Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Kolonic

#29310 Porqué así lo quiere el jugador, por lo que ha dicho el últimamente. Ha dicho que no quiere hablar de su futuro hasta acabar la temporada, que el Ajax va a por el triplete y hay que centrarse.

Usopp

#29310 Va a soltarlo en cuanto nos eliminen de Champions, hay que conocer al séquito y su prensa amiga.

Pumazone

Tengo mono de futbol
Aunq este valverde

1 respuesta
AngieSalaman

#29313 Valverde es metadona

Alberto_

Bartomeu es como Florentino. Por si nos eliminan sale con Jovic+De Light+Griezmann. Así desvía la atención.

Sesekz

Cada vez veo mas negro que venga Jovic...

Ra1KeN
14 1 respuesta
MrAble



3 2 respuestas
rNeX-

#29318

Joder, como hispano brasileño me he cansado de defender a Coutinho :-/
Hoy saldría con Malcom sin dudarlo, reservando a Démbele para Manchester.

El mejor ataque contra la mejor defensa... Veo un partido muy interesante dónde la mejor defensa no tendrá un medio de contención tan intenso, ya que tienen que salir a por el partido. Y eso generará bastantes huecos, y el Barça se aprovechará de ellos

Sesekz

Yo hoy veo un empate como en la ida, aunque si la defensa está fina como lleva estando en marzo, podemos ganar sin problema, aunque no me quejaría del empate.

Prozacks

#29317 Me hace gracia porque este video es parecido a lo que le pasa a vinicius, llega con facilidad y luego no la mete ni con una porteria el doble de grande

1 5 respuestas
Pumazone

Me cago en mi puta madre...
He leido que "esto lo hace vinicius"? Joder ..

15 1 respuesta
xDani360x

#29321 XD te tienes que reir con estas cosas

B

#29321 Solo que uno sera recordado por correr la banda e irse de Sergi Roberto y al otro como el mejor de la Historia.

#diferencias

1
B

#29318 partidazo.

bleed11

A mi estos vídeos sólo hacen convencerme cada vez más de que Messi ha envejecido muy bien y ahora es más completo, pero el de antes era mejor.

6
Ra1KeN

#29321 Sisi, vinicius igual que messi, manda cojones a donde esta llegando esto. Lo proximo que sera?

1 respuesta
Woh

Manita por el intento.

4
Prozacks

#29322 #29327 Pero que igual que messi ni mierdas, he dicho que algo parecido le pasa, que llega mucho a puerta y falla. Se entiende bastante bien, asi va el foro con gente como vosotros y el fairy ese

4 respuestas
Ra1KeN

#29329 Pero estas comparando las llegadas de messi regateando al equipo entero, aparte del aficionado y a su misma madre, con lo de vinicius, es de risa la comparacion la mires por donde la mires.

3
mrphy

#29329 Lo único parecido es que la jugada no acaba en gol, Vinicius no ha hecho ni hará nunca en su vida una jugada un 10% similar a las del video

g0yu

#29329 Mente muy cerrada y nivel de comprensión preocupantemente bajo

1
alepe

#29329 amic yo te he entendido.

Recibe un caluroso abrazo

1
ekeix

Este jugador mientras más lejos mejor, qué vergüenza

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#29321 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vamos a meter Vinicius a la lista de los Robinho, Robben, CR...

Pumazone

#29334 yo no lo veo mal xD
Te estan jodiendo constantemente pues ea xd

hitsvil

Madre mía. Resumen de 2 minutos de jugadones con fallos al definir (la mayoría al palo) de Messi que sigue marcando 50 goles por temporada. Y se compara con Vinicius que no ha hecho 1 así en su vida. Y encima contestas y es que no entendemos. Iros a cagar

1 respuesta
bleed11

Jovic marcando el 1-2 en el minuto 99, la subasta sigue subiendo xd

AnteTomic

Hoy se la saca Coutinho , con un entrenador de verdad y no con el pelele que tenemos , seria mas regular.

Cagona de Roma Hijo de puta

1 respuesta
Pumazone

¡Ya tenemos once del Barça! Juegan Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Suárez y Coutinho

En el banquillo azulgrana estarán Cillessen, Semedo, Umtiti, Murilo, Aleñá, Malcom y Boateng

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp