Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Hype busi, que velocidad. Una nueva juventud.

Tendremos indapandasia garantizada.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#32761 Menudos retrasados, si lo único que está guay de los partidos a puerta cerrada es poder oir todo

6
g0yu

Está claro que es una mierda ver el partido y que parezca un entrenamiento, pero mejor eso y por una vez tener la oportunidad de poder escuchar cosas que no se escuchan normalmente, a estar escuchando algo que sabes que es mentira y que va a chirriar en todo momento

spnem

Pues a mi me gusta oír lo que habitualmente no se percibe o cuesta más. Como los gritos de jugadores y entrenadores, el sonido del golpeo del balón, las entradas..

Vamos infinitamente prefiero eso antes que aplausos enlatados, manda cojones.

2
ekeix

En este partido censuran hasta los pitos a los himnos. Tebas no permite a las tvs ni radios hacer las preguntas que quieran porque si no los vetan... esta decisión no es para nada chocante, tristemente.

B

#32761 Que puto asco. Radio Marca lo lleva haciendo años siempre que no están en el campo y es que usan el mismo corte de unos minutos con un par de trompetas por ahí que al final se te me meten en la cabeza y ya cuando se que están en la emisora lo quito al momento. No entiendo pq hacen esa mierda.

EneKka

Guardiola antes que Busquets

alepe

Jordi Alba xddddddddddddd

1 respuesta
B

Ya me diras que LI ha sido mejor.

B

#32768 Yo creo que el unico que esta a la par de Alba es Ferrer.
No poner a Maradona......

2 respuestas
EneKka

Maradona no esta ni en el top 20 del Barça

3
B

#32770 Ferrer era LD y ni de coña llega al nivel de Alba, y Maradona no jugo ni 60 partidos con nosotros.

1 respuesta
B

#32772 es verdad me he equivocado

DiSKuN

#32770 si acaso, Sergi. Ferrer era el LD

andresinii

soy al único que le gustaba abidal?

9
ekeix

Tampoco puso a Ronaldo, que el año que tuvo aquí es de lo más bestia que se ha visto en su carrera. La verdad es que hay tantísimos jugadores top que es difícil hacer un 11 que agrade a todos.

Como Maldini siempre dice, ese es su top, que ya después cada uno haga el suyo.

B

El que mas hecho en falta es a Rivaldo, pero claro, los 3 de arriba son una brutalidad y han significado muchisimo para el Barsa.

pIJAS

Con lo bonito que es ver un partido de NBA sin música.. escuchando las zapatillas, la pelota, los calls de los jugadores para las defensas.. el fútbol debe ser tremendo con sonido interno

1
bleed11

Es que Jordi Alba es buenísimo, una pena el frenazo que le queda en el calzoncillo cada vez que hay un partido importante.

1
defeR

Lo triste es que siendo Maldini meta defensa de 4 y se deje de meter a Romario o Rivaldo para meter a la larva

1 respuesta
B

#32780 Si, porque lo normal en el futbol es jugar con un 3-3-4.

Puto Maldini.

1 respuesta
defeR

#32781 no seria la primera ni la segunda vez que elige solo 3 atrás en un top de estos por todo lo que dejas fuera si no..pero tranquilo este año te compro la camiseta de Jordi Alba

1 respuesta
bitelchuss

Y también por la relevancia histórica de Romario en el Barça, en cuanto a aportación, ha tenido éste frente a los demás que están en el once... Rivaldo te lo compro, era de lo poco potable si no lo único del equipo. Pero tanto Ronaldinho como Cruyff cambiaron la historia del club.

B

#32782 Puedes manipular la realidad todo lo que quieras para autoconvencerte de que no dijiste una gilipollez.

:man_shrugging:

Woh

Romario, Ronaldo, Rivaldo... No será por brasileños buenos que hemos tenido xD.

1
sh31k

Se deja fuera a Koeman, Alexanko, Busquets, Maradona, Kubala, César, Eto'o, Luis Suarez, Rivaldo, Ronaldo, Romario, Stoichkov, César, Migueli, Henry...

Pero por regla general el 11 me parece el mejor que se puede elegir y viendo el video da motivos de porque los elige con los que estoy de acuerdo.

Jordi Alba es bastante cuestionable pero tampoco los hay mucho mejores xD

bleed11

Hombre, yo creo que contando sólo la trayectoria como jugador Busquets > Guardiola pero con bastante diferencia además. El resto bastante de acuerdo contando que a Cruyff no lo he visto jugar

1
MrPresident

Messi, Neymar y Suárez. Cualquier otra delantera es una tomadura de pelo.

meeka

#32761 Manda huevos que voy a tener que escuchar los aplausos con risas de Cosas de Casa en vez de poder sentirme como parte del equipo cuando Messi le diga sos hijodeputa. pasála, a Griezmann.

JMBaDBoY
1
Tema cerrado

Usuarios habituales