Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


EneKka

Recemos para que Messi este en modo D10S y Suarez tenga el día

Shenkra

El hecho de que no estén ni Vidal ni Coutinho ya me pone contenta, al menos si nos eliminan no soltaré tanta bilis xD

A priori somos mejor equipo que este Madrid de lejos, pero costará. Guión así rápido del partido: el Madrid saldrá los primeros 20 minutos a presionar arriba, conseguir un gol y automáticamente cerrarse atrás y jugar a la contra. Como somos unos patanes seguro que nos meten el gol, y entonces tocará rezarle a todo lo rezable para conseguir un gol teniendo en cuenta lo que nos cuesta cuando se cierran los equipos.

Esperamos que ocurra algo raro y no se cumplan mis predicciones xD
Go Barça!!! Messi ponte las pilaaaas!

Usopp

Ya se vio contra el Sevilla que damos pena con este tipo de centro del campo, pero bueno, es Valverde el sensato, madre mía que cruz y que cagón es.

La broma de SR ya la estamos aguantando demasiado, es buen suplente, pero que tenga que ser titular por huevos...

Habría que atacar por la banda derecha y aprovechar que Vinicius no defiende, y Reguilón es mucho más flojo que Carvajal, pero bueno, Valverde pondrá a Dembouz en la izquierda.

EneKka

Tenemos que marcar si o si lo suyo seria salir a buscar un gol pronto

Zh3RoX

Este partido era para salir con rakitic y busquets de mediocentros, aleña más adelantado y luego dembélé, suarez, messi, pero bueno...

1 respuesta
Shenkra

#25445 No le pidas peras al olmo que ya se sabe que Valverde es un cagón. Yo con que no estén ni Vidal ni Coutinho ya me doy con un canto en los dientes xD

KirK

exijo que se le de la oportunidad a aleña, valverde cagon

DiSKuN

Veamos cuantos controles y pases falla el gordo, seguido de sus aspavientos

Ra1KeN

Bueno, pues en 1-2 horas nos veremos, ya veremos las formas xd

JimbojoneS

se viene el cierre

ekeix

Messi estrena peinado, just sayin...

JMBaDBoY

Cerramos el hilo durante el partido. Estará abierto de nuevo a la finalización del mismo.

Para comentar el partido disponéis del thread de las semifinales de copa:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-del-rey-semifinales-625694

PLeaSuReMaN

Comentemos amistosamente la putísima mierda de equipo que tenemos.

16
AeNeK

El partido ha sido una mierda y Valverde no ha sabido reaccionar a los ataques constantes del madrid.

B

Ufff, mal partido. Nos han perdonado demasiado. Bien Dembelê e imperial Ter Stegen.

Otra final!!

Yorisse

Al carrer

ArThoiD

Basura de partido, no hemos merecido ganar, Vinicius ilusiona más que muchos conos de 150 millones....

mrphy

Nos eliminara el Lyon o algo parecido pero que nos quiten lo bailao.

Usopp

Lamentable el planteamiento, hemos ganado como un equipo pequeño y con chorra... Valverde es un cagón y no es entrenador para nuestro equipo, la única que ha tenido Dembouz en la derecha ha acabado en gol...

MT_Dulper

hemos ganado sin hacer el huevo lul

eso si lo unico salvabile Dembele y Suarez

BinHo

Posiblemente la victoria más injusta de los últimos años .
Vaya asco de equipo , Suárez es un puto cáncer

AmiG

El peor juego de los últimos años y la pasada de polla por la cara de costumbre.

Ya me jodería xD

2
B

Jajajjajajaja ¿alguien va a decir que buen partido de Suarez?

Si eres un resentido, no me respondas, no me interesa. ;)

Sust0

"¿Ha empezado ya el partido?" - Messi -

4
hitsvil

ez

xDani360x

Sergi Roberto con idea de doble lateral y no defiende una putísima mierda, suerte que han fallado más que el demoni...

El despeje de Suarez a la media luna del area es para flipar xdxd

InTe

Bonita noche para los resultadistas. Triste para los que nos gusta el buen futbol. Un Madrid mediocre quitandonos el balon, y generandonos ocasiones por un tubo. Nos salvamos por Ter Stegen, y que ellos dependen de un crio de 18 años.

Si me dices que en nuestro banquillo está Mourinho me lo creo.

3
CaraLimon

Menuda puta mierda de partido, increible hayamos ganado xdd

akitsuki

mucho merengue viene aquí? o me lo parece a mi?
Porque no se merecía ganar el Barça? La primera parte no hizo nada pero la segunda si, que ha ganado con contras pos es lo que hay... en fin.. algunos os quejáis por vicio.

1 respuesta
B

Gracias a esta victoria Valverde suma puntos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp