Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Woh

Bien por Arthur, fatal por SergiRo.

Anelmonio

Nos van a hacer un destrozo importante xd

EneKka

El destrozo ya se lo hicieron a Semedo

Madball

Si Vinicius destroza 1v1 a SR es porque Messi no le ayuda 🌚

PeTu

Es que lo de Vinicius no fue un 1vs1, en general fue un 3vs2. A ver si vemos los partidos.

Para mí es el mejor 11 que podemos sacar, pero entiendo que las viudas de Semedo estéis tristes.

bleed11

Riquismo

10
xDani360x

Veremos si Sergi Roberto consigue parar algo, no defiendo a Semedo por nada, si no porque mete el pie, no recula hasta el area, la saca jugada de forma muy sutil y es una puta bala. Ojalá Sergi Roberto me cierre el pico, pero la verdad que si el ataque es igual que el anterior partido me da la sensación de que va a ser pasado por encima.

PD: la cobertura de SR se la hace Rakitic no Messi.

bleed11

Sergi Roberto juega porque sale de la presión mejor que Semedo. El once está pensado para salir mejor de la presión del Madrid, por eso juega también Arthur.

1 respuesta
X

iban a estrenar una equipacion para el partido de hoy o al final na? me interesa mas eso que el toston que se viene

contrak

Algún stream que se vea medianamente bien please?

Muchas gracias

1 respuesta
bitelchuss

#25868 Arthur juega porque tiene que jugar siempre sí o sí en este equipo.

2
LiuM

#25870 arenavision 1

MrAble

Cerramos el hilo durante el partido. Una vez acabado volverá a estar abierto.

Para comentar el partido https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-vs-fc-barcelona-2-marzo-2045h-627350

MrAble

Partidazo defensivo de todo el equipo.

Roberto descomunal, Piqué leyenda. Bien Rakitic y Busquets con oficio.

AnteTomic

Arhur y puferto los mejores

1
AeNeK

Campeones.

bleed11

Que pollazo en la cara nos han dado Roberto y Rakitic, cada uno en una mejilla jajajajaja

8
ArThoiD

Menudo partido en defensa hemos hecho, pocas veces me había sentido tan seguro cuando un equipo nos atacaba a saco xDD

Brutal, y hoy Roberto y Piqué se han follado a Vinicius como han querido, Semedo las pasó mucho más putas.

AnteTomic

enorme Vidal en su función ... un 10

Arthur te como el rabo socio

1
bZZ



9
MrAble

Destacar también los minutos de Arturo Vidal, excelentes tapando la banda y robando y robando continuamente.

5
EneKka

Partidazo de Sergi Roberto, Piqué y Rakitic.

contrak

Piqué y Lenglet de 10. Arthur se nota muchísimo cuando está en el campo. Me preocupa Messi, lo veo bastante bajo de forma.

InTe

buen despliege fisico hoy, y poco mas. Ya me estoy acostumbrando a jugar como el Inter de Mourinho.

bleed11

Los tres de arriba y el rato de Coutinho lamentables, mención especial para los dos partiditos desastrosos de Messi

Woh

Que partidazo de los 4 de atrás, desde Roberto hasta Jordi. Dembele fatal, muy desacertado en todas las que ha participado.

Vidal brutal, jugando rapido y estando en todo el campo para robar. Minutos así del chileno nos pueden venir de lujo.

m-p

Busi salvo el error que le ha costado la amarilla nada mas empezar tambien muy bien teniendo en cuenta que ha jugado condicionado todo el partido, Undiano un cabron sacando amarilla a Busi en el minuto 2 y luego perdonando lo que ha perdonado pero contra todo y contra todos a 12

Zh3RoX

Que alguien le diga a Valverde que se pueden hacer los 3 cambios antes del minuto 90

1 respuesta
B

#25888 Hoy los ha hecho xD

1 respuesta
Yukkon

Alguien me explica por qué Ramos ha acabado el partido?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp