Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Ev3rSmAn

#29340 viendo el banquillo..solo veo tres cambios viables, salvo lesión.. Aleñá,Malcom y Semedo

1 1 respuesta
Pumazone

#29341 El hijodeputa se empeña en no poner a semedo q asco me da xd

1
elred
#29321Prozacks:

Me hace gracia porque este video es parecido a lo que le pasa a vinicius

PLeaSuReMaN

Menuda trolleada en la página anterior. Sin entrar a valorarla, sólo diré que si cualquiera de nosotros nos pasamos por el hilo del Madrid a soltar una así nos comemos un mes en la nevera.

LiuM

11 decente habiendo lo que hay con gente rápida para la segunda parte.

Ha apostado Ernesto una vez más por la disciplina táctica para no conceder que por la velocidad para atacar.

No lo veo mal, en el fondo son ellos los que deberían ir al ataque. Yo desde luego no me espero otra cosa hasta que marquen un gol, si es que lo marcan.

R0571N

¿Cual es para vosotros el mejor Messi? Ya sea por temporadas o por épocas más largas.

bleed11

Nos vale el empate y tenemos Champions el miércoles, no es el mejor partido para esperar una gran actuación.

Yo con que no hagan el ridículo los 10 primeros minutos como todos los partidos me conformo

MrAble

Cerramos el hilo hasta la finalización del partido.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-31-629887

MrAble

El Barça gana la Liga de Messi.

EneKka

Nos aseguramos un titulo y en champions lo que D10S quiera

MrAble

10
Usopp

Con esto no nos da para ganar la Champions, no jugamos una mierda.

1 respuesta
B

Hoy 23M palma la Liga y encima recibe el mensaje de que no lo quiere ni el tato ya que incluso los colchoneros empiezan a estar hasta la polla. Grande princeso.

#delicioso

MrAble

Malcom Filipe Silva de Oliveira está para ser titular.

1 respuesta
bleed11

Nuestra mejor opción para Champions es que los buenos estén frescos porque desde fuera no vamos a tener alguien que sume, al menos esta ventaja hace que podamos rotar en Liga.

Otra salvada clave de Don Clement

Inver

Bueno, CASI tenemos asegurado el primer título de la temporada. Buen golpe en la mesa, ahora a centrarnos en la Champions, necesitamos que todo el equipo esté fresco para esta competición.

Valverde al final se ha tenido que bajar los pantalones con Malcom, una pena que no lo haya usado durante toda la temporada. Aun y así, lo poco que sale, lo hace de puta madre. Si Valverde es inteligente, tenemos a un nuevo Pedrito en nuestra casa.

¿Cuántos puntos tenemos que sumar para ganar la Liga?

1 respuesta
MrAble

14
bleed11

#29356 10 puntos si el Atleti no pincha

Huesca, Real Sociedad, Alavés y Levante los cuatro próximos partidos, se puede rotar y sacar los partidos adelante perfectamente.

JimbojoneS

:cowboy:

pIJAS

#29354 Sí, sobretodo por la banda derecha, que lo único que hace es perder toda la ventaja que gana en carrera para recortar para controlarla con su pierna buena la Zurda.

Por eso hay que tener 3 Zurdos cerrados máximo en un 11 titular

1
ekeix

Es increíble que ganemos un partido así jugando con 9 desde el inicio. Porque la máquina de balones de perder balones que son Busquets y Coutinho es que son un regalito para los rivales.

Qué fácil es defendernos cuando sabes que solo tienes que estar pendiente de Messi y Luis porque Coutinho por mucho que lo dejes suelto no va a hacerte una mierda de daño, para prueba el partido de hoy. Ha sido entrar Malcom, el Atlético tener que estar también pendiente de él y Leo y Luis estar liberados...

Vaya mierda que el puto Ernesto pondrá a Coutinho de titular el miércoles xdd

bleed11

Malcom está muuuy tímido en el regate, le faltan partidos para soltarse y probar 1vs1 y latigazo desde fuera.

2 respuestas
Darax

#29352 El Madrid cuando las ha ganado jugaba mejor?

La champions es una lotería.

3
z4eR

Griezman 45 brutos al año xddddddddddd

Inver

#29362 Ha tenido toda la temporada. Lo quiero fuera del Barça, no tiene sangre ni crea peligro. Mira que me da rabia porque la primera temporada la hizo bastante bien, pero es que de esta temporada no puede salvar nada.

100 millones y con lacito. Con el dinero nos traemos a Jovic y gracias.

3 respuestas
Kolonic

#29365 Es su 1ª temporada 'mostro'.

Ra1KeN

"Griezmann, cabrón, fuera del Camp Nou"

Soy_ZdRaVo

#29365 pero si no ha jugado, como van a pagar 100

Dejad el pcfutbol

1 respuesta
Madball

#29365 Pero hablas de Malcom o de Coutinho

1 respuesta
LiuM

A Malcom se le vio demasiado zurdo. Cuando ganaba el espacio en carrera lo perdía siendo previsible y recortando hacia atrás.

Yo creo que a base de 20-30min en partidos gordos y rotando en otros puede mejorar, pero cuando no lo anclan en la banda, posicionalmente es bastante malo, anda como perdido mirando a todos lados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp