Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

El Barça nunca se salta las etapas de los chavales y este año ya han tenido que hacer dos excepciones con Illaix y con Nico González para poder mantenerlos, la verdad es que mete miedo ver en lo que se está convirtiendo el fútbol a nivel económico.

1 respuesta
ekeix

#29251 El deporte en general y los ingresos es de locos, y va a más y más. La noticia de esta semana de que un periodista de la NBA de la ESPN que vaya a cobrar $10M al año hacen pensar que lo que cobra Messi puede ser hasta poco :psyduck:

1 respuesta
bleed11

Por cierto hablando un poco del sustituto de Busquets, que son palabras mayores, los dos que juegan en su puesto en el filial son muy buenos y el del juvenil A también tiene pintaza, además es un puesto en el que tienes medio trabajo hecho si juegas con nuestra olvidada identidad

2 respuestas
Usopp

#29253 San José es lo que le gustaría a Valverde.
Pero vamos, que Oriol debería ser ya parte del primer equipo como Riqui, no hay que verlos ni media hora para darse cuenta.

1 1 respuesta
bleed11

#29254 A mi Oriol es el jugador del filial que más preparado veo para el primer equipo, a Riqui también lo subiría pero igual le hacía como a Aleña y le daba el dorsal de primer equipo en diciembre, no vaya a ser que se pudra en la grada.

Merino14

Para mi, el jugador del filial que más preparado veo es a Collado, pero nadie habla de él :(

3 respuestas
BinHo

Estando Valverde en el equipo es mejor ceder a todos los chavales , aleña incluido.
El hijo de puta no ve más allá de rakitic Vidal y s Roberto en el centro , todo jugador con clase al bueno de Ernesto no le vale

bleed11

#29256 Collado es el que mejor temporada está haciendo del filial, pero los ratitos que ha tenido con el primer equipo en pretemporada o supercopa de catalunya ha estado muy tímido, un poco como Miranda. Oriol y Riqui salen con el primer equipo y parece que ya lleven tiempo jugando.

1 respuesta
Madball

#29256 Es mediatico? No. Entonces no esperes que hablen de el en los medios...

Soy_ZdRaVo

#29252 Henry cobraba 5 millones de libras como locutor en Sky

Una puta locura

GaLiaNBeaST

#29248 Ostia han querido resaltar tanto a Xavi en la imagen que lo han convertido en un ninot

B

#29243 Lo mejro es el video que ponen.. ni un regate ni nada, todo rebotes o por sacarle 2 cuerpos a los rivales.

La masiae sta en la b o que les pasa xD

ekeix
12
isnotavail

#29253 A mi monchu me esta pareciendo de lo mejor del filial tambien, y incluso cumpliendo un papel mas rollo rakitic en el primer equipo, ya que el chaval le pone unos cojones de la hostia, sabe jugarla y mover al equipo, y tiene buen cacao desde fuera.

#29256 Lo comentemos paginas atras, que esta siendo de los mejorcitos del filial tambien, el tema es lo que te dice bleed, que cuando ha subido al primer equipo no ha tenido el dia.

1 respuesta
bleed11

#29264 Claro, es al que me refería, Oriol y Monchu en el filial y Jandro Orellana en el juvenil A. A mi Monchu me gusta mucho pero a veces le veo unos gestos pisando el balón que me recuerdan a Thiago y me echa un poco para atrás xd

1 respuesta
Ra1KeN

Esto es facil, o te adaptas o te quedas sin tus futuros cracks. Ofrecen mucha pasta o MINUTOS asegurados en el primer equipo cada año y claro....

Y el que no arriesga no gana y en el futuro veremos si hicimos bien con sergio gomez o eric garcia, entre otros.

Con sanabria nos salio bien el no darle lo que pedia.

ekeix

Pues tenemos un nuevo equipo, ahora tenemos equipo de Rocket League también lul

https://www.fcbarcelona.es/es/club/noticias/1168821/el-fc-barcelona-refuerza-su-apuesta-por-los-esports-con-un-equipo-de-rocket-league

1 respuesta
isnotavail

#29265 Ese y su actitud rollo alba, que se pica con facilidad, ya se ha ganado mas de una tarjeta por mandar a la mierda al arbitro esta temporada.

Otro de los que se esta hablando esta temporada es raul moro del juvenil b, pero que esta teniendo minutos con el A, dicen que los del juvenil B suben con fuerza este año.

isnotavail

#29267 en el canal de deportes de tv3 dan la liguilla del PES en la que juega el barça.

ASqualo

Los que habláis de Oriol no soléis ver mucho el filial no?
Porque su temporada es un mierdon y tiene pinta que no llega ni de coña. Está estancadísimo, y con la de partidos que ha jugado no hay excusa.

2 respuestas
bleed11

#29270 La temporada de Oriol de mierdón no tiene nada, el que está haciendo un mierdón de temporada es Busquets, jugador con el que el aficionado culé se niega a abrir los ojos pero que tiene toda la pinta de estar acabado.

Oriol Busquets lleva un mes de mierda, eso si es verdad.

1 respuesta
ASqualo

#29271 Oriol ha involucionado esta temporada, no ha vuelto ni de lejos al nivel de antes de la lesión. Y si, el Busquets grande telita también, pero el que va a sustituirle mientras Arthur, De Jong y los que promocionen o vengan se adaptan va a ser croata y alguno piensa que se va a ir.

isnotavail

#29270 Pues hombre me he tragado todos los partidos del filial, se puede comprobar porque practicamente los comento cada finde, y esa afirmacion no se sostiene, que los ultimos partidos ha estado mas flojo? te lo compro, pero de ahi a decir lo que dices, me da que el que no suele verlo eres tu.

1 respuesta
InTe

Como lo veis para mañana? Saldremos a dar un golpe en la mesa y rematar la liga? O sera un...

como en el Calderon?

Yo me huelo a trivotazo, o 4-4-2

1 respuesta
Merino14

#29258 En eso tienes razón. Riqui tiene un descaro que a pocos canteranos se le ha visto.A ver si Collado se va cedido a algún equipo de primera y juega mucho.

Usopp

#29274 Mañana SR pasa al centro del campo y juega Semedo, me pongo una semana avatar de Valverde si no es así.
La duda que tengo es de si jugará Cou o Arthur, que está fundido fisicamente, deberían tener un preparador sólo para él y que mejore ese aspecto.

ASqualo

#29273 La pregunta es al revés, en que partido ha dado un nivel que haga pensar que puede llegar a ser un jugador de élite?. Y si, no tiene que hacer cosas brillantes porque su posición no es para eso, pero en el primer tramo de 2017-2018 si hizo algunos partidos bastante interesantes, y con Gerard, que era todo mucho más difícil.

Geor

A mi Oriol me encantaba pre lesión pero creo que se ha quedado ahí. Aún así somos el Barça y deberíamos obligar a nuestro entrenador a que los huecos en la plantilla que falten se rellenen con el filial.

JMBaDBoY

https://eldesmarque.com/barcelona/fc-barcelona/noticias/130044-bartomeu-quiere-renovar-a-messi-para-siempre

Bartomeu en entrevista a la ESPN dice que el año que viene le ofrecen renovar a Messi con un contrato vitalicio.

k4rstico

Es que es subnormal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp