Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Usopp

Más bocas ha callado Piqué del que todos echabais mierda, y no lleva sólo un partido, lleva casi toda la temporada.Muy bien Rakitic hoy, a ver si coge ritmo, porque lleva una temporada de mierda, SR ha hecho su partido de 10 que hace bueno, esperemos que los que le toquen sean en eliminatorias Champions.
Arthur va sobrado, es demasiado bueno.
La tontería de poner a Dembele en la izquierda va a hacer que pegue un bajón el jugador, no lo entiendo...

1
Sust0

Lanzo una pregunta al aire...

¿Os imaginais a los medios si robamos nosotros lo que ha robado el Rovar de Madrid hoy al Fútbol Club Barcelona?

2 respuestas
InTe

jajaja meritazo de Valverde ganar a este meme que es el Madrid. Lo jodido es que nos hubieran eliminado con una delantera Vinicius,Benzema, Lucas Vazquez.

A ver que hacemos contra el Lyon y si Messi y Ter quieren, en cuartos, que es lo unico importante este año. Como jugamos ahora mismo, la Champions ni de blas

Merino14

Sisi, partidazo de Rakitic... Pero que casualidad que es justo cuando Arthur vuelve y le puede cubrir las espaldas. Que gran época va a marcar ese jugadorazo, increíble.

1
vappatixihm

#25922 Si por cualquier tontería están semanas llorando imaginete si les pegan el robo que nos han pegado hoy a nosotros.

Por cierto, roVAR, no la había visto aún, esa es buena xd

1
AnteTomic

Pero que coño hacéis defendiendo al hijo puta de Malverde??

tenemos lo que nos merecemos , la verdad

xDani360x

#25922 esa es otra, Ramos impune en todo, la zarpa de oido sónico Dani, los piscinazos sin amonestación de Regulero y Ausencio (con amarilla después)... Si pasa al reves agüita como se pondrían.

Sust0

mis dies al creador de este meme xDD

15
bitelchuss

#25914 lo hizo en el segundo gol de la vuelta de copa chupa charcos

1
JMBaDBoY

Se acabó la liga. Gran partido del Barça, muy serio.

2 respuestas
MrAble
BinHo

Increíble pique , el mejor de sobra hoy

1
bitelchuss

#25930 si mañana no gana el Atleti podemos ir a Canaletas. Si no, todavía tienen que venir. Fin de cita.

borchhhhh

Creo que se está siendo bastante injusto con Vidal . Si tuviéramos más jugones y menos deficiencia en ese sentido no se incrementarían tanto sus carencias

Me parece que tener un jugador así en la plantilla que sepas que se va a dejar los huevos al 200% en algún momento es necesario

10
ArThoiD

El Atlético todavía está luchando por la Liga eh.... Que no creo que den la sorpresa, pero nunca se sabe.

bleed11

Se acabó la liga para el Madrid, el Atlético si gana mañana se pone a 7 puntos y tiene que visitar el Camp Nou.

Ahora nos vienen en liga Rayo en casa, Betis fuera y Espanyol en casa, si conseguimos sacar estos 9 puntos me parece que queda todo listo

MrAble
1
LiuM

Mis sensaciones de este partido:
Pique ⬆
Rakitic ⬆
SR ⬆
Messi ⬇
Busquets ⬇

El resto en su linea, para bien y para mal.

JMBaDBoY

Valverde ahora:

6
AeNeK

En serio, este chaval debería jugar con el primer equipo YA.

hitsvil

Rakitic.. vaya partidazo

bZZ

#25930 El ATM está a 7. Yo no lo veo aún.

1 respuesta
Nuvok

#25942 A mi me tranquiliza que al ATM le cuesta horrores hacer un gol.

CaraLimon

Increíble que estemos líderes sobrados, y que las sensaciones no sea buenas...

mrphy

El partidazo del que hablais no lo he visto por ninguna parte, si llega a ser el Madrid de la epoca de Mourinho nos cae un saco.

1 respuesta
ekeix

Gran partido del equipo en lineas generales. Menos Dembele empanao, Suarez regalando balones as usual y Coutinho que no vale ni para el Barça B. El resto muy muy bien.

Curioso que hoy solo con SRo nos hayan hecho muuuuuuuuucho menos daño que con Semedo + SRo el otro día. :thinking:

Lo de Piqué hoy ha sido de putos locos, y Messi peleando para robar balones hasta el minuto 92 también de locos, Leo está enchufado, otra cosa es que esté más o menos acertado pero ganas no le faltan.

bleed11

El partido del otro día es una basura porque el centro del campo fue incapaz de darle balones en condiciones a los delanteros, hoy si que lo han hecho y han sido los delanteros los que no estuvieron al nivel. Yo desde luego prefiero que sean los de arriba los que no tengan el día porque al final Messi o Dembele acabarán resolviendo, que el centro del campo mejore (hola Arthur) es fundamental.

Rakitic ha demostrado otra vez que su rol es el de ser el peor de los tres del centro del campo, cuando le das la responsabilidad de organizar es cuando se la pega. Y Arturo Vidal lo mismo, su rol es el de 20 minutos al final del partido porque está acabado físicamente por culpa de las lesiones, si lo metes de titular no tiene ese extra de energía.

JMBaDBoY
1 respuesta
Yorisse

Que difícil tiene Umtiti volver a ser titular madre mía.

1
vappatixihm

#25948 El global es un 22-39

Casi les doblamos en goles xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp