Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


LiuM

Valverde será muchas cosas, pero no se le puede criticar nada con Coutinho, si acaso darle más oportunidades de las que merece solo por el precio que costó.
Lo ha probado en izquierda, en derecha, de extremo, de interior....el tío no hace nada.

T

No os sorprende Vidal? Se dijo que venía cojo, que era un borracho, que iba a tener problemas en el vestuario y estamparse con el coche y al final es de los más profesionales

Sesekz

Todos sabemos que Coutinho no juega cómodo, básicamente porque le están cambiando cada 2x3 de posición, que si de extremo un partido y de interior otro, y se ve que juega 'perdido', lo que tienen que hacer es ponerlo de interior y que de extremo jueguen Dembele y Malcolm, y ya está. Solo tiene que ganar confianza Y TIRAR MAS DE FUERA DEL ÁREA. Que la temporada pasada ya marcó varios goles así, ya sea con el Barça como con Brasil.

1 respuesta
AeNeK

Ya no es dónde juega, es que no se va de nadie y no presiona.

Por mí que lo vendan.

ArThoiD

Joder otra vez Dembelé lesionado? No me jodas macho es de cristal....

ekeix

Pero que más da donde juegue, si falla pases de medio metro por dios...

LiuM

#26673 De interior no vale, porque ni crea ni defiende.

ekeix
8
T

Vino Neymar y decían que dos gallos en un gallinero iba a ser irrespirable. Vino Luis Suarez y decían que un tío que muerde rivales era un peligro. Vino Vidal y decían que un tipo con su carácter no tenia cabida. La realidad es que ninguno ha sido indisciplinado mientras en la acera de enfrente andan abriendo expedientes.

1
xDani360x

El problema de Coutinho es psicológico, ha enlazado mal muchos partidos y no ha sabido salir de ese bajón, parece que en las concentraciones duerme en la cama de André Gomes. Esperemos que remonte el vuelo, si no pues puerta y adeu amic.

bleed11

Coutinho es el enésimo intento fallido de reconvertir un mediapunta a interior, y visto que de interior no sirve pues a ver si de extremo cuela y parece que tampoco. Le falta coger cinco kilos de más y dejarse barba para ser Arda Turan

Merino14

Decir que Vidal al principio no fue un problema es olvidarse que lanzó más de una indirecta cuando no jugaba. Ahora está bien, pero el principio todos nos pensamos que sería un problema.

neveS

Vidal está bien mis cojones, fuera con esa basura, es un puto pollo sin cabeza detrás del balón.

Ev3rSmAn

https://www.chollometro.com/cupones/50-de-descuento-en-partidos-y-museo-del-barsa-136926

Por si a alguno le interesa

1
Slade_Wilson

#26655 Que susto! Al ver la foto me creía que iban a anunciar la renovación de Rakitic

danyes2000

Como veriais un intento de fichaje a isco? nos puede salir un nuevo luis enrique si sabemos jugar nuestras cartas

2 respuestas
I

#26686 Ahora mismo está más en forma Luis Enrique que Isco.

10
EneKka

#26686 Si sale barato lo intentaría, pero el Madrid antes lo regala que venderlo al Barça

1 respuesta
danyes2000

#26688 Siempre queda la opcion de meter a un tercero y ficharlo al siguiente año

B

Otro que se cree mas importante que el entrenador no, please.

1
neveS

Isco está sobrevalorado, es un mierdón. Tenemos gente muy buena en mediocampo y canterano como para querer solo intentar fichar a esa basura.
De Jong, Arthur, Aleñá, Riqui >>>>>>>>> Cabezisco

JimbojoneS

yo lo fichaba siempre y cuando no pidan 100 millones o locuras de esas

60 como maximo quizas? xd

bleed11

Isco bien entrenado es un escándalo, no entiendo por que el Manchester o el PSG iban a pagar +100 millones por Coutinho pudiendo fichar por menos a Isco pero bueno, ojalá lo hagan xd

LiuM

Un gran jugador cuando está bien, pero ha demostrado que pocas veces lo está.
Además que ya tenemos el centro del campo más que cubierto.
Yo salvo que salga tirado ni me lo plantearía.

Madball

Turan 2.0

sagem9

Un tío que hace esos desplantes al club y al equipo yo al menos no lo quiero

MrAble

Si rotundo a Firulais y más ahora que cumplirá 27 años, en plena madurez futbolística y a punto de ser padre.

1 respuesta
locazan

#26697 padre ya es, así que no sé si otro bebé le va a centrar más xd

1 respuesta
bleed11

Ni va a venir nadie top ni se va a ir Rakitic, es tontería hacerse ilusiones porque vendrá Monreal y poco más

MrAble

#26698 Si? Pensaba que era el primero. A favor del talento siempre.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp