Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

A mi los fichajes me parecen ilusionantes pero a ver el uso que se les da, tiene toda la pinta de que la dirección deportiva va por un lado y Valverde por el otro.

1 1 respuesta
LiuM

#28081 Eso también lo pienso, que los podemos fichar y luego cortar las alas con las que vuelan ahora porque no les dan suficientes minutos

Quiero pensar que todo está hablado y si se están haciendo las cosas bien sea a todos los niveles.

Artemax

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/03/21/5c9349e6468aeb69418b45fd.html

Os imagináis al Jeque mad con el Barça pagando las clausulas de Coutinho y Rakitic? Ojalá que no por favor...... Xd

2
Yorisse

Pues yo lo veo todo demasiado bonito para ser verdad, normalmente siempre acaban cagandola así que yo hasta que no lo anuncien oficialmente
no me ilusiono con nada. Pero de ser verdad se sacarían la polla muy basto xDDD.

Sesekz

Pienso yo que la 'cagada' en sí ya la hemos vivido y ha sido la renovación de Valverde antes de tiempo en vez de esperarse a final de temporada, ahora va a venir todo lo bueno.

alepe

Si a mi se me está haciendo larga esta semana con parón de selecciones no quiero pensar como se deben sentir los madridistas que llevan fuera de todo hace tiempo ya.

Y lo que les queda... más de uno acabará siguiendo el camino de Carcinoma seguro.

3 1 respuesta
MrAble

Cl0ud7

#28086 ahora mismo estan con unas antorchas y carbon dibujando hazares y bappes en las paredes.

MrAble

2 respuestas
Von_Valiar

#28089 Me cagó en la puta

MT_Dulper

las anomalias del Caso Rossell

És que no tienen verguenza

bleed11

Supongo que Cucurella o Miranda no te pueden hacer un apaño en el lateral que hay que ir a por esos fichajes, luego vienen los lloros porque la masa salarial es demasiado alta y hay que racanear renovaciones

1 respuesta
Usopp

#28092 Estos son los fichajes favoritos de Valdemort, después se queja para que le traigan a alguien con experiencia, y ni un partido entero entre Boateng y Murillo XD

1
T

Sylvinho y Gio lo hicieron bien y eran mayores, me gusta especialmente Montreal, defiende bien muy bien.

1 respuesta
ekeix

Ver a Filipe con Messi en el mismo equipo puede ser curioso

B

Cucurella es un jugador excesivamente limitado para un equipo como el barça no por ganas, que el chaval se esfuerza muchísimo si no por la calidad,la tecnica, la velocidad etc. Jugador hinflado por su partidazo frente al madrid.

1 respuesta
Jaglar

#28096 de velocidad ni tan mal, yo como suplente dr alba no le hacia ascos, el que si que no vale es Miranda, aunque con cesion ak Ajax igual acaba teniendo razón bleed y despierta ese potencial que yo no acabo de verle

1 respuesta
B

#28097 Su entrenador este año soltó unas declaraciones donde decía que sus carencias debido a sus limitaciones como jugador las corregía con su inteligencia en el terreno de juego. No se yo si un jugador así valdría para el barça y menos sin continuidad.

Edito, las declaraciones fueron estas:
Mendilibar sobre Cucurella:
"Ni es fuerte ni es rápido. Eso es lo que aparece en las máquinas de medición. Es futbolista. Es muy inteligente"."

1 respuesta
sergipm91

#28098 Cucurella es tan bueno de lateral que en el Eibar no juega de lateral. Ya está bien la broma de Cucurella, que lo han tenido que adelantar porque en defensa es flojísimo.
"el que si que no vale es Miranda", muy bien, por 2 partidos mal contados con un 11 plagado de suplentes vamos a decir que un chaval juvenil no vale.

2 1 respuesta
Artemax

#28094

Montreal De Light Piquet Mesedo

Lo veo

4
bleed11

Es un lateral izquierdo para jugar cinco partidos en copa y dos o tres en liga, aquí os montáis vuestras partidas de fifa y ficháis a De Ligt y Jovic pero también queréis un lateral suplente que sea top y a Arturo Vidal cobrando 9 limpios por salir 20 minutos a correr sin sentido.

Preguntadle a alguien del Atleti donde estaba Filipe esta temporada cuando hacía falta.

1
isnotavail

Me trague todos los partidos del B de las ultimas temporadas, y cucurella defendiendo es un coladero, pero igual que lo era alba en sus inicios, pero eso de que no tiene tecnica, ni es rapido... es como con Grimaldo, que no valia ni de suplente, y lleva un par de temporadas en el benfica siendo de los mejores del equipo.

1 2 respuestas
Jaglar

#28099 Ya lo se que es un juicio rápido con Miranda, por eso digo que lo del Ajax es una buena oportunidad, yo no es que le viese verde en esos dos partidos lo vi cagao, y eso es mas jodio de gestionar.

JMBaDBoY

#28089

Alberto Moreno lo tiene casi hecho con la Lazio. El LI a fichar sería Mendy o algo así pero entiendo que un jugador de este nivel no querrá ser suplente de Alba al cual todavía le quedan unos años.

MrAble

El futuro sería Miranda porque realmente le veo muchas cualidades.

El problema es renovar a nuestro titular hasta 2024.

valko

Hasta cuando tiene grimaldo contrato? Por cuanto saldria? Podria ir turnando con alba la titularidad y en unos añitos ser el relevo titular.

1 respuesta
bleed11

#28102 Cucurella tuvo una evolución buenísima hasta que lo entrenó Gerard, ni más ni menos.

Defiende mal y técnicamente no es Messi, pero decir que no es fuerte ni rápido cuando es un torete son cosas que mejor ni discutir, y decir que ya no es lateral por 20 partidos de interior izquierdo es absurdo. Y si no me equivoco el año pasado fue el lateral que más asistencias dio en liga

1 respuesta
JMBaDBoY

#28106

De Grimaldo olvídate, hay clubes potentes tras él y saldrá en verano por algo cercano a 60M de € (clausula) seguramente, tiene contrato hasta 2021 y le van detrás Atlético, City y Arsenal (muchos medios dicen que el Atlético apuesta fuerte y puede pagar la clausula, tiene sentido, se quedan sin LI con las marchas de Lucas y Filipe).

Y además tiene suficiente nivel como para no ser suplente de nadie.

NeV3rKilL

#28046 El mercado está fatal. A ver dónde encuentras a un central titular de una gran selección a ese precio.

precu

#28107 cuando lo traimos al eibar, paso 15 jornadas sin oler un partido de futbol por lo desastre que era defendiendo. Empezo a jugar de interior porque es un pulmon y lo da todo pero no sirve para jugar de lateral.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp