Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Babeta

De la entrevista a Puyol en Marca:

Pobre Dembelé.

Que por cierto, dice que Piqué es mejor central de lo que el era, estáis de acuerdo? Yo me quedaba con Puyol, aunque es cierto que Piqué tiene mucha mejor salida de balón y estrategicamente es superior, pero Puyol le echaba unos huevos...

2 respuestas
ekeix

#28437 Ahora misma los equipos que lleguen a la final en Champions juegan solo 13 partidos. En la Superliga los equipos que lleguen hasta la final jugarían 21 partidos. Se jugarían 8 más en Europa pero menos en la Liga pues has reducido a 16 equipos la competición

#28440 Yo entiendo a Barça y Madrid y otros clubs Europeos con plaza fija. Generan 100 veces más que el resto así que lo veo "justo". Mientras haya reparto después a partes iguales ya compensas por otro lado

M

#28441 Piqué tiene mas calidad que Puyol de calle, pero Carles concedía muy poco y se le achacan menos cagadas que a Gerard. El segundo es un monstruo, pero cuando está en una racha negativa es para darle de comer aparte.

JMBaDBoY
X

inviable tener 4 centrales titulares en plantilla. A ver cuanto sacan.

1 respuesta
bleed11

Si esa rodilla está bien lo ponía de lateral o me buscaba un sistema con tres centrales para algunos partidos pero no me deshacía de el ni de coña

1 respuesta
JMBaDBoY

#28446

Si fichas a De Ligt es que alguien sobra, aunque juegues con 3 centrales ¿a quién dejas de suplente? y lo de lateral es una incógnita.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#28445 Es precisamente lo que quiere Valverde

bleed11

#28447 De Ligt el primer año no va a ser titular, y Lenglet ha principio de temporada era suplentísimo. Realmente si Umtiti está bien el que no hace falta es De Ligt, pero es que es un central para quince años que va a salir del Ajax este verano y hacerse con él te ''asegura'' el futuro

Es el mismo caso de Jovic, lo quieren fichar pero todos sabemos que va a jugar Suarez la minutada padre y Jovic por mucho que haga será el suplente, con Valverde las cosas funcionan así.

Usopp

Para nuestro tipo de juego Umtiti es mejor central que De Ligt, pero este último no ha tenido problemas de lesiones y tiene un potencial increíble, además de una salida de balón que...

Tanto joven para un tío que te pide a Monreal y Alberto Moreno....

Miedo me da que pidáis jugar con 3 centrales para perder otro medio o atacante más.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Prefiero a Semedo LTI que a Alberto Moreno

bleed11

#28450 Yo pido 3 centrales de los de Guardiola o Lucho, es decir, con extremos en banda

No lo veo tan locura teniendo sólo un LI y dos LD bastante normalitos

bitelchuss

#28429 Pues sí. Pero el problema es que luego según qué laterales no hay cojones de que desborden en condiciones y den un pase atrás o por delante de la defensa. En ese sentido podría entender traer otro lateral ofensivo para que si la Rata no juega que no se renuncie por completo a entrar por ahí. Además está Umtiti como posible lateral de corte más defensivo para según qué partidos.

Todo esto dicho como posibilidades no digo que sea lo mejor.

valko

Y Xavi pa cuando??

EneKka

Umtiti en forma es 100 veces mejor que Lenglet, otra cosa es que la rodilla le aguante

1
ISAILOVIC

#28450 bueno, Alberto Moreno tiene 25 años, no es que sea mayor precisamente, mínimo le quedan 7 años de fútbol

1 respuesta
MrAble
#28441Babeta:

Que por cierto, dice que Piqué es mejor central de lo que el era, estáis de acuerdo? Yo me quedaba con Puyol, aunque es cierto que Piqué tiene mucha mejor salida de balón y estrategicamente es superior, pero Puyol le echaba unos huevos...

Por supuestísimo. Gerard es el mejor central que ha vestido esta camiseta. Técnicamente muy bueno, tácticamente superlativo y un lider dentro y fuera del campo. Y está mejorando año a año. Lo que pasa que el bueno de Gery no lanza mecheros fuera del campo, tiene negocios en otros deportes como el tennis y siempre da su opinión cuándo y dónde quiere y eso molesta a propios culés. A uno siempre le rodea la polemica por sus declaraciones y otro... el otro siempre callaba. Pero le echa muchos huevos porque suda la camiseta.

spoiler
9 1 respuesta
Freyre

Alberto Moreno es un meme, no mejora a Miranda.

Usopp

#28456 7 años de Alberto Moreno es para cortarse las venas, no me jodas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#28459 eso ya es distinto xd

Pero bueno, para dar relevo a Alba en ciertos partidos no me parece una mala opción para nada.

GuardiaNNNN1

Si no sale caro y acepta que está para rotaciones..no sé qué más queréis ,ni de broma viene alguien mejor.

Aún que para eso,quizá sea mejor dar oportunidad a alguien de la cantera

Sesekz

Termina contrato el 30 de Junio así que si viene gratis mejor que mejor, se les cede Miranda al Ajax que coja ritmo y cuando termine el contrato de A.M. que vuelva Miranda.

bleed11

Lleváis una semana cediendo a todo Dios al Ajax como si fuesen a jugar. Que están en cuartos de Champions y van a tener 200M frescos, no van a poner a niños que están jugando en segunda B.

Si queremos que nuestros canteranos pillen experiencia lo mejor es mandárselos a Abelardo que siempre que le cedemos jugadores los pone, Douglas incluído

2 1 respuesta
JimbojoneS

#28463 y no solo eso, que no sacan nada de bueno con alquileres de chavales que luego no van a disfrutar, no son tontos tampoco xD

BinHo

Pique presidente xddddd y Valverde vicepresidente

MrPresident
#28457MrAble:

Piqué es mejor en todo a Puyol

Vamos, no me jodas

twister

Puyol ha sido mejor en todo que Piqué, hasta que vió que el físico no le daba y se retiró honradamente.

1
Ra1KeN

Ni de fly xd. Pique es y ha sido uno de nuestros mejores centrales de la historia, lo que pasa que no es un quedabien como lo era puyol.

alepe

¿En todo? xddd

Pique supera en casi todo a Puyol, pero los huevos, la entrega y el sacrificio de este último hace que el duelo este igualado.

ekeix

Yo creo que ambos son muy parejos en su prime, si tuviera que quedarme con uno por rendimiento en general sería con Piqué. En lo que me parece mejor y por mucho Puyol es en los remates de cabeza, el cabron llegaba con todo, Piqué tiene 11548488 remates y no mete una mierda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp