Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


sergipm91

Keita en cuanto técnica solo estaria por debajo de Busquets i Arthur en este medio campo.

Yorisse

Algun alma bondadosa que me pueda pasar link por mp? Hoy no lo encuentro xDD.

1
astro48

vamos vamos a perder!

sergipm91

#24478 Bueno han sido 9 al final

Inver

Dembelé en 10 minutos ha hecho más que Coutinho en 2 meses.

contrak

Que asco me da Suárez, todos los partidos igual con dembele. Aspavientos y chillidos. Ojalá sea el último año de este personaje...

2 1 respuesta
AmiG

El Lyon en el medio campo son 3 amigos, hay que dejar listo esto fuera de casa

Ev3rSmAn

me está gustando bastante el juego de hoy, esperemos que se quede finiquitada la eliminatoria y a mamarla

locazan

Madre mía Dembele con espacio para correr

Inver

Qué bueno que es Dembelé joder. Suárez un 0 a la izquierda, es como jugar con un hombre menos.

1
ANDREz

Spero q no tengamos q acordarnos d todo lo regalado ahora

YokeseS

Suarez esta gordo el cabron

bleed11

El primero que sabe que tiene unos números de mierda es Suarez, de ahí que su actitud hoy sea más cancerígena de lo normal

Usopp

Que lento movemos el balón, las jugadas de peligro vienen de fallo de ellos... veremos cuando nos cansemos y no podamos mantener esta presión.

Que saquen el corner normal.

X

#24486 Es muy cansino lo del gordo denton con los aspavientos, una cosa es recriminar una jugada y otra hacerlo cada vez que se no se la pasan. Ya puede meter alguna que de momento me esta dando mucho asco.

Y jordi alba otro que tal baila, jodido gremlin hijo de la gran puta, esperate que tengas un mal año que te voy a ir a buscar.

2
bleed11

Yo a Suarez lo quitaba del campo ahora mismo, está amargando a nuestro mejor jugador sobre el campo una jugada tras otra

2
x6tenceBiese

Suarez la primera temporada fue bastante bestia,pero las demas depende mucho de que algun defensa falle y marcar algun gol facil, menuda mentira de delantero estais aguantando xD

locazan

A mí lo de Suárez hoy con Dembele me está pareciendo asqueroso, más que de costumbre

Si todavía hiciera algo más que cagarla lo entendería, pero Dembele es el único que hace algo diferente junto con Messi

2
Alberto_

El gordo de Suárez no puede correr ni dos metros.

sergipm91

A mi Suárez me da hasta vergüenza. Ver como no puede ni con sus piernas y solo sabe que quejarse es sonrojante.

1
Slade_Wilson

Que Messi tire sus últimos años de carrera por mantener en el equipo a Suárez y a Valverde...

ANDREz

Q malo es sergi roberto

InTe

Vaya errores de segunda que tenemos a la contra. Eso es fruto de las invenciones de nuestro jodido entrenador.

No ha jugado Sergi Roberto en el centro del campo en toda la temporada, y lo pone en el primer partido importante en Champions

Igual que el año pasado, no usa un doble lateral en la puta temporada, y en el partido mas importante, jodida maniobra de inutil.

Lo de las vacas sagradas ya clama al cielo, Rakitic, Suarez, Sergi Roberto tendrian que estár hoy en el puto banquillo.

Si me dices que es un partido entre 2 equipos de la liga francesa normaluchos me lo creo

1 respuesta
ANDREz

Jugamos sin medio campo
Ni defienden ni atacan

Hristo stoichkov les esta metiendo una caña en la tele mexicana...

ANDREz

#24503 y encima Suárez
Jugamos d vdd con Messi dembele y la defensa... Nada más

bleed11

Estoy yo loco o hay pases claros a Dembele que entre Suarez, Messi y Alba deciden pasarse entre ellos aun siendo peor opción?

2 respuestas
sergipm91

#24506 Sí y no es nuevo.

1 respuesta
bleed11

#24507 No es nuevo cuando van ganando y falta uno de ellos por meter, pero en Champions y con 0-0 parece mentira...

1 respuesta
x6tenceBiese

Yo el medio del campo no lo veo tan mal como pintais, simplemente con un delantero decente yo creo que no seriais 10vs11 y hubierais marcada un gol al menos, no me jodais xD

Merino14

Alguien me puede decir que aporta Suárez?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp