Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


alepe

Me está gustando bastante Busquets, por fin.

Y Pique y LENGLET sobre todo enormes.

A ver si arriba acertamos más y nos llevamos la victoria.

Artemax

Yo estoy bastante contento con el juego. Los del aburrimiento ya es criticar por criticar, salvo Suárez y Rakitic veo a los demás bastante bien, Semedo en el lateral muy bien en general.

Desespera las ocasiones que fallan últimamente, en ese aspecto parece la tercera parte del Barça - Valladolid..

isnotavail

El club tiene que aprender a dar salida a segun que jugadores cuando pasan la treintena, lo de rakitic y suarez otro año mas es infumable.

Geor

Entretenido el partido. Ni Mendy ni Ndombele me están emocionando, se les ve cositas pero no para volverte loco. Bien Semedo y Lenglet

x6tenceBiese

#24540 Bueno,eso es más preocupante,pero igualmente con una actitud menos tóxica del lateral y cambiando de delantero,seguís dando un miedo terrible

EneKka

Que culpa tiene Valverde ahora? Si el puto gordo de Suarez es mas malo que un tumor y Jordi Alba es un puto subnormal que no para de poner caras cuando Dembele no se la pasa? Cuando Suarez, Messi y Alba dejen de buscarse solo entre ellos a lo mejor marcamos un gol

2
Massalfa

#24537 Es una fiesta el partido. No se puede jugar mas lento y previsible. El único que le pone chispa dembele

1 respuesta
Yukkon

Suarez esta mal mal eh....

defeR

Pero a Suarez no habia que darle tiempo que a final de temporada siempre acaba con 300 goles? XDDDDD telita

alepe

#24547 Ocasiones para ambos equipos, sobre todo para el FCB y dices que te aburres.

¿Qué quieres que te diga? xd

1 respuesta
PLeaSuReMaN

No hay que preocuparse por Suárez. Ahora por fin tenemos un suplente de garantía 🌝

xDenveRx

Me parece de juzgado de guardia que sigamos aguantando al subnormal de Suarez cada partido.

hitsvil

Muy de acuerdo con que Lenglet y Piqué están enormes. El francés es la puta ostia joder, parece que lleve aquí 20 años.

InTe

Hombre la alineación la ha hecho Valverde o que? Suarez está dando asco toda la temporada, y venga a cargarlos de minutos. Igual si le hubiera dado un toque, haberle hecho dejarse los asados y el dulce de leche, y hacerlo descansar, igual ahora mismo estaría modo fiera, pero no.

Lo mismo con Rakitic, Busquets y Sergi Roberto, la de minutos que llevan éstos cuando se han merecido banquillazo mas de 3 y de 4 partidos...

La administración de ésta plantilla es un cachondeo, la gente joven no juega, o juega cuando no hay mas remedio. Hoy perfectamente se podría estar jugando con Dembele Messi Malcom Busquets, Aleña, Coutinho, Semedo, Lenglet, Pique, Jordi Alba y Ter. Jugar a tener la pelota, a presionar tras pérdida con cabeza, y será que en ese 11 no tienes jugadores con velocidad y calidad (igual Coutinho no se lo merece, pero antes de tener a un puto trivotazo, lo pongo de interior a él)

YokeseS

La culpa la tienen los capitanes que no le paran los pies y le dicen que se deje de gilipolleces y se centre en el juego. Cuando esta centrado es el mejor 9 que puede tener cualquier equipo.

sergipm91
3
ANDREz

Ahora mismo quitas a rakitic y roberto y metes solo a riqui y jugamos 10 veces mejor

hitsvil

Dios mío que cáncer Suárez. Es que no se ofrece ni de boya. Actitud de mierda

Y calienta Cou, quitará a Dembele el cagón de mierda?

1 respuesta
MT_Dulper

"Que dembele es el unico que intenta algo? esto no puede ser, mejor lo quito que deja a los otros mal" - Valverde, probablemente

2
YokeseS

#24558 seguro

Alberto_

Vaya puta bazofia de partido. Y menos mal que iban a por la Champions.

ANDREz

Hasta cuando jugaremos con 4 ex jugadores?

sergipm91

Suárez xd

neveS

Cambios:
Coutinho -> Dembelé
Vidal -> Semedo
Random -> Random

ANDREz

Si quita a dembele apago

sergipm91

Buenas esas faltas con el tio de espalda sin peligro, grande Semedo.

ANDREz

Y el cagon con su cara d mierda

hitsvil

Estoy hasta la polla de verdad, QUÉ PUTO ASCO. Menuda actitud de mierda. Messi SOLO se la pasa a Alba, Suárez no se va ni de mi padre, Rakitic trotando como siempre, Sergi Roberto pues nada, como si no estuviera. Suerte de Semedo que recupera varios balones mientras el resto mira.

Busquets más de lo mismo, lento, fallón, en fin. Esto desespera. Me quito años de vida

Woh

Suárez, Rakitic y Romuerto NO pueden jugar de titulares en CL. Es que no, no les da.

No puede ser nuestro dc titular un tío que lleva 4 goles en 3 años en champions. Encima con una actitud de mierda el putisimo gordo de los cojones.

bleed11

Estará contento Messi con sus amiguitos, vaya partido se están marcando xdd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp