Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Onehit

#23750 Hermano ni te gastes, aquí la peña disfruta rajando y pidiendo la venta de media plantilla y el cese del entrenador después de 1 empate

El circlejerk Anti Valverde ha destrozado cualquier posibilidad de debate en este hilo, sueltan su Malverde hdp y se quedan tan a gusto, hablar de fútbol? Nah

10 años han pasado y todavía hablan de q no jugamos como con Guardiola

Afición derrotista, acomplejada y soberbia, no merecemos ni a Guardiola ni a Messi, nos merecemos años sin títulos para valorar lo q hemos conseguido

Yo personalmente cada día me siento menos identificado con el aficionado culé, nos hemos olvidado de disfrutar del fútbol x criticar y comparar constantemente

2 respuestas
bleed11

#23761 Lo dice el hipócritca que llamaba Malverde al entrenador antes de fichar xddd

Usopp
#23761Onehit:

nos hemos olvidado de disfrutar del fútbo

El puto Valverde tiene mucha culpa de esto.

bitelchuss

Los que sacáis cada 2x3 que no jugamos como con Guardiola sois los mismos. Aquí los que criticamos a Valverde no hablamos de Guardiola.

Es como he leído un poco más atrás. Como Guardiola ya no está nos tenemos que confirmar con aburrirnos con esta mierda que vemos partido tras partido. Que jugamos a ver si Messi está inspirado joder.

Hay que aplaudir esta puta mierda o somos unos derrotistas.

Añado que hay sitio para todos. Si os gusta lo que veis estáis en vuestro derecho. Igual que yo de quejarme de lo que no me gusta.

1 respuesta
bleed11

Umtiti si se opera no son 4 meses de baja? No se que tiene que ver una cosa con otra, si aun me dijeran que depende de que la lesión de Umtiti tiene cura o no...

Woh

#23764 coño es que aquí se puede criticar y defender de todo. Llevamos 793 paginas hablando de futbol, curiosamente los que menos hablan de lo que pasa en el campo son los que vienen llorando e insultando cada vez que se raja de Valverde.

Al final es como hablar con una pared, por mucho que les digas lo contrario ellos seguirán erre que erre. Que si se quiere echar a media plantilla, que si se quiere jugar como Guardiola... supongo que de donde no hay no se puede sacar.

LiuM

Yo a umtiti lo vendia directamente. Según leo es lo que aconsejaron los médicos antes de renovarle. De ligt tiene más futuro que esa rodilla. Y mejor venderle antes de que todo el mundo se entere de que nunca podrá volver a jugar a primer nivel.

Desde luego es una falta de profesionalidad si se tiene que operar y estar 5 meses+puesta a punto en el dique seco en el mejor de los casos. Más cuando se lesionó en septiembre y si hubiera hecho caso al club, ahora estaría entrando en su último mes de recuperación.

WaffleRaffle
1 respuesta
Serpu

Jajajajajajjajajajajajajajajajaja
¡¡Voy a por la canoa, que en nada esto se inunda de lágrimas!!

4
hitsvil

Trae un barco de mercancías o un crucero porque nos vamos a subir muchos

Usopp

#23768 Los comentarios todos en contra, pero los socios que son lecotres de MD estarán contentos

Zh3RoX

Jajajajajajjajaja me cago en los muertos de la directiva

hitsvil

Bueno, me borro.

Nos vemos en otros hilos de MV, un saludo a todos

MrAble

Me cago en tus muertos pisoteados Bartomeu.

locazan

Jajajajaja

Pues ya está, Rakitic renovación hasta los 40, Frankie de Jong cedido para coger experiencia, Suarez y Coñito vitalicios como canceres, y a practicar un futbol virtuoso

Que santisima mierda de directiva

alepe

El mejor día de mi vida despues de Guardiola.

11
Usopp

Acabamos de tirar lo que queda de carrera de Messi

Las viudas de Malverde estarán contentas, la cagona de Roma vitalicia.

1
sergipm91

Madre mía... Qué puto bajón.

Kolonic

Que puto asco, me han jodido el viernes

2
PLeaSuReMaN

Maravilloso. No se me ocurre mejor entrenador posible para aprovechar los últimos años al máximo nivel de Messi.

Aldarion_21

No os preocupeis, si el equipo no gana nada o tiene un bajón importante esta fuera en verano, suelen haber clausulas para cada verano ver que se hace si una de las dos partes no esta de acuerdo con continuar.

MrAble

Encima con recochineo, #WeColorFootball

xddddddddddddddddddddddddddddd

Prozacks

Gran entrenador, renovacion merecida. Ganando un doblete el año pasado

2
Freyre

Renovación merecida, lo importante es la liga.

C

Muy merecido, Barto sabe lo que se hace.

Onehit

a alguno le da algo xD

1 respuesta
DiSKuN

No entiendo nada. Si al propio Valverde se le ve harto de estar en el banquillo del equipo xD

neveS

en el fútbol moderno esto no significa nada, es para cuando lo echen se lleve finiquito y algo de comisión el Barto

sergipm91

Ya verás la gracia cuando nos elimine el Lyon xddddd

LiuM

Día muy triste.
Muchas esperanzas en la temporada que viene con los jugones que vienen se van a la mierda.
Menudo palo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp