Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Merino14

Grimaldo aún con 23 años. Quien fu el genio que lo dejó ir cuando era una de nuestras máximas promesas?

EDIT: He leído que el Barça quiere hacer un convenio con el Ajax, allí que salgan jugadores como Miranda, Riqui y Todibo para cederles.

1 respuesta
bleed11

#28110 Jugó de lateral en Copa y un partido de liga sin tener experiencia en primera y jugando fuera del Barcelona por primera vez, normal que cuele. Que defiende mal te lo compro, pero si sirve o no de lateral es muy prematuro aun

Miranda también parecía un inútil contra el Levante cuando es un jugador técnicamente bueno

1 respuesta
g0yu

#28111 Y qué gana el Ajax?

1 respuesta
Onehit

En mi opinión no creo que sea tan prioritario un LI

alba por lo general lo juega todo, tiene un físico privilegiado ya q ni se lesiona

Tiraría de nuestro B o Sergi Roberto/ Semedo a banda cambiada este próximo año

la idea es hacer tiempo hasta que haya una buena oportunidad de mercado, ahora mismo está todo Cristo detrás de un LI

2 respuestas
JMBaDBoY

#28114

Lo de tirar del B díselo a Valverde...

1 respuesta
g0yu

#28114 Grimaldo no se le puede escapar al Barcelona, hombre

2 respuestas
Onehit

#28115 tampoco es q haya mucho nivel, para copa y ya,. Podemos poner a Robertop de LI que al menos en esa banda no le ganan la espalda tan fácil

#28116 pero tiene cláusula de recompra? Le regalamos y seria una pasta recupéralo

1 respuesta
sergipm91

#28102 Grimaldo sí valía, fue Luis Enrique que no lo quiso. En esa época tuvo varios problemas disciplinarios y Luis Enrique decidió no contar con él.

JMBaDBoY

#28116

Se fue porque acabó a la greña con Luis Enrique.

g0yu

#28117 Evidentemente el dinero no es problema para el Barcelona

Merino14

#28113 Que gana? No tener que pagar dinero para un substituto y seguro que si hacen el convenio, si el Barça vende el jugador X que cedió antaño al Ajax, ese gana un % del dinero por la formación.

No se donde veis el problema, venden a De Ligt por 60M y les llega cedido Todibo por 2 años. Lo mismo Riqui y De Jong. Y si luego se vende, se van a quedar un % del dinero del traspaso.

1 respuesta
g0yu

#28121 Tremendo negocio. Te quitan a de Ligt y te dan a un tal Todibo para que se lo vayas preparando, que si sale bueno, te lo quitan.

3 respuestas
precu

#28112

Pero esque defender en el eibar (que hacemos la tortuga) o defender en el barsa que deja muchos espacios es totalmente diferente. Cucurella acabaria a roja por partido en el barsa. A parte de que va muy justo de calidad hasta para un eibar.

xuse92

#28122 como siempre, manda el dinero

Merino14

#28122 Claro, los 70M y el posible % de un futuro negocio del jugador cedido te loas dejas, no? A ver, que el objetivo del Ajax ahora mismo no es el de ganar la UCL. LA directiva del Ajax lo sabe y lo sabemos tu y yo. Entonces la dirección deportiva debe priorizar: ganar dinero e ir ganando ligas para dentro de 10 años poder hacer algo a nivel máximo europeo o enrocarte y no hacer nada.

Con Riqui y a la espera de Todibo, les da de sobra para poder luchar para la Eredivisie y llegar a octavos de la Champions o luchar para la EL. Tiene que saber cuales son tus aspiraciones y ser sensato en la toma de decisiones.

1 respuesta
g0yu

#28125 Pero para eso no hace falta ningún convenio ni ser la putita de nadie. Eso sería un tipo de traspaso bastante habitual xd

1 respuesta
Merino14

#28126 Pues para ti las cosas son más simples. Yo lo veo perfecto poder tener convenios o como le quieras llamar, con equipos que tienen la misma filosofía futbolística que el Barça. Hay equipos que compran otros equipos en todos los continentes y países para poder ceder los jugadores allí y que tengan minutos (El Manchester City) y otros que quieren tener pactos con otros clubes. Son formas de ver el fútbol y a mi me encantaría que el Barça tuviera cosas así y creo que ya lo ha empezado a hacer: Fichaje a medias con el Betis de un LD y ahora el rumor de hacer pactos con el Ajax.

Sinso

Pero Umtiti va a pasar algún reconocimiento médico del club interesado en contratarle?

Que si fuera un chaval muy prometedor que te costase 5M te puedes arriesgar, pero 50M de traspaso y 5 años a razón de 20M brutos al año son 150M de euros por un tío hecho papilla.

1 respuesta
Sesekz

bleed11

#28128 Si ven que juega sin problemas por qué no?

Lo mismo se decía de la rodilla de Varane y lleva cinco años jugando 3000 minutos sólo con el Madrid

JMBaDBoY

¡Hágase!

InTe

Con un lazo

alepe

Yo le daba un año más.

Y no es broma.

3
Sinso

Si eso acaba pasando igual os marcais un Jackson y le ganáis dinero xd.

FeRnAnV

Pogba por Coutinho y listo

1 1 respuesta
Sinso

#28135 Pogba al Madrid
Isco al Barcelona
Coutinho al United

todos contentos

LiuM

Coutinho por 120M por Jovic y De ligt y listo.

B

#28122 JAJAJA

-----------------------------------Ter Stegen/Cillesen----------------------------------
Kimmich/Semedo---Piqué/Vermaelen---De Ligt/Lenglet---Alba/Umtití
--------------De Jong/Rakitic-------Kanté/Busquets-------Pjanic/Arthur------
-------------Messi/Malcom------Suarez/Werner---------Dembelé/Isco

IN - Kimmich (50M), De Ligt (60M), Kanté (100M), Pjanic (80M), Werner (120M) e Isco (60M)
TOTAL = 470M

OUT - Murillo (0M), Sergi Roberto (30M), Todibo (20M), Coutinho (100M), Aleñá (30M), Rafinha (40M), Vidal (50M) y Boateng (10M)
TOTAL = 280M

Habría que poner 190 milloncetes solo.

spoiler
1 respuesta
xDani360x

Antes que a Isco me quedo con Coutinho, vamos no jodas, ha rendido bien en el equipo durante los primeros partidos, ahora está de bajón, pero no es un André Gomes de la vida que no se vió ni la sombra del jugador que fue en el Valencia o en Portugal, si no hay oferta decente que se quede un año más.

1
B

Hay muchas diferencias entre Isco y Coutinho, el primero ha cometido varias faltas de indisciplina tanto con el entrenador como con su estado físico.
El segundo hasta ahora no ha puesto ningún pero a sus suplencias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp