Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


1 comentario moderado
Usopp

Que sorpresa, un equipo lleno de jóvenes que apenas pasan la veintena es irregular...

1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

Iba a responder en serio pero veo que es el mismo de siempre.

xd.

T

Lo de siempre os sacan datos y argumentos y calláis. Ahí os quedáis con vuestros Lobotkas, entrenadores del Betis y jugadores del Ajax no se que os de un ictus cerebral por apoyar un poco a vuestro equipo.

3
Woh

Mejor eso que Valverde durmiendose en el banquillo porque hasta a él le aburre como juega su equipo con Vidal y Rakitic en el campo.

Mientras, otros muchos equipos jugando de fábula y compitiendo en sus respectivas posibilidades. Ey pero que el Ajax es una mierda que no va lider de su ligaxdxdxd

Merino14

Madre mía el Enrique. Ya me lo imagino en el ordenador con la bolsa Doritos y haciéndose 1.000 cuentas en Mediavida.

2
Enccel

Que pesado el puto tarado de Enrique en todas las páginas metiendo mierda a todos los entrenadores que les gusta jugar un fútbol bonito.

Vale que seas un puto psicópata pero de ahí a disfrutar con Valverde hay un mundo.

A ver si te vuelven a meter en el puto psiquiátrico y estás otros 6 meses sin internet.

40
ArThoiD

Con Huntelaar que apenas varía la media con 35 años XDDDDDD

C

Enrique, una vez más, evidenciando a la mayoría de culés del thread.

Normal que algunos le tengan tirria.

EDIT: ¿Por qué se modera #23703 ? LOL

T

Disfrutar con Valverde en mi vida he dicho eso, pero bueno nada aquí todo Dios a insultarme y luego si respondo estoy loco.

3 1 respuesta
Onehit

#23692 Esto mismo pensaba pero no me atrevia a decirlo, cuidado te llamaran lector de MD

Un equipo de chavalines de 20 años que pueden correr 15km por partido, bien para lo que hace el Ajax

Luis Suárez con 32 años, Messi 31, Dembele lesionado, Busquets 30...

Lo que algunos quieren es que vendamos a medio equipo, la realidad es la que es, tienes un equipo envejecido que tiene una renovación en los próximos 2 años, por eso hay que ganar lo más que se pueda aunque sea jugando lento

Woh

Nadie quiere vender a medio equipo, simplemente mandar a tomar por culo a Rakitic y a Valverde y que no se les vuelva a ver cerca de Barcelona.

GaLiaNBeaST

#23711 "todo dios a insultarme"

El entrenador del Ajax con un derrame cerebral hace fútbol más entrentenido que el de Malverde, sin más. A ver si renovamos cuerpo técnico y rejuvenecemos plantilla de una vez :(

1 respuesta
T

#23714 Valverde hace muchas cosas mal otra cosa es decir que lo haga todo mal

overzeta

ahora es jesucristo el entrenador de ajax...

es fácil motivar a chavales de 20-22 años a que corran 90 minutos como enfermos y con una presión muy alta contra el madrid en casa que sera su partido del año

ahora pon ese mismo entrenador en el barça con una media de jugadores de 30 años que ya juegan por rutina y ganas de correr pocas, le dices a suarez y a messi que tienen que correr 90 minutos y presionar como locos a la defensa y lo mandan a la mierda namas llegar

Madball

@THO-R Esta perdiendo Setien, aprovecha🌚

2 respuestas
bleed11

Pero que decís de correr 90 minutos, teniendo más la posesión descansas y mueves al rival, y jugando así resuelves en la primera parte muchas veces.

El Kun ahora bien que presiona

1
Prozacks

"Franco era más culé que Piqué"
https://www.marca.com/radio/2019/02/13/5c640304468aeb23198b456f.html

1 respuesta
xDani360x

#23719 fíjate si era culé que esquivó la bala de Di Stefano clavándoselo al Madrid, un true culer, a la altura de Enrique

B

#23717 Juejjjj

T

#23717 No hombre no, prefiero insultar al cuerpo técnico a los jugadores del Barsa y a todo aquel que no piense como yo

Alberto_

No sé cómo se puede apoyar a este Barça que ha destruido completamente su esencia. Hemos llegado a tal punto que ni sabemos si es bueno ganar algo este año. No vaya ser que renueven al verdulero que tenemos en el banquillo.

T

Cuanto peor le vaya al Barsa pues mejor gran lógica.

B

"Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio deportivo"

8
Alberto_

Es mucho mejor apoyar a este equipo que tiene menos juego que Getafe.

1 respuesta
T

Por mucho que una mala marcha del equipo eche a Valverde la directiva sería la misma.

No queríais a Luis Enrique y ahora que está Valverde fijo que lo preferís.

No queréis a Valverde y perfectamente puede venir otro que nos haga jugar mejor y no ganar nada y echareis en falta no jugar bien y ganar algo.

1
T

#23726 Está claro que un verdadero aficionado solo apoya a su equipo cuando juega bien, cuando algo no te gusta del equipo hay que dejar de animar

1 respuesta
Alberto_

#23728 Ya sé que hay que apoyar siempre al equipo pero de ahí a dejar pasarlo todo hay un mundo. Hay que ser crítico con lo que hay. El Barça cuando juega bien gana cosas. Mientras mejor jueue más gana. Así ha sido siempre. Todas las Champions que ha ganado ha sido jugano muy bien. No como ahora. Ese es el factor que hay en el Barça. Y eso es lo que quiere la gente. Por eso no quiere a Valverde. Es surrealista que con el quipo que tiene sea incapaz de hacer que el equipo haga algo con la pelota.

neveS

No es que juguemos mal es que no jugamos a NADA, no hay un plan de juego, se juega a lo que se le ocurra al crack de turno.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp