Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Carcinoma

Muy merecida esta muestra de confianza a Valverde por parte del club. Así se hacen las cosas.

Usopp

Meten a Messi de por medio ante la mierda que les está cayendo .

tsukiyomi

Barto <3

AmiG

Los comentarios al tweet resumen bien el tema

JMBaDBoY

Menuda junta de cagados, al recurso fácil que es renovarle por no buscar a un sustituto. La verdad es que ya estoy aburrido tras estas temporadas de juego de Valverde, no sé si seré capaz de aguantar otra más.

Por no hablar de como puedes quedar si en Champions hay otro ridículo.

M

Que largos se van a hacer estos tres años hasta que se vaya esta junta.

dabolbi

2
elred

¿Pero creeis que los jugadores no están de acuerdo con que Valverde sea su entrenador? un tío al que pueden mangonear como quieren.

Si Messi sube a hablar con el presidente y le dice que no quiere que siga el entrenador, Valverde no sigue.

Y lo sabemos todos.

1 respuesta
ISAILOVIC

Enhorabuena a @AnteTomic

11
bitelchuss

#23786 a mí me han jodido el día.

A tomar por culo el Barsa y los muertos de Bartomeu y de su puta madre. Nunca pensé que diría esto, y cuando lo leo por ahí digo "esta gente está loca", pero me uno, ojalá nos eche el Lyon.

gaLiix

Vaya tela.

Anelmonio

El barça de la il•lusió

JMBaDBoY

#23798

Claro que los jugadores están encantados, no recuerdo a ninguno hablar mal de él. Pero esa no es la cuestión.

JoSeTTo

Que asco

k4rstico

Otro año que no vere apenas partidos

Ogfanboy

No deja de ser una manera de trincar pasta.Si los resultados y la imagen no acompañan se ira.Con un buen maletin bajo el brazo eso si.
El problema es que les de por ganar algo xD

Sonos

Os veo demasiado sensibles, ni que estuviésemos en la B

1 respuesta
M

#23807 Es que no lo estamos, ya vamos por la Y.

Madball

Ahora solo falta que renueve Vermaelen.

1 respuesta
JoDeR

Que envidia me da el Barsa y q estabilidad dan a sus entrenadores.

neveS

Otro año con Rakitic+Suárez por decreto y sin competencia de garantías para que no se enfaden

1
PLeaSuReMaN

Se viene otra negociación en verano para asegurar la titularidad de Rakitic.

Aldarion_21

A mi me parece increible lo que ha creado los años de Guardiola en el aficionado standar del Barcelona. Primeros en liga a 6 puntos del perseguidor, despues de ganar un doblete, vivos en champions (es el unico pero del equipo en los ultimos años) y vivos en copa estando en semis, fichajes de gente joven con talento...

Pero realmente la sensación es que el equipo esta en la Y como dicen por ahí arriba, que el equipo aburre aunque gane y quieren echar a todo dios. Es cierto que la junta esta haciendo unos movimientos que pueden meter al equipo en un problema en el futuro pero joder loco que no estais tan mal.

3 1 respuesta
-Orb-

Y en páginas atrás la gente queriendo jugar como el Ajax, millones de sueños rotos

xDD

1
MrAble

#23809 Este año cae Mikel San José para hacer descansar a Busquets.

Siuhhhh

Merino14

Yo creo que es el momento para hacer una KKD del thread y hacer un suicidio colectivo.

3
perez_chuck

Entre esto y las elecciones el 28 madre mía que día llevamos... al menos hace sol y calorsito xd

1 respuesta
bitelchuss

#23813 habrá que agradecer a Valverde que sin haber disputado los octavos de Champions aún estemos vivos, como para habernos eliminado del grupo vete a tomar por culo hombre.

Yo no quiero echar a todo Dios. Me confirmaría y sería muy feliz vendiendo a Rakitic y que se fuese Valverde.

#23817 hay un solo clima en el planeta donde vives o te refieres que al menos existe el sol?

1 respuesta
overzeta

pues parece que va quedar buen finde

Cl0ud7

Otro año de futbol de mierda, de ignorar a la cantera, de jugar siempre con los mismo y de meter todos los corredores de fondo que tenemos en vez de gente con calidad para jugar el balon sin perderlo.
A la mierda todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp