Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JoSeTTo

la casualidad

abro página, subo foto de d10s

9 1 respuesta
Aguiluxo

#27781 para quien no crea en d10s, el tio va levitando en la foto.... locura moderada.

Genio y figura.

2
MrAble
1 1 respuesta
Madball

Otro exito de Bakero.

JMBaDBoY

#27783

Estando Wague si no quiere renovar o exige estar en el primer equipo tras 7 meses de lesión, puerta.

1
Usopp

Suarez sin moverse el problema es que coja 5kg el cabrón.

1
luisgabriel

15 días sin poder caminar con la pata parriba y comiendo hamburguesas...

1
JMBaDBoY
1 respuesta
T

#27788 El PSG aparte de dinero poco atractivo tiene la verdad

1 respuesta
M

#27789 Hombre, la torre Eiffel mola.

MrAble

Ernesto, yo también prefiero interiores que sepan darse la vuelta en la presión y sepan surtir de balones a Messi cerca del área pero casi no tenemos

1 respuesta
KirK

#27778 Que arte tiene mi gordito... como se prepara para el United. Ya lo dijo Soria en el chiringuito esto está to inventao :rofl:

ekeix

Lo de los rumores esos fueron EXACTAMENTE igual que con De Jong. Quiere ir al Barça pero el PSG ofrece más, en el Barça va a tener dura competencia. Al final lo ficha el Barça.

El guión perfecto para poner en portada que le has robado de nuevo otro fichaje al jeque y que se ponga mad

1 respuesta
Joh4n

#27791 Eso quiere decir que Ernesto sigue la temporada que viene? :slight_smile:

2 respuestas
LiuM

Que el PSG iba a ofrecer más creo que lo sabíamos todos, del mismo modo que el sabe que con 20 años en un club como el Barcelona va a tener competencia siempre.

De todos modos me hace gracia la frase final, 4 centrales buenos, como si este fuese un paquete. Encima tiene 2 rodillas.

1 respuesta
Timeout

#27794 renovó hace poco Valverde por un año más. A sufrirlo un año más...

Aguiluxo

#27794

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ernesto-valverde-firma-renovacion-contrato-7305559

?

1 respuesta
JMBaDBoY

#27795

La Juve también está de por medio y le ofrece titularidad al jugador. De todos modos con 19 años que tiene si no es capaz de alternar con Piqué partidos y quitarle la titularidad en un par de temporadas cuando Piqué ya tenga 34 años y termine contrato...

bleed11

Fichar a De Ligt debería ser máxima prioridad, y si no te quieres desprender de Umtiti lo puedes utilizar de central y lateral, seguro que Abidal se lo plantea vista su experiencia.

1 respuesta
KirK

#27797 Por mucho que haya firmado un año mas va a depender de la imagen que de el equipo en Champions y si se gana la Copa del Rey (y la liga obv)

#27799 Joder Umtiti lateral Izq? menudo cancer xD

1 respuesta
bleed11

#27800 Umtiti empezó jugando de lateral, no es algo que me esté sacando yo de la manga. Con el balón en los pies no es malo y si la rodilla responde es un portento.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Desconfiar de bleed11 a estas alturas de la historia... No siempre coincidiré con él, pero al menos sabe de lo que habla.

I

#27801 perfectamente podria ser el nuevo Abidal.

1 1 respuesta
KirK

#27801 Si no te digo que no.... pero me espero mas de un lateral izq del barsa sobre todo en la esfera ofensiva..

1 respuesta
B

#27803 O el nuevo Amunike.

Woh

Hombre para un lti defensivo que libere al derecho puede estar de puta madre, como Abidal - Alves.

1 1 respuesta
bleed11

#27804 Claro, tendrías que compensar por otro lado la falta de poder ofensivo, jugando con dos interiores ofensivos por ejemplo.

Es una simple idea para combinar el deseo de todos de fichar a De Ligt con el deseo del entrenador de mantener a Umtiti. Y si Umtiti se recuperase bien es un tío que quiero siempre en mi equipo, pero para cuatro centrales titulares no hay minutos.

2
PLeaSuReMaN

#27806 el problema es que en este barça liberas a Romuerto en la derecha xdxd

Freyre

¿Sería una locura jugar con 3 atrás? Un falso 1-3-5-2 disfrazado de 1-3-4-3 con Messi partiendo de la punta de ataque y un doble pivote de los que le gusta a Valverde, con Sergi Roberto de carrilero metiéndose por dentro y Dembele yendo por fuera.

Coutinho - Messi - Dembelé
Alba - Arthur - De Jong - Roberto/Semedo
Umtiti/Lenglet - De Ligt - Piqué
Ter Stegen

Tienes las variantes de Suarez/Malcom arriba, en el centro del campo meter físico con Vidal, o calma con Busquets, buscar desborde por fuera o superioridad por dentro variando los laterales... Y todo con un sistema que es válido para la filosofía Barça.

2 2 respuestas
ASqualo

#27809 Os creéis que Valverde es Camacho, cuando Valverde probó eso en la primera vuelta lo hizo con Dembelé de carrilero, y el que no se enteró muy bien de qué tenía que hacer fue Jordi Alba, que estuvo todo el partido descolocado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp