Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#25289 de la campaña que se ha hecho en la capital no hablamos no?

3
Sust0

#25289 Desde Agosto en Madrid llorando por el VAR y de 3 semanas para acá se están viendo los resultados de meses de presiones a los árbitros con comunicados oficiales, quejas a los organismos arbitrales, quejas del presidente y llamadas al presidente de la RFEF para quejarse y porque después de la barbaridad de arbitraje contra el Levante, al ver que se vienen dos clásicos, sacan una portada donde se recoge la preocupación por los arbitrajes tan favorables que está teniendo el RM después de meses de lloros y ya significa que se está presionando a los árbitros.

jejeje la cara dura de cemento armado que teneis algunos y sin permiso de obra

19 1 respuesta
2 comentarios moderados
xDani360x

“Hel barsa rova xdxd solos kntra to2 ala madrit”
Nivelazo el de algunos jajajaj

7
Sust0

#25293 De los peores equipos que juegan de primera, sin su jugador estrella, que lleva él solo más goles que toda vuestra delantera (que podríais decir que los de Messi son goles de relleno contra equipos pequeños) os metieron 5 goles así que no me cuentes historias y guardaos las quejas para cuando compitais sin que los árbitros os saquen las castañas del fuego.

Ahora vuelve al hilo de tu equipo que hoy no le habeis hecho suficiente marketing a un jugador que lleva 2 goles en 700 minutos.

alepe

Griezmann:

El Mejor rival: "Es Frenkie de Jong, del Ajax porque intenté presionarlo pero nunca lo logré".

Más habilidoso: "Entre Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé"

Quinteto soñado: "Iría con Ousmane Dembéle, también Kanté porque tú nunca pierdas si él está en tu equipo. Pondría a Godín porque siempre encuentra la manera de hacer trampa y ganar. Conmigo cuatro y falta uno... Beckham. Sin portero".

Se viene

2
Onehit

Declarando Rosell ahora mismo, a ver si dicen algo del FCB

el otro hilo sobre este tema está vacío..

1 respuesta
JMBaDBoY

#25298

Por favor, disponéis de un hilo para hablar del tema, el Barça poco tiene que ver, es sobre los derechos de televisión de la selección brasileña.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/juicio-sandro-rosell-presunto-blanqueo-capitales-organizaci-585111

1 respuesta
Onehit

#25299 está hablando ahora mismo del FCB, de cuando se presentó a la candidatura y de que cierta persona sabia del FCB le dijo q irían a por él cuando fuera presidente

pero bueno :/

1 respuesta
JMBaDBoY

#25300

Habla del Barça pero muy de pasada, por ejemplo están tratando el tema de la venta de su empresa BSM a raíz de salir elegido como presidente del Barça pero no se dice nada más, no tratan nada del Barça de por sí. Lo mejor es comentar en el hilo dedicado a este juicio.

PeTu

#25293 pero os vais de la liga o no? Menos mal que te quedan los Doritos, porque menudo disgusto llevas.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#25302 4/5 trofeos en los ultimos años de la unica competicion que tiene credibilidad y prestigio de las que jugamos ahora mismo. Muy disgustado.

Y por mi nos vamos mañana mismo de una competicion que tiene el mismo valor que el gamper

3 2 respuestas
Joh4n

#25303 Qué duro ser del real madrit amic. Save the botijos.

6
Cl0ud7

La verdad es que el Barça en esta liga hizo un robazo en el camp nou, un 5-1 al Madrid para robarles la poca dignidad e ilusion que les quedaba de poder ganar esta liga.

3
PeTu

#25303 Yo es que te noto muy preocupado, la verdad. No puede uno a ciertas edades dejarse la vida en según qué cosas, que la salud es lo primero.

ekeix

que tiene credibilidad

JAJAJA

z4eR

2019 y seguís contestando al turko

4
MrAble

Barça y Madrid se pelean por el fichaje de Lo Celso

Según ‘El Confidencial’, el club azulgrana incluiría en el traspaso por el centrocampista del Betis al joven Juan Miranda, mientras que el conjunto merengue ofrecería a Mariano, además de Theo y Achraf y 30 millones por el lateral zurdo Júnior Firpo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190226/46691679652/lo-celso-barca-madrid-betis-fichaje.html

2
Loki_Cat12

Achraf por Junior... ya nos quieren estafar, Achraf no se toca

bleed11

No veo a Lo Celso en el Barça para nada, es una máquina de perder balones. Típico jugador que te deja tres acciones brillantes por partido pero que luego ni te enteras de que juega, de eso vamos sobrados xdd

1 respuesta
B

#25311 para eso repescamos a Thiago.

Zh3RoX

Pues a mi Lo Celso me gusta mucho, si es por menos de 30 millones me parecería buen fichaje.

Sinso

Menuda basura de panfletada, podían haber incluido a Isco o Asensio ya que estaban.

Nobita hasta que no fiche a alguien del PSG no para, sea quien sea xd

Sh1n0d4

Pero que queréis en realidad? Gente que no pierda el balón y no haga nada o gente que suba la bola e intente cosas con el riesgo de que la pierda.

Os quejáis por todo xD

1 respuesta
T

Es Lo Celso el Lobotka de este año? A mí eso de fichar jugadores por media temporada buena...

borchhhhh

A lo Celso se le ve calidad pero es otro jugador de 3/4 de campo . Tenemos otras prioridades

PT suplente
LI suplente
LTD ??
DC

EneKka

Alguien sabe si estas cosas funcionan bien?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-barca-primer-equipo-con-estadio-7325157

bleed11

#25315 Yo por lo menos, para el puesto de interior, quiero interiores. Que podemos seguir fichando mediapuntas reconvertidos para ver si a la décima va a la vencida, pero generalmente se ve que no funcionan.

Zh3RoX
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp