, el link que he pasado antes es como un manual y tal que aunque tiene 0 utilidad es copiado y pegado del manual de la Federación. Yo no estoy diciendo que me parezca mal no ponerlo, yo digo que lo pongo porque me he acostumbrado a hacerlo (y es lo correcto)

Pero claro, aquí todos sabemos mucho, sin tener un título. Compadezco a los entrenadores de vuestros hijos la verdad 😂

Onehit

Menudo debate de iluminados

En la página de la RFEF lo ponen con el 1 porque es un manual y este ha de ser comprensible para todo el mundo

En el uso coloquial y para cualquiera que sepa un mínimo de fútbol se omite

1 1 respuesta
B

#2098 Por eso digo que no se usa habitualmente.

sh31k

Pues yo me pregunto que hace un tal freyre, aficionado del real madrid, en este thread intentando enseñar una estupidez que se la suda a todo el mundo en un hilo relacionado con el fcbarcelona

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp