Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Marckooz

10 years challenge.

2009
R.Madrid 31 Ligas
FC Barcelona 19 Ligas

2019
R. Madrid 34 Ligas (+3)
FC Barcelona 26 Ligas (+7)

2 respuestas
pIJAS

Rodrigo menudo partidazo

Babeta

#29362 Que le echen la chapa por hacerlo no ayuda. El otro día le cayó una buena por chuparse un remate desde el lateral del área en lugar de pasarla atrás como haría Alba.

En especial Suárez condiciona y mucho a los chavales con las broncas, el año pasado le metía cada chapa a Dembelé, que si este no llega a ser un autista de cuidado, lo mismo estaba ya deprimido xD

1 respuesta
Artemax

#29371 en 2030 estamos igualados

pIJAS

#29371 El madrid lleva 33, de los últimos 10 años, barça 7 RM 2 y Atletico 1

bleed11

#29373 No tenemos el peor vestuario del mundo pero si que hay seis cabecillas que hacen lo que les da la gana y los otros si no les sirven balones se llevan broncas, sobre todo de Suarez. Es un punto claro a mejorar y habría que empezar por vender a los que dan pena y exigen mejoras de contrato.

pIJAS

El hijo de Ronnie 14 años :eyes::pray:

B

#29337 La frialdad que tiene dentro del área no la volverá a tener otro jugador en la historia. Va a llegar a 500 goles en liga sin despeinarse. A Vinicius no le veo llegando a 100 al ritmo que va...

MrAble


26
JMBaDBoY

Partido muy serio del Barça y victoria y liga merecidísima.

4
Freyre

El Manchester United - Barça va a ser infumable.

1 2 respuestas
Sust0

Al final el barsa ha tenido que hacer MUY poco para asegurarse la liga sin sorpresas en este tramo final y el atlético para estar jugándose el pelear por la liga ha vendido muy baratos los 3 puntos.

bleed11

#29381 No pinta muy bien pero ellos son muy descerebrados, como empiecen a dejar huecos igual se ve un buen partido

1 respuesta
ekeix

1 respuesta
B

#29384 La portera de Núñez es un insider real o es otro bocachancla tirándose triples y cuando mete uno dice "YO YA LO DIJE RT LIKE FOLLOW"??

2 respuestas
ekeix

#29385 Nadie va a decir jamás que es un insider de un club de fútbol, pero el pavo por lo que llevamos leyéndolo pues acierta

1 respuesta
Usopp

#29385 Como marca, dice todo lo que va a pasar, lo mismo dice que no va a pasar, pues al final:

"Como ya anunció Marca".

Yo creo que es alguien del foro dándole visibilidad,

2 respuestas
sagem9

Si no quiere venir a tener competencia que no venga. Lenglet vino sabiendo que era Tercer central y lo ha peleado a base de buenos partidos y es titular junto a pique... Umtiti se irá y si no quiere venir a competirle el puesto a un pique y a lenglet pues a la juve

1 respuesta
ekeix

#29387 Para leer a los goyus, los de cornellá y los merengues butthurt pues prefiero a la portera de núñez si ti soy sinciri

1 1 respuesta
Usopp

#29389 Nadie te ha dicho que no lo traigas, pero esto:

#29386 Es mentira, acierta porque te dice que sí y que no, y lo contrario. Además de fallar también, no hay que rebuscar mucho.

"Como ya adelantó marca"

Freyre

#29383 La cosa es que dudo bastante de que os convenga un partido de ida y vuelta con esta gente, así que me espero un marcaje individual de Vidal a Pogba, doble lateral y trivote o algo así xd

CaraLimon

En CL no tenemos posibilidades, a menos que Messi quiera.

Ra1KeN

Estos que hablan de robo, son los que nos tangaron una liga en la ultima jornada y en nuestro estadio. Se ve que el señorito koka no se acuerda.

1 respuesta
Cruzer

#29381 sobretodo si eres del madrid

akitsuki

Partido currado del Barça , pero ojito con Oblak, este es el portero que debería haber fichado el Madrid ... menuda suerte que no lo hicieran

ekeix

#29387 Hombre, yo ahí no veo ninguna escala de grises en lo que dice. Está diciendo que De Ligt no está cerrado, y ni mucho menos cerca. Porque lo que dijo Bartolo el otro día estaba medio foro diciendo que 100% fichado y bla bla bla. Si hubiera querido ponerse alguna medalla con las palabras de Barto pues hubiera hecho RT de hace X días/meses y decir que ya os lo dije yo... Pero precisamente este twitter lleva diciendo mucho tiempo que lo de De Light está muy complicado, o sea que está llevándole la contraria a todo el mundo.

Yo aquí "defendiendo" a un twitter random y ni fui yo quién lo trajo a mv xdd

el-lobo

Enhorabuena por la liga.

6
Madball

#29393 Este fue el arbitro que expulso a Lenglet contra el Girona.
Hoy le agrede Diego Costa y no pasa nada...

CaraLimon

Malcom no se vende cabrones.

ekeix
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp