Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Onehit

#27809 me parece una locura que no juegue busquets y poner a Alba en ese sistema x lo q dicen abajo

Lo más práctico es traer a De Ligt y escuchar ofertas por umtiti, el problema vendrá cuando se retire Piqué

En ese caso nos quedaríamos sólo con 2 centrales lo cuál es otro problema

Vamos que si viene De Ligt alguno se tiene que joder.. si tuviera que elegir vendo a Umtiti

1 respuesta
Freyre

#27811 Que no juegue Busquets por? Si en teoría De Jong juega donde Busquets eh, y Busquets tampoco es que este especialmente bien últimamente.

2 respuestas
ASqualo

#27812 De Jong viene a jugar por delante de Busquets, ni el ni Arthur van a ser pivotes titulares del Barça, al menos no en las próximas 2 o 3 temporadas.
Si De Jong y Arthur encajan el que va a sentar a Busquets va a ser Rakitic.

1 respuesta
ArKan0iD

#27813 rakitic? 😂

Onehit

#27812 como bien dices, en la teoría podríamos sentar a Busquets

En la práctica pasará lo que ha pasado con el resto de la mejor generación de la historia del FCB, que no puedes sentarlos venderlos. Va un poco en la línea de lo que dijo LE en su entrevista reciente, ¿qué entrenador sería capaz de retirar a jugadores como Messi, Iniesta, Xavi, Piqué, Busquets, Alba, Puyol?

Una cosa es que ellos decidan dar un paso al costado y otra es mandarlos al banquillo, no way

1 respuesta
Freyre

#27815 Cierto, también de Jong tendrá que adaptarse. Pero todo será progresivo. Por lo pronto Busquets no se puede tirar otra temporada jugando todo, son demasiados años sin verle a su mejor nivel.

Lo bueno es que salvo Iniesta toda esa generación se ha ido apartando poco a poco.

MrAble

Tranquilos que no os vais a librar de mi con las portadas pero muchos menos de la campaña de MD pro Griezmann

bleed11

No se que es peor, si la campañita de MD o el Sport recordándome el puto tiro oblicuo de Física xdd

2 2 respuestas
miwel

pero que cojones ha hecho griezman para poder jugar en el barça basta de medianias

m-p

hace un par de días había una encuesta en MD sobre si queríamos o no a Griezmann y de 4000 votos que llevaban en ese momento había un 90% de NO xddd

https://www.mundodeportivo.com/participacion/encuestas

la encuesta se ha perdido...

2
ekeix
MrAble
B

#27793 eso significa que viene el jeque a por Rakitic, Coutinho y Umtiti?

1 respuesta
MrAble

#27818

JMBaDBoY

Si de verdad se va a por De Ligt + Jovic son mínimo 150M de euros o algo así entre los dos, habrá que hacer ventas de Umtiti + Rakitic o algo así para financiar parte del fichaje y liberar masa salarial.

2 respuestas
Cruzer

#27825 con el salario de Cou da para pagar a esos dos...

GrimMcSlam

#27818 tiro parabólico no?

frostttt

#27823 Ojalá 😂.

B

Que se quejen a consumo o algo con Coutinho, no esta en garantia?

bleed11

#27825 No te olvides de Malcom, si sigue Valverde no creo que pinte mucho

B

Por Vidal y Malcom no venian d China por ellos?

Artemax

Las posibles ventas deben ser:

André Gomes
Rakitic?*
Rafinha
Umtiti?
Malcom?
Vermaelen
Cillessen?
Denis Suárez
Árda turan gratis
Douglas gratis
Vidal?*

Los ? Serian a razón del que vaya a venir en su puesto y la oferta que llegue.

Entre Vidal y Rakitic quizá me quedaba alguno para tener un MC de contención.

GuardiaNNNN1

Vidal no lo vendería

B

Vidal el problema es el sueldazo, y el overbooking que tendremos en el centro del campo.

ArKan0iD

Vidal esta dando un rendimiento muy decente y es un registro de jugador que no tenemos en el centro, es muy necesario.

1
Kolonic

Vidal me parece una bestia de suplente, cuando sale en las segundas partes recupera una infinidad de balones y le echa tantos huevos que contagia al equipo. Yo no lo vendería para nada.

MrAble

Lo que hace dos partidos buenos de Arturo Vidal tú...

EneKka

Arturo Vidal? me cago en la puta

B

Me cago en dios, mirad las páginas de atrás lo que se decía de vidal.

Kolonic

Argumentos atronadores. Me habéis convencido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp