Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Sust0
  • Ehhhh mateu, me ha pisado con un coche, eso es amarilla!
  • QUE NO ME PROTESTES, toma, una amarilla para ti Messi.

Menos mal que no está en el campo.

#25229 jajaja ya me veo como piten algo gordo en contra del madrid como una roja a caballo loco o cualquier cosa.

"Ha compensado hernandez hernandez al barsa por robarles la liga al no pitar un gol de metro y medio contra el betis"? VillARato!

1 1 respuesta
Massalfa

#25231 No hace falta compensación , ya tiene su pasado en los clásicos. Con " ha sido un poco falta" de suarez y ....

1 respuesta
Madball

Bartomeu hijo de puta
VAR hijo de puta

Cruzer

#25229 Eso no pasará el domingo gracias al var 👀👀

TuR0K_Vva

#25227 o por ejemplo el penal que pitaron a Pique vs Valladolid o a Messi vs Sevilla o el que no pitaron a Vinicius vs Real sociedad ¿crees que lo que ocurrió es fruto de un árbitro malo? Que el árbitro tiene como asistente el VAR y el VAR ve todas las repeticiones desde una silla y con toda la calma del mundo.

bleed11

#25232 Toda la razón, ya tiene su pasado en los clásicos

Y aun se supone que tenemos que dar las gracias de que sea ese el árbitro

11 2 respuestas
GrimMcSlam

A mi me hace especial gracia que el equipo con mejor ratio de victorias CON DIFERENCIA de Mateu Lahoz se queje de Mateu Lahoz.

Tela lo de algunos...

1 respuesta
JaNDeR

#25237 Lo acabo de ver y menuda risa jajajaja

3,7% de derrotas cuando nos arbitra XDD

JimbojoneS

un 7.4% de DIFERENCIA, abismal :psyduck:

ChanNNged

Pues a mi Mateu Lahoz me gusta como árbitro. Es más prefiero un tío así que al menos intente conversar con los jugadores que no los que van de lado como si fuera una confrontación entre árbitro/jugador. Recomiendo el programa que hizo el día después la semana pasada que lo llevaron de invitado y dice cosas muy interesantes.

4
Onehit

Hoy comenzó el juicio a Rosell

1 respuesta
JMBaDBoY

#25241

Lo estamos siguiendo aquí:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/juicio-sandro-rosell-presunto-blanqueo-capitales-organizaci-585111/4

1 respuesta
LiuM

El correcto funcionamiento del VAR es incompatible con árbitros como Mateu. Más días después de que recalcaran que un árbitro no puede apoyarse en el VAR y tiene que arbitrar, sumado a que el VAR no entra en infinidad de lances del juego si el árbitro no pita y este es don sigan sigan.

Desde luego los ingredientes no son los mejores, pero espero que el arbitraje sea correcto y no haya polémicas. Que sea una victoria limpia.

bleed11

A mi el estilo de Mateu me gusta bastante, deja jugar y es más parecido a los arbitrajes Champions y a los equipos de la liga nos viene bien practicar, con lo que no puedo es con su afán de protagonismo, siempre que la lía es por eso.

El otro es que es el del no gol contra el Betis y al siguiente partido que nos toca acribillan a Messi con codazo de Marcelo incluido, a ese lo veré con malos ojos siempre xd

Ensorcelor

Es que esas acciones con agresiones rollo codazo de Marcelo, el patadón de Bale a Jordi Alba en dos partidos distintos, las idas de olla de Ramos... casualmente nunca las ven.

bleed11

Normal que no juegue Murillo, tienes que estar muy mal para que te regatee Samper xdd

1 1 respuesta
Massalfa

#25236 No olvides tampoco el gol anulado a Bale el año anterior. Lo que esta claro es que es un paquete de árbitro, que no es que "os toqué" , le toca a todos y seguramente habra que sufrirlo .

1 respuesta
bleed11

#25247 Que seguramente a vosotros os haya jodido muchas veces, no digo yo que no, simplemente que nos ha tocado al que muchos tenemos enfilado

1 respuesta
Massalfa

#25248 Y se supone que es de lo mejor de primera, así estamos.

1 respuesta
Usopp

#25249 Eso viene del mito, es el mejor en no pitar nada y dejar jugar, no porqué sea bueno, sino porqué es aleatorio.

Para este partido sólo tengo dos dudas, si Lenglet o Umtiti y si Aleña o Vidal.
SR juega seguro y Dembele también que fueron reservas.

I

#25246 lo mejor la música xD

1
Sinso

Mateu Lahoz es el peor árbitro de primera división de largo y el que único que me da pavor cuando lo veo arbitrar.

No porque acierte más o menos, porque arbitrar es super jodido (menos los del var), sino porque no tiene ningún criterio dentro del mismo partido, permitiendo barbaridades de contactos al principio de los partidos en incontables ocasiones, pero luego pitando soplidos al final de los partidos en jugadas que "favorecen si labor", o sea pitar falta a los delanteros en corners o piscinas de los defensas ante la presión rival.

7 3 respuestas
DiSKuN

#25252 lo clava. El problema és la falta de criterio en el mismo partido, que descoloca a los jugadores

Sust0

#25236 Lo que más corage me da de esa agresión es que no se entrara de oficio, que no fuera ni falta, que no le sacaran la roja, que no le cayeran partidos de sanción y encima tener que escuchar a gente decir que es completamente normal saltar un metro del suelo para reventarle la boca con el codo a otro jugador, que es un gesto natural. Menudo equipo de asesinos, no pararán hasta retirar a Messi, aunque por suerte ya no están ni Pepe ni Xabi ni Arbeloa.

1
neveS

Como diría Busquets "Mucho Morro"

alepe
#25252Sinso:

sino porque no tiene ningún criterio dentro del mismo partido, permitiendo barbaridades de contactos al principio de los partidos en incontables ocasiones, pero luego pitando soplidos al final de los partidos en jugadas que "favorecen si labor"

Es justo eso.

Cada partido es una historia, también para el arbitraje que subyace. Hay ocasiones en que puedes ir más fuerte o en otras donde tienes que ir con el doble de cuidado. El problema de Mateu es la falta de criterio en el propio partido, desconcertando siempre a los jugadores.

Que no sepas por donde te puede salir un árbitro debe desesperar a cualquiera.

Onehit

#25242 gracias jefe

T

Samper tiene ficha con el primer equipo no?

1 respuesta
isnotavail

#25258 Si que tiene ficha, pero parece que no cuenta para el club, que no ejecuto la opcion de renovacion de contrato que tenia, y queda libre en junio.

MrAble
#25252Sinso:

no tiene ningún criterio dentro del mismo partido

Muy de acuerdo y que además le gusta ser protagonista.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp