Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Freyre

#25380 Si, si del principio el palo iba a Valverde por sacar a Vidal en lugar de a Malcolm 😂

1
Reverse

Tendra el barça la pelota y el madrid a la contra no cabe duda, pero con benzema fatal y messi fino hay una balanza 60-40 para los cules
Las dudas estan en el centro del campo y si jugara malcom o suarez o el mosquito, el lateral debe ser semedo por obvias razones, sergi roberto es jugador de tabla baja.

2 respuestas
sergipm91

#25382 2/10

spnem

#25382 Suárez juega fijo hoy

JimbojoneS

1 respuesta
KaNuTo

que habrá doble lateral ni cotiza

alepe

Ganas de ver a Messi casi bien en un clásico este año, y a Dembele en el Bernabéu.

bleed11

#25385 Que putos gafes son, estas portadas son de las que se recuerdan años después y no porque acierten precisamente xdd

3
rNeX-

Visto como llegan ambos equipos al partido de hoy, creo que veremos un partido equilibrado (como el del Camp Nou) o un nuevo repaso por parte del Barça, aka Messi

Força Barça!!

1 respuesta
ASqualo

#25376 https://es.whoscored.com/Matches/1179779/Live/Europa-UEFA-Champions-League-2016-2017-Bayern-Munich-Real-Madrid

Sust0

Pues yo no estoy agusto. Siento que somos superiores pero a la vez me siento como cuando el madrid iba subidito de vueltas y de flipado y les pintábamos la cara con oficio y en silencio sin que nadie diera un duro por nosotros porque había "fin de ciclo". No se, no me ha gustado nada que por ej al llegar les gritaran en el bus a los jugadores cosas como "a por la manita!"

Por_Frodo

#25389 me guardo tu comentario por si las moscas.

EneKka

No entiendo a la gente que dice que el Barça llega mejor xd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#25393

¿Ah, llega peor y no nos hemos enterado?

1 respuesta
JimbojoneS

hombre, el madrid viene de 3 partidos bastante horribles

pero nosotros igual o peor eh xdd

Artemax

El Barça llega mejor porque tiene al mejor de la historia y además su último partido fue probablemente el mejor de la temporada.

1 respuesta
Woh

Nosotros llegamos mal pero el Madrid peor, es simple xD.

JimbojoneS

si fué un partido bastante regulero de Messi que cojones..

metió los 3 goles porque es un puto dios, y la asistencia porque le salen solas ya, pero el partido en general fue discreto, andó durante 80 de los 90'

EneKka

#25394 No llega peor, pero los ultimos partidos del Barça se han podido perder perfectamente todos.

alepe

#25396 ni por asomo.

Vs totenham fue algo mucho más épico

1
InTe

Hoy es partido a ver cual es mas malo, igual que el anterior.

Lo comico eske a nosotros nos pintaron la cara en el Camp Nou con una delantera Vinicius - Benzema - Lucas Vazquez, que es para arrancarl la cabeza a alguien, que esos 3 burtos te generen peligro

borchhhhh

Hay un aspecto evidente en este equipo .

Se lesionan Dembele y Arthur y se nota una barbaridad

El año que viene debería ser :

PT : Stegen / Cilessen o Fichaje
LTD : Semedo / Emerson o Fichaje
Centrales : Pique / Lenglet / Umtiti / Todibo
LTI : Alba / Fichaje
MC : Busquets / De Jong / Arthur / Aleña / S. Roberto / Fichaje
Delanteros : Dembouz / Messi / Fichaje / Malcom

Bye Vermaelen , Murillo , Rakitic , Vidal , Suárez , Coutinho y Boateng

Reforzar los laterales con suplentes de garantías , contar más con Semedo , traer otro MC y despachar a las momias como Rakitic y Vidal

Arriba contar más con Malcom , traer un fichaje por Suárez y largar a este y Coutinho antes de que valga menos

1 1 respuesta
EneKka

Yo confio en Coutinho, creo que es culpa de Valverde, Coutinho es mejor jugando ofensivamente y nosotros tenemos a Rakitic, Busquets y Vidal en el centro del campo y en su banda esta justamente Alba que esta mas tiempo atacando que defendiendo

Sh1n0d4

Lo de que hoy debe jugar Dembele y Semedo, ni cotiza vamos.

3 respuestas
borchhhhh

#25404
Creo que así será y que va a meter a Sergi Roberto en lugar de Vidal para que ayude a tapar las posibles subidas de Vinícius

1 1 respuesta
JimbojoneS

#25404 lo que no cotiza es el banquillazo que le va a dar a los dos el puto Valdemort
ojalá me equivoque :ninjaedit:

Dembélé salió el otro día y se notó un cambio tremendo en todo el equipo, aporta mas de lo que parece, hoy tiene que jugar de inicio si o si, encima aún no ha jugado en el Bernaweu con la camiseta del barcelona, hoy toca.

1
Usopp

#25404 #25405 Dembele juega hoy seguro de titular, lo que me da miedo es que meta a SR, si Semedo ya se comió el sólito a Vinicius....

1 1 respuesta
Prozacks

#25407 Semedo que? Si tuvo ayudas de malcom y pique la mayoria del tiempo por no decir que ennla misma banda estaba marcelo aka 0 ala izquierda. No se que partidos veis algunos

1 respuesta
MrAble

Semedo-Dembele mola porque son aviones en banda derecha, superverticiales

Imagino que saldrá Roberto a jugar

xDani360x

#25408 solo puedo decirte una cosa: xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp