Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


RayF

Por cierto, creo que esto no se comentó y pasó bastante desapercibido, hoy lo he leído pero parece que apenas ha tenido trascendencia. Y me parece algo bastante importante y que se debería saber.

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20190220/46600844679/barca-boixos-lyon-laporta-champions-radicales.html

Resumo lo más destacado.

Una cincuentena de Boixos Nois, identificados así por sus consignas, su vestimenta y porque pegaron adhesivos con el nombre de su grupo en muchos rincones del estadio, amenazó, insultó e intimidó al resto de aficionados azulgrana durante y después del partido de ida de octavos de final de la Champions.

La tensión fue in crescendo hasta acabar en algún conato de pelea entre barcelonistas, con una sensación de peligro incrementada por el ‘efecto jaula’, ya que los 1.200 aficionados procedentes de Barcelona ocupaban una grada delimitada en la que había miembros privados de seguridad pero no policía francesa. Según varios testimonios los Boixos Nois, que llevaban banderas españolas, profirieron gritos (“Laporta muérete” fue uno de los más repetidos) y respondieron con amenazas a los seguidores que coreaban el tradicional “Visca el Barça, visca Catalunya”

eniendo en cuenta que el viaje a Lyon en autocar fue organizado por el club, y que las entradas solo se entregaban tras comprobar individualmente el DNI, muchos socios que vivieron el desplazamiento a Francia como una pesadilla se preguntan cómo fueron a parar tantas localidades a manos de radicales y si viajaron en autocares facilitados por la entidad azulgrana

Lo dicho, juraría no haberlo visto por aquí. Me parece una metedura de pata terrible.

2 respuestas
alepe
#25261RayF:

se preguntan cómo fueron a parar tantas localidades a manos de radicales

Hay una cantidad ingente de radicales del Barça que son socios.

Y si bien no pueden acceder a la grada de animación por ser requisito no tener antecedentes penales, eso no quita que si puedan ser socios y acudir a los desplazamientos.

Darax

Pensais que el Barça debe salir con un 4-3-3 o con un 4-2-3-1 como en la segunda parte del Sevilla y cambiando únicamente a Umtiti por Lenglet?

1 respuesta
alepe

¿Arthur no llega?

1 respuesta
B

#25263 Que mas da, pilota Valdemort y su trivocruxes.

10 1 respuesta
Sinso

#25264 dijeron en la radio que a duras penas llegaba al del día 2, que le dieron 3-4 semanas y ese día justo cumplen las 3 semanas

Darax

#25265 Yo saldría con:

Ter Stegen
Semedo--Piqué--Lenglet--Jordi Alba
Rakitic------Busquets
Dembelé-----Messi-----Aleñá
Suárez

bleed11

Yo a Aleña lo veo bastante verde para este partido, prefiero que se coma el marrón el trivote y al menos vendan a dos de ellos en verano.

Artemax

Ter Stegen
Semedo--Piqué--Lenglet--Jordi Alba
Rakitic------Busquets
Sergi R-----Messi-----Ousmane
Suárez

Seguramente será esto más o menos

Arthur si sale será en el 70 el sábado.

1 1 respuesta
Usopp

Mañana mete a TS, Sergi Roberto, Pique, Umtiti o Lenglet, Alba,Busi, Rakitic, Aleña o VIHdal, y arriba Dembouz Messi Choripan.
No veo haciendo otra cosa la verdad, espero que el subnormal ponga a Dembele a la derecha, y dejar la izquierda para Alba y que Suarez caiga un poco por allí, si va a hacer la misma mierda...

Arthur llega justa al finde, si llega, yo prefiero que ni lo saque en Liga.

ASqualo

Se llama trivote a cualquier cosa ya. Arthur es bastante más MCD que Roberto, Rakitic o Vidal. Y De Jong ni te cuento.
De hecho Busquets sigue siendo mediocentro pero cada vez menos defensivo, necesita unos guardaespaldas al nivel de lo que fueron Pogba y Vidal a Pirlo en su día.

1 respuesta
MT_Dulper

#25261 Que no te extrañe que el Barto y la mano que le da de comer les hayan pagado el viaje.

bleed11

#25271 Se llama trivote a jugar con Busquets y dos interiores que son nulos a la hora de crear juego. Arthur organiza más y mejor que los tres que nombras juntos

Vidal está acabado, Rakitic nunca fue un gran interior y Sergi Roberto no tiene nivel, hasta Aleña que en el filial jugaba de Messi sale al campo y lo hace mejor.

1 respuesta
Darax

#25269 No me disgusta la verdad, dentro de lo que cabe, not bad.

LiuM

Si pones a Coutinho de titular no te lo perdonaré jamás, Ernesto.

luisgabriel

Joder que casualidad que sueño con un Barça jugando 4-2-3-1 como puse en #24762 y a los pocos días vemos que malverde lo prueba. No tendrá Ernesto una cuenta de mv no?

Merino14

Mientras no meta a Dembélé por la banda zurda, lo que sea.

Madball
EneKka

No sale mas barato comprar el Ajax directamente?

1
Enccel

#25200 lo que nos faltaba,me quereis matar entre todos.

1ºRakitic
2ºSuarez
3º Alba

T

El próximo fichaje del Arsenal en caso de hacer uno será este chaval

1 1 respuesta
bleed11

Onana es un poco liante pero por unos 15 millones y vendiendo a Jasper por más no es mala opción. Imagino que su idea es hacerse un Cillesen, buenos partidos cuando le toque y salto a un equipo grande.

ASqualo

#25273 Aleña también es nulo creando, y si no es capaz de despegar es precisamente porque la zona de Messi está ocupada ya.
Esperaba mucho del chaval, pero cuanto más minutos le veo peor. Tiene desborde, tiene amplitud, tiene llegada pero no es ni mucho menos un jugador de medio campo, es de tres cuartos y bastante zurdo.
Hasta que vuelva Arthur va a jugar Roberto, es el que toma mejores decisiones y el único con capacidad de desbordar sin asumir demasiados riesgos, además de que es capaz de ocupar las bandas y llegar a línea de fondo cuando Messi y Dembelé van hacia el centro. No es creador, pero tampoco es un pivote, igual que Rakitic es un mediapunta reconvertido por mucho que parezca un tractor ahora mismo.
El 11 está bastante claro, Piqué es mucho mejor jugador con el físico de Semedo al lado, Umtiti está desconectado y Vidal y Coutinho en la mierda. Y nuestros puntos débiles, también. Salida de balón de Semedo - Rakitic por la derecha (cosa que debe mejorar De Jong), velocidad por el centro por juntar a Piqué, Busquets y Lenglet (Umtiti) y tapones y pérdidas generadas por el nulo entendimiento de Dembelé y Alba ( que será una constante hasta que se modifique el dibujo). A lo que se suma la falta de control del tempo que provoca que juegue Roberto y no Arthur.
Tema a parte el de Suárez que, coja buena racha ahora o no, seguirá retrocediendo metros a hacer cosas que no sabe ni debería hacer a causa de la falta de ideas en el medio.

neveS

Aleñá es nuestro mejor segundo jugador de centro del campo.

2 2 respuestas
V

#25284 +111111111111111111111

Tencru

#25281 El primo de puyol?

Tencru

#25284 Arthur primero no?

B

Coutinho titular y mete un doblete en copa, lo leisteis aquí primero.

Ibrahimovic9

Sport y Mundo deportivo presionando a los árbitros, vaya no me lo esperaba

1 3 respuestas
Artemax

#25289 Presionando a los árbitros para que dejéis de robar y todo sea justo. Fixed

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp