Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


InTe

me cago en tu estampa Suarez

locazan

#24506 se nota a km qué quieren a su amigo Cou en vez de Dembele, total el Cou es pase fácil y Dembele se juega alguna

YokeseS

Suarez es gilipollas o que le pasa?

ANDREz

Rakitic q alguien haga algo con el por favor

sergipm91

#24508 A ver si te piensas que el único con un ego que no le cabe en el pecho es Cristiano xD

neveS

Se le oye gritar a los compañeros por la TV, me cago en su puta madre

bleed11

Y ahora la puta rata en el saque de banda, que asco la pandilla patatilla

xakcal

Dembele juega condicionadisimo con Suarez al lado..

EneKka

Lo mejor que nos puede pasar es la venta de Jordi Alba y Suarez que puyo asco de compañeros son

1
Inver

Debería de ser el último partido de Suárez en el Barça...

ANDREz

Suarez en juego d equipo aporta 0

sergipm91

Jugamos con 7? 8 como mucho?

ANDREz

RoberTOP

Ala... A mamarla

hitsvil

El tema Rakitic ya está pasando de castaño oscuro. Qué manera de frenar jugadas. De trotar, de pasar desapercibido aún controlando el partido. Es lamentable

YokeseS

Y se lo va a pensar el negro! igual que el gordo cabron

nFk13

Que aburrimiento loco, yo que venía a escapar del tedio semanal :(

1 respuesta
bleed11

Jordi Alba está especialmente insoportable también

hitsvil

TODOS los centrocampistas del Lyon son mejores que Sergi Roberto y que Rakitic. TODOS

1 respuesta
YokeseS

Porque se lo piensan tanto para chutar? No lo entiendo

xakcal

Dembouz, los dos centrales y Stegen lo mejor de la primera parte.

Usopp

Estaréis contentos las viudas con el juego que propone la puta cagona

Merino14

Suárez vete al McDonald's macho. Hasta los putos cojones estoy.

bleed11

#24528 Ndombele a veces se complica solo pero vaya bicho con 22 añitos

1 respuesta
Zh3RoX

vaya primera parte me cago en la puta eh, valverde vete ya hijo de puta.

Suarez venta este verano, no podemos jugar con un delantero que no sabe dar un pase. Y Alba es subnormal, todo el partido con una actitud de mierda.

hitsvil

#24533 es buenísimo. Si es que sobra tiempo en 45 minutos para ver que es una máquina.

Ojo al Lyon con un 11 más ofensivo que el Barça. Es que es para reírse.

Rakitic a tomar por culo ya, que entre Aleñà o Coñito y a ver qué pasa. Porque esto es insoportable. Y Démbéle que chute cojones, que haga lo que le salga de la polla y deje de pensar en Suárez

1
x6tenceBiese

Quitando la actitud de jordi alba y Suarez en general , el resto no lo esta haciendo tan mal, es que yo creo que seguís pensando que sois ese equipo con xavi,iniesta y compañía,eso ya paso amigos xD , ademas yo lo digo en serio, el Barcelona con un delantero BUENO y REGULAR mete puto miedo, por mucho que por ejemplo el centro del campo hoy este bastante relajado ( no se por que, por que es un partido de champiosn y contra el lyon )

1 respuesta
alepe

#24526 ¿Te está aburriendo el partido?

¿Qué estás viendo? xddddd

Buena 1a parte del Barça, pero la falta de acierto hoy es alarmante.

2 respuestas
s4rge

Con ésta actitud no sé cómo esperan ganar una Champions, van todos al trote cochinero, que puto asco me da ver una contra nuestra y que no suba ni dios a apoyar llega antes todo el equipo contrario que uno de nuestros centrocampistas :man_facepalming:

PeTu

Lo de Suarez es una película de terror. Y lo que nos queda por tragar, siendo el mejor amigo de Messi. Suarez trote cochinero hasta 2023.

bleed11

#24536 El centro del campo no es que esté relajado, es que no da para más, ni físicamente ni dando velocidad al balón

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp