Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Jaglar

#25402 Seria lo ideal, pero es muy bestia no crees? suarez,coutinho,rakitic,vidal no van a salir a la vez.

NeRoAnGeLo

Coutinho va a jugar si o si, ya lo veréis y dembele en el banquillo ya veréis ya, y Vidal ni cotiza que va a ser titular, estáis pidiendo mucho a Valverde la verdad, el día que se atreva a sacar a dembele-messi-malcolm pediremos un deseo

Prozacks

#25410 1-0
Facil. Menudo nivel

1 respuesta
ekeix

Si no salen Semedo y Dembele por la misma banda es que Valverde ha perdido completamente la noción como entrenador y debería ser sustituido de inmediato tras la finalización del encuentro de esta noche sea cual sea el resultado.

:new_moon_with_face:

1 respuesta
xDani360x

#25413

JimbojoneS

#25414 guardo post

:smirk:

vappatixihm

La única duda del 11 que sacará Valverde está en elegir a dos de estos tres Semedo/S.Roberto/Vidal

EL resto creo que va ser el de siempre.

LiuM

Doble lateral seguro.
A Suárez seguro que no se atreve a tocarlo.

Para mí llegamos con mejor delantera que en la ida pero peor centro del campo.

Lo bueno es que teniendo a dembele disponible Messi hará más labores de mediocampo y enganche. Además siempre que juegan juntos Messi se asoma con más facilidad al balcón del área.

El tema va a ser la primera línea de presión, que estamos algo espesos en la salida y el Madrid saldrá motivado seguro.

Esperemos que Valverde consiga leer el partido y los cambios no sean por defecto

Artemax

Me veo;

rakitic busi
Dembele Messi Arthur
Suárez

Y todos sorpendidos

(Ahora me despierto del sueño)

1
JimbojoneS

la portería que? Stegen o confiamos en que Jasper esté al 100%?

Portero
Semedo Pique Lenglet Alba
Rakitic Busi
Dembele Messi Cou
Aspavientos
_

  • Coutinho está horrible, pero en este dibujo es el que mejor encaja, Malcom o Ousmane a banda cambiada son meh

  • Roberto siempre se la saca VS Madrid en ataque ( 0-4, 3-4, 5-1 han sido partidazos con asistencias/subidas desde banda de paja ) pero Semedo está mucho mejor.

  • Rakitic en el doble pivote antes que Vidal hoy por hoy, triste pero es así

  • Doy por hecho que Arthur no va a jugar de titular por precaución

  • No pongo a Aleñá porque para el 4-2-3-1 debería ocupar uno de los puestos de Arriba, si Arthur estuviese al 100% sería otra historia ( 4-3-3 )

lo jodido de este dibujo es que si al Madrid le da por poblar el centro del campo con 4 o más tíos, nadie va a ayudar en esa zona y puede ser peligroso xdd

2 respuestas
BinHo

Valverde hijo de puta

Artemax

#25420 Lo del 100% no lo vamos a saber nosotros nunca así que ya veremos. Si Cillesen lo está, debe jugar, se lo merece y no es un Pinto de la vida.

Sobre lo mismo pero Arthur, no se porque pero creo que puede tener minutos hoy. No sé cuántos eso sí, seguramente dependerá del resultado.

Coincido en lo de Roberto y lo prefiero por delante de Vidal contando que Aleña ni Malcom van a salir de titulares.

mrphy

Gracias a Dios no voy a poder ver el desproposito que tiene planeado el inutil que tenemos por entrenador. Hasta Solari le pasará la mano por la cara.

KirK

#25420 Jasper se ha ganado a pulso estar en este partido, está haciendo una copa muy buena.

alepe

Tenemos 11!

Cillesen, Semedo, Pique, Umtiti, Alba, Sergio, Vidal, Coutinho, Aleña, Messi, Dembele

Algo falla aquí xdxd

1 respuesta
Zh3RoX

vidal y coutinho, que me da un ictus

pd: valverde hijo de puta

1 1 respuesta
Usopp

#25426 Sergio es Busi, veo raro lo de Suarez.
Hasta que no haya oficial no me lo creo .
Mira que has editado XD

1 respuesta
bleed11

Os está trolleando seguro xdd

Merino14
Zh3RoX

#25427 jeje

Usopp

La putita de SR no descansa...

Madball

#25425 Si, lo que falla es que se escribe CilleSSen.
Buen 11.

1 respuesta
JimbojoneS

cillesen rip, dembele a banda cambiada, roberto en el centro

me cago en dios de verdad, me da igual el resto de la alineacion, PERO NO PONGAS AL NEGRO EN SU BANDA MALA HOSTIAS

Alberto_

Puferto en el medio campo con Rakitico, jajajajajajajajajajajajajajaja. Menudo patán de entrenador.

PeTu

Al menos sin Coutinho ni Vidal.

locazan

Lo esperado

Ahora a esperar que pasen sin tener que ir a la prorroga

alepe

#25432 Correcto! Ahí estaba el quid. Felicidades.

Alberto_

Algo es algo.

Artemax

#25269 Ohh

LiuM

Hoy gol de cou y Rakitic

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp