Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Zh3RoX

#25889 el cambio de Semedo lo ha hecho porque busquets tenía tarjeta amarilla sino no lo hace

1 respuesta
bleed11

Y por cierto, que no se me olvide, bien leído el partido por Valverde, un acierto la alineación para salir mejor de su presión. Hace falta que sume todo el mundo y hoy gente que lo venía haciendo mal ha dado un paso adelante.

B

#25891 Bueno, pero ha hecho un cambio en el 71, otro en el 78 y ese en el 92 (para perder tiempo)

MrAble

The Legend

22 2 respuestas
LiuM

Hoy hemos jugado como un equipo y hemos secado una vez más a un Madrid que se preveía peligroso por lo de venir herido. Esperemos que el Ajax complete el trabajo.

Por lo demás, que le siente bien a Messi el descanso y lo de Piqué no sea mucho. Busquets no quiero verlo ni convocado contra el rayo

Zh3RoX

Coutinho sigue dando mucha pena, para mi es venta clara en verano si llega una oferta de unos 100 millones

bleed11

#25894 Pffff la que le espera a Piqué al llegar a casa jajaja

JimbojoneS

el partido de Piqué es de los que hacen época, ha estado perfecto en todas, 11/10

Rakitic lleva dos partidos seguidos a un nivel alto también, notición.
Arthur y Busi tambien han estado bien, incluso Vidal, hoy el centro del campo ha funcionado, seguimos teniendo algunas pérdidas tontas pero la cosa ha mejorado con respecto a hace 2-3 semanas

Roberto no ha sufrido, Valdemort ya tiene excusa hehexd

1
bitelchuss

Messi se nota a la legua que está lesionado

B

#25894 Que devuelva lo evadido. Me la pela que sea el mejor jugador de mi equipo.

B

la defensa hoy de 10.
En ataque pues.. ni con dembele corriendo solo han creado grandes contras.
Messi o esta lesionado o esta en baja forma, pero que se tome un descanso o algo porque no se va ni de su padre.

Y el crack del equipo, Cou, pues que siga así a ver si revienta.

franzo

Cuantas de vuestras bocas ha llenado de lefa Rakitic y SR hoy ? Hoy no cenais.

vappatixihm

Partido bastante serio del Barça, sabiendo aguantar y defender el 0-1

EneKka

Arthur increible yo era de los que pensaba que iba a ser un pufo como todos los brasileños que ficha esta junta.

Pero joder como se nota cuando esta en el campo..

MrAble

Podemos decir que esta semana Valverde ha pasado con nota los partidos calientes. No pasa nada por admitirlo.

22
Sust0

Para todo los que echabais mierda con manguera a Valverde, a SRoberto, a Rakitic...

Menudo PARTIDAZO nos hemos cascado y no ha hecho ni falta estar finos en ataque.

2
Woh

Pues no tiene que hacer Rakitic partidazos para callarnos la boca xD. Nos debe 3 temporadas.

xDani360x

Partidazo de práctcamente todos, SR muy bien, esperemos que así siga y Piqué, mare de deu Geri.

Onehit

Paso gigante para la liga, y hundiéndo al RM de camino

Este equipo siempre da la cara cuando toca

Madball

Partidazo de la defensa.
Lenglet me dejo dudas los primeros partidos pero al final ha salido barato. Mis 10 a Segura/Abidal/Planes.

Zh3RoX

Poco se habla del partidazo también de Lenglet, para mí titular indiscutible.

Darax

Creo que el Barça ha jugado a medio gas, como reservándose. Partidazo, les hemos vacilado

isnotavail

Messi tocandose la pierna durante toda la segunda parte y no lo cambian... no se a que espera para darle descanso, a que se rompa del todo?

1 1 respuesta
PeTu

No os olvidéis de la asistencia de SR, cosa que Semedo no haría ni en mil vidas xD

1 respuesta
bleed11

Y recordad, si mañana tenéis partido y un rival os cae mal la ostia con el antebrazo, que dice el reglamento de mediavida que si no es con el codo no es agresión

vappatixihm

Ganamos con contundencia al Sevilla en liga, Ganamos 4-1 en el global de semis contra el Madrid, y ganamos 0-1 en liga también vs Madrid.

A pesar de jugar mal en muchos partidos, en cuando a resultados poco hay que discutir este Febrero

EneKka

Joder que putas ganas de ver a De jong y Arthur juntos, bueno, si Valverde quiere

2
Deivis

Nunca he sentido tanta seguridad en defensa.

vappatixihm

#25913 No es tan fácil sentar a Messi.

Contra el Sevilla también estaba mal y acaba metiendo 3 golazos

X

arturo vidal sueña con balones divididos. En partidos rotos es dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp